Así jugarán Millonarios y Nacional la final de la Superliga Águila

La Dimayor definió los horarios en los cuales se enfrentarán los campeones de 2017.
millonarios-nacional.jpg
Colprensa

Este viernes la División Mayor del Fútbol colombiano entregó la programación para la final de la SuperLiga que disputarán Millonarios y Nacional, primero en el Campín y luego en el Atanasio Girardot.

Quedó definida la programación de los dos partidos de la final de la SuperLiga que jugarán los dos campeones de los torneo del 2017. Atlético Nacional, quien fue el ganador en el primer semestre y Millonarios, quien lo fue en el segundo.

El juego de ida será el próximo 31 de enero en el estadio El Campín de Bogotá desde las 7:05 p.m. y la vuelta se jugará a la misma hora el miércoles 7 de febrero en la ciudad de Medellín.

En ambos juegos se espera asistencia masiva de hinchas de ambos equipos, que se caracterizan por ser clubes con gran cantidad de seguidores en todo el país. Sin embargo, todavía no se define si habrá hinchada visitante en ambos juegos.

Esta es la programación completa:

Ida

31 de enero

Millonarios FC vs Atlético Nacional Hora: 7:05 p.m. Estadio: El Campín Televisión: WIN SPORTS y RCN TV

Vuelta

7 de febrero Atlético Nacional vs Millonarios FC Hora: 7:05 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: WIN SPORTS y RCN TV





La nueva convocatoria de Néstor Lorenzo "confirma" su pelea con Jhon Jader Durán en la Selección Colombia

El entrenador anunció los 25 jugadores para los amistosos contra Chile, y de nuevo la ausencia de Durán es tema de debate ante su gran presente en el fútbol portugués.

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix