Así fue el lamento de Juan Guillermo Cuadrado a la derrota de la Juventus ante Real Madrid

“Un episodio lo dañó todo”, aseguró el volante colombiano.
Juan-Guillermo-Cuadrado-afp.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano al servicio de la Juventus / AFP

Un controvertido penal seguirá siendo por bastante tiempo el centro de la polémica por cuenta de si Medhi Benatia derribó o no a Lucas Vázquez en el área para que desde los once pasos Cristiano Ronaldo cobrara y anotara el gol que le dio el paso a semifinales de la Champions League al Real Madrid ante la Juventus.

Hoy, cuando hay más cabeza fría frente al nefasto resultado para los italianos, se conoció el sollozo de Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Juventus, que se sumó a las airadas protestas de Gianluigi Buffon que le valieron su expulsión del partido.

El volante colombiano, quien fue suplente en el partido, no ocultó su dolor por la derrota por ese gol in extremis con la decisión del árbitro del partido.

Siempre tuvimos la fe y la convicción de hacer un gran partido y un episodio lo dañó todo”, escribió este jueves Juan Guillermo Cuadrado.

Sin embargo, el volante dijo sentirse orgulloso de pertenecer a una institución como la Juventus, actualmente líder de la liga italiana y el más firme candidato al título local.

...

Cuadrado estuvo al momento del cobro de Cristiano Ronaldo junto al delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien debió ser sustituido por el portero suplente Wojciech Sczesny ante la expulsión de Buffon. El colombiano reflejaba en su rostro la impotencia ante lo que la plantilla considera una injusticia cometida con su equipo.

Al margen de la discusión la realidad es que el Real Madrid se metió en su séptima semifinal consecutiva tras una sufrida clasificación que será recordada por años como una de las más vibrantes de la Champions League.

Esta semana surgió la versión de que Juan Guillermo Cuadrado podría salir de la Juventus. Hoy en día todo depende de la eventual salida del técnico Massimiliano Allegri, quien ha respaldado al connacional.

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones