Así jugarán Millonarios y Nacional la final de la Superliga Águila

La Dimayor definió los horarios en los cuales se enfrentarán los campeones de 2017.
millonarios-nacional.jpg
Colprensa

Este viernes la División Mayor del Fútbol colombiano entregó la programación para la final de la SuperLiga que disputarán Millonarios y Nacional, primero en el Campín y luego en el Atanasio Girardot.

Quedó definida la programación de los dos partidos de la final de la SuperLiga que jugarán los dos campeones de los torneo del 2017. Atlético Nacional, quien fue el ganador en el primer semestre y Millonarios, quien lo fue en el segundo.

El juego de ida será el próximo 31 de enero en el estadio El Campín de Bogotá desde las 7:05 p.m. y la vuelta se jugará a la misma hora el miércoles 7 de febrero en la ciudad de Medellín.

En ambos juegos se espera asistencia masiva de hinchas de ambos equipos, que se caracterizan por ser clubes con gran cantidad de seguidores en todo el país. Sin embargo, todavía no se define si habrá hinchada visitante en ambos juegos.

Esta es la programación completa:

Ida

31 de enero

Millonarios FC vs Atlético Nacional Hora: 7:05 p.m. Estadio: El Campín Televisión: WIN SPORTS y RCN TV

Vuelta

7 de febrero Atlético Nacional vs Millonarios FC Hora: 7:05 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: WIN SPORTS y RCN TV


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon