Así jugarán Millonarios y Nacional la final de la Superliga Águila

La Dimayor definió los horarios en los cuales se enfrentarán los campeones de 2017.
millonarios-nacional.jpg
Colprensa

Este viernes la División Mayor del Fútbol colombiano entregó la programación para la final de la SuperLiga que disputarán Millonarios y Nacional, primero en el Campín y luego en el Atanasio Girardot.

Quedó definida la programación de los dos partidos de la final de la SuperLiga que jugarán los dos campeones de los torneo del 2017. Atlético Nacional, quien fue el ganador en el primer semestre y Millonarios, quien lo fue en el segundo.

El juego de ida será el próximo 31 de enero en el estadio El Campín de Bogotá desde las 7:05 p.m. y la vuelta se jugará a la misma hora el miércoles 7 de febrero en la ciudad de Medellín.

En ambos juegos se espera asistencia masiva de hinchas de ambos equipos, que se caracterizan por ser clubes con gran cantidad de seguidores en todo el país. Sin embargo, todavía no se define si habrá hinchada visitante en ambos juegos.

Esta es la programación completa:

Ida

31 de enero

Millonarios FC vs Atlético Nacional Hora: 7:05 p.m. Estadio: El Campín Televisión: WIN SPORTS y RCN TV

Vuelta

7 de febrero Atlético Nacional vs Millonarios FC Hora: 7:05 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: WIN SPORTS y RCN TV


Selección Colombia

Néstor Lorenzo destacó el crecimiento de Colombia y advirtió sobre el reto ante Portugal en el Mundial

Néstor Lorenzo analizó la victoria de Colombia, destacó el crecimiento del equipo y anticipó el desafío ante Portugal en la siguiente prueba del Mundial.
Néstor Lorenzo



Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

Colombia líder y clasificada: Este sería su rival en los 16vos de final

La Selección Colombia logró clasificarse a los 16vos de final al derrotar a la República Democrática del Congo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido