Juan-Guillermo-Cuadrado-afp.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano al servicio de la Juventus / AFP
12 Abr 2018 04:28 AM

Así fue el lamento de Juan Guillermo Cuadrado a la derrota de la Juventus ante Real Madrid

“Un episodio lo dañó todo”, aseguró el volante colombiano.
La
Fm

Un controvertido penal seguirá siendo por bastante tiempo el centro de la polémica por cuenta de si Medhi Benatia derribó o no a Lucas Vázquez en el área para que desde los once pasos Cristiano Ronaldo cobrara y anotara el gol que le dio el paso a semifinales de la Champions League al Real Madrid ante la Juventus.

Hoy, cuando hay más cabeza fría frente al nefasto resultado para los italianos, se conoció el sollozo de Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Juventus, que se sumó a las airadas protestas de Gianluigi Buffon que le valieron su expulsión del partido.

El volante colombiano, quien fue suplente en el partido, no ocultó su dolor por la derrota por ese gol in extremis con la decisión del árbitro del partido.

Siempre tuvimos la fe y la convicción de hacer un gran partido y un episodio lo dañó todo”, escribió este jueves Juan Guillermo Cuadrado.

Sin embargo, el volante dijo sentirse orgulloso de pertenecer a una institución como la Juventus, actualmente líder de la liga italiana y el más firme candidato al título local.

...

Cuadrado estuvo al momento del cobro de Cristiano Ronaldo junto al delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien debió ser sustituido por el portero suplente Wojciech Sczesny ante la expulsión de Buffon. El colombiano reflejaba en su rostro la impotencia ante lo que la plantilla considera una injusticia cometida con su equipo.

Al margen de la discusión la realidad es que el Real Madrid se metió en su séptima semifinal consecutiva tras una sufrida clasificación que será recordada por años como una de las más vibrantes de la Champions League.

Esta semana surgió la versión de que Juan Guillermo Cuadrado podría salir de la Juventus. Hoy en día todo depende de la eventual salida del técnico Massimiliano Allegri, quien ha respaldado al connacional.