BeFunky-Collage3.jpg
Instagram
22 Dic 2017 05:37 AM

Así pasan sus vacaciones las tenistas más bellas del circuito WTA

Caroline Wozniacki, Genie Bouchard, Kvitova, Cibulkova, Heather Watson y Garbiñe Muguruza reponen energías antes de prepararse para la próxima temporada.
La
Fm

Como preparación para próxima temporada, las tenistas del circuito femenino aprovechan la época de fin de año para descansar y reponer energías para afrontar la jornada de entrenamientos previos.

Ante esta situación muchas deportistas han decidido viajar a hacia destinos que les brinden un sol reanimador acompañado de un bello mar. De hecho las integrantes más bellas del ránking WTA han decidido usar sus redes sociales para mostrarles a sus seguidores en redes sociales cómo están viviendo sus vacaciones, además de robarles suspiros con su belleza.

Caroline Wozniacki compartió en Instagram una serie de fotografías de su viaje en las Islas Caimán. A su turno la tenista canadiense Genie Bouchard, le reveló a sus fans cómo la está pasando junto a su pareja en Bahamas.

Por su parte la deportista checa Petra Kvitova, realizó una visita a las playas de Dubai, destino que terminó compartiendo con Dominika Cibulkova.

Caroline Wozniacki

 

Genie Bouchard

Petra Kvitova 

 

Dominika Cibulkova

Elina Svitolina