Así celebraron Trump y Obama triunfo de Tiger Woods en el Masters de Augusta

El golfista estadounidense volvió a ganar un título después de 11 años.
Tiger Woods
Tiger Woods ganó después de 14 años el Masters de Augusta. Crédito: AFP

El presidente de Estados Unidos Donald Trump y el expresidente Barack Obama se unieron el domingo al coro de felicitaciones dirigidas a Tiger Woods, luego de que el golfista estadounidense pusiera fin a una sequía de 11 años sin títulos, al ganar de forma espectacular el Masters de Augusta.

Lea también: Tres claves para que Tiger Woods ganara su quinto Masters de Augusta

"Felicitaciones a @TigerWoods", tuiteó Trump, quien jugó una ronda de golf con Woods este año. "Un verdadero gran campeón!"

"Felicitaciones, Tigre!", tuiteó Obama. "Volver y ganar el Masters después de todos los altos y bajos es un testimonio de excelencia, agallas y determinación".

Woods perseveró a lo largo de una tensa jornada en el campo de Augusta National, ganando por un golpe después de convertir birdies en los hoyos 13, 15 y 16.

"Estoy literalmente en lágrimas viendo a @TigerWoods, esto es Grandeza como ninguna otra", tuiteó la tenista Serena Williams, ganadora de 23 Grand Slams.

Lea además: ¡Tiger Woods, campeón del Masters de Augusta 2019!

"Consciente de todo lo que has pasado físicamente para volver, ¿Y hacer lo que acabas de hacer hoy? ¡Wow, felicitaciones un millón de veces! Me inspiras, gracias amigo", añadió.

"¡Una GRAN enhorabuena para @TigerWoods por ganar el Masters!", tuiteó la leyenda de la NBA Magic Johnson. "¡El rugido del Tigre ha vuelto!"

"¡Felicidades, Tigre! ¡Qué actuación!", agregó el mariscal de campo Tom Brady, seis veces ganador del Super Bowl de la NFL con los New England Patriots.





Quién ganó la Media Maratón de Bogotá 2026: Erick Sang rompe el récord y estos fueron los mejores colombianos

Erick Sang rompió el récord con 1:02:01 y Melal Siyoum ganó en la rama femenina; más de 40.000 corredores siguieron la historia en Bogotá 2026.

Tour de Francia 2026: ¿En qué puesto terminó Egan Bernal en la clasificación general?

La clasificación general no sufrió modificaciones importantes, permitiendo que Tadej Pogačar asegurara oficialmente su quinto título en la ronda francesa.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.