Johan Arango - Independiente Santa Fe
Johan Arango, jugador de Independiente Santa Fe.
Colprensa
7 Jul 2019 07:40 PM

Así está la situación de Johan Arango en el mercado tras salir de Santa Fe

El polémico mediocampista de 28 años sigue sin encontrar equipo para el segundo semestre.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Uno de los futbolistas libres de cara al próximo mercado de fichajes es el polémico Johan Arango. Luego de volver a tener problemas disciplinarios en Independiente Santa Fe y sumado a la mala campaña del equipo donde se esperaba más aporte futbolístico de su parte, arreglaron con el club su desvinculación, a pesar de que tenía tres años de contrato. 

Así las cosas, se empezó a rumorar sobre el posible destino del futbolista de 28 años. Se tocó la posibilidad de Once Caldas y América de Cali, pero al instante fue descartado; posteriormente estuvo cerca de llegar al Atlético Huila, pero prefirieron no ficharlo por sus antecedentes. Además, su empresario aseguraba que tenía múltiples ofertas en México y Brasil, pero hasta ahora sigue sin equipo para el segundo semestre. 

Lea también: Así avanza el futuro de Jeison Murillo tras salir del Barcelona

Luego de disfrutar sus vacaciones en Santiago de Cali y compartir particulares videos en redes sociales donde se veía con el jugador Miguel Murillo que salió de Rionegro Águilas por problemas disciplinarios, Johan Arango ha dejado ver en sus redes sociales que se adecua físicamente con entrenadores personalizados en fútbol mientras logra resolver su futuro deportivo. 

En los mencionados entrenamientos estuvo acompañado de jugadores como Jeison Murillo (defensor del Valencia) y Miguel Murillo. Por ahora sigue sin equipo y no existen rumores de la posibilidad de llegar a otro club de Colombia, donde parece que ninguno busca sus servicios por los diversos problemas que ha tenido en su carrera; especialmente en Santa Fe, Once Caldas e Independiente Medellín. 

Lea también: Atlético Nacional alista otro fichaje tras la presentación de Baldomero Perlaza

En su última temporada con Santa Fe, Johan Arango jugó 14 partidos de Liga Águila y anotó 3 goles; mientras que en Copa Águila tuvo 3 partidos anotando en dos oportunidades. Sin embargo, no tuvo una buena relación con Gerardo Bedoya y luego de que tuviera un polémico accidente de tránsito se cocinaba su salida del cuadro bogotano. 

Fuente
Antena 2