perunuevazelanda.jpg
Foto del video
9 Nov 2017 05:31 AM

Así opinan en Chile sobre el Perú vs Nueva Zelanda por repechaje

Ciudadanos fueron consultados a propósito de un duelo que muchos chilenos esperaban disputar.
La
Fm

Ciudadanos chilenos fueron consultados acerca del juego de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda rumbo a Rusia 2018.

La consulta la hizo un ciudadano luego de que la polémica por supuesto "pacto de Lima" entre colombianos y peruanos y que terminó dejando sin opción a los chilenos, que de todas maneras no hicieron lo suyo y cayeron ante Brasil.

Contrario a lo que muchas personas podrían esperar, los chilenos consultados apostaron por una victoria peruana por cuanto es una representación de Suramérica. Las las imágenes:

El partido se jugará en el estadio Westpac de Wellington el sábado 11 a las 16.15 hora local (03.15 GMT), cuando en Perú todavía serán las 22.15 del viernes 10 y en Colombia las 10:00 p.m. del viernes y para los peruanos supone la posibilidad de volver a jugar una Copa del Mundo después de 35 años. Su última actuación fue en España 82.

La delegación peruana llegó a Auckland en un vuelo chárter de más de catorce horas desde Lima en el que viajaron veintiún jugadores, a la espera de completar el equipo en las próximas horas con los futbolistas que militan en clubes europeos.

En el aeropuerto de Auckland los esperaban peruanos residentes en Nueva Zelanda y otros llegados a la ciudad desde remotos lugares como Hong Kong y California (Estados Unidos) para presenciar el partido del sábado.

Amenizaron la salida de los jugadores peruanos del aeropuerto con bailes típicos como la marinera y el festejo para hacerlos sentir como en casa.

El combinado dirigido por el argentino Ricardo Gareca se trasladó posteriormente a un hotel de Auckland, que será su lugar de concentración durante hasta el día previo al partido, cuando se trasladarán a Wellington, sede del encuentro.