Así celebraron Trump y Obama triunfo de Tiger Woods en el Masters de Augusta

El golfista estadounidense volvió a ganar un título después de 11 años.
Tiger Woods
Tiger Woods ganó después de 14 años el Masters de Augusta. Crédito: AFP

El presidente de Estados Unidos Donald Trump y el expresidente Barack Obama se unieron el domingo al coro de felicitaciones dirigidas a Tiger Woods, luego de que el golfista estadounidense pusiera fin a una sequía de 11 años sin títulos, al ganar de forma espectacular el Masters de Augusta.

Lea también: Tres claves para que Tiger Woods ganara su quinto Masters de Augusta

"Felicitaciones a @TigerWoods", tuiteó Trump, quien jugó una ronda de golf con Woods este año. "Un verdadero gran campeón!"

"Felicitaciones, Tigre!", tuiteó Obama. "Volver y ganar el Masters después de todos los altos y bajos es un testimonio de excelencia, agallas y determinación".

Woods perseveró a lo largo de una tensa jornada en el campo de Augusta National, ganando por un golpe después de convertir birdies en los hoyos 13, 15 y 16.

"Estoy literalmente en lágrimas viendo a @TigerWoods, esto es Grandeza como ninguna otra", tuiteó la tenista Serena Williams, ganadora de 23 Grand Slams.

Lea además: ¡Tiger Woods, campeón del Masters de Augusta 2019!

"Consciente de todo lo que has pasado físicamente para volver, ¿Y hacer lo que acabas de hacer hoy? ¡Wow, felicitaciones un millón de veces! Me inspiras, gracias amigo", añadió.

"¡Una GRAN enhorabuena para @TigerWoods por ganar el Masters!", tuiteó la leyenda de la NBA Magic Johnson. "¡El rugido del Tigre ha vuelto!"

"¡Felicidades, Tigre! ¡Qué actuación!", agregó el mariscal de campo Tom Brady, seis veces ganador del Super Bowl de la NFL con los New England Patriots.


Mundial 2026

¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.
La selección albiazul celebró a lo grande el pase a la final.



El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.