Así fue el lamento de Juan Guillermo Cuadrado a la derrota de la Juventus ante Real Madrid

“Un episodio lo dañó todo”, aseguró el volante colombiano.
Juan-Guillermo-Cuadrado-afp.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano al servicio de la Juventus / AFP

Un controvertido penal seguirá siendo por bastante tiempo el centro de la polémica por cuenta de si Medhi Benatia derribó o no a Lucas Vázquez en el área para que desde los once pasos Cristiano Ronaldo cobrara y anotara el gol que le dio el paso a semifinales de la Champions League al Real Madrid ante la Juventus.

Hoy, cuando hay más cabeza fría frente al nefasto resultado para los italianos, se conoció el sollozo de Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Juventus, que se sumó a las airadas protestas de Gianluigi Buffon que le valieron su expulsión del partido.

El volante colombiano, quien fue suplente en el partido, no ocultó su dolor por la derrota por ese gol in extremis con la decisión del árbitro del partido.

“Siempre tuvimos la fe y la convicción de hacer un gran partido y un episodio lo dañó todo”, escribió este jueves Juan Guillermo Cuadrado.

Sin embargo, el volante dijo sentirse orgulloso de pertenecer a una institución como la Juventus, actualmente líder de la liga italiana y el más firme candidato al título local.

...

Cuadrado estuvo al momento del cobro de Cristiano Ronaldo junto al delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien debió ser sustituido por el portero suplente Wojciech Sczesny ante la expulsión de Buffon. El colombiano reflejaba en su rostro la impotencia ante lo que la plantilla considera una injusticia cometida con su equipo.

Al margen de la discusión la realidad es que el Real Madrid se metió en su séptima semifinal consecutiva tras una sufrida clasificación que será recordada por años como una de las más vibrantes de la Champions League.

Esta semana surgió la versión de que Juan Guillermo Cuadrado podría salir de la Juventus. Hoy en día todo depende de la eventual salida del técnico Massimiliano Allegri, quien ha respaldado al connacional.

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.