Así celebraron Trump y Obama triunfo de Tiger Woods en el Masters de Augusta

El golfista estadounidense volvió a ganar un título después de 11 años.
Tiger Woods
Tiger Woods ganó después de 14 años el Masters de Augusta. Crédito: AFP

El presidente de Estados Unidos Donald Trump y el expresidente Barack Obama se unieron el domingo al coro de felicitaciones dirigidas a Tiger Woods, luego de que el golfista estadounidense pusiera fin a una sequía de 11 años sin títulos, al ganar de forma espectacular el Masters de Augusta.

Lea también: Tres claves para que Tiger Woods ganara su quinto Masters de Augusta

"Felicitaciones a @TigerWoods", tuiteó Trump, quien jugó una ronda de golf con Woods este año. "Un verdadero gran campeón!"

"Felicitaciones, Tigre!", tuiteó Obama. "Volver y ganar el Masters después de todos los altos y bajos es un testimonio de excelencia, agallas y determinación".

Woods perseveró a lo largo de una tensa jornada en el campo de Augusta National, ganando por un golpe después de convertir birdies en los hoyos 13, 15 y 16.

"Estoy literalmente en lágrimas viendo a @TigerWoods, esto es Grandeza como ninguna otra", tuiteó la tenista Serena Williams, ganadora de 23 Grand Slams.

Lea además: ¡Tiger Woods, campeón del Masters de Augusta 2019!

"Consciente de todo lo que has pasado físicamente para volver, ¿Y hacer lo que acabas de hacer hoy? ¡Wow, felicitaciones un millón de veces! Me inspiras, gracias amigo", añadió.

"¡Una GRAN enhorabuena para @TigerWoods por ganar el Masters!", tuiteó la leyenda de la NBA Magic Johnson. "¡El rugido del Tigre ha vuelto!"

"¡Felicidades, Tigre! ¡Qué actuación!", agregó el mariscal de campo Tom Brady, seis veces ganador del Super Bowl de la NFL con los New England Patriots.


Cúcuta Deportivo

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.
Nicolás Chiesa, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo



La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.

Néstor Lorenzo y su fórmula para transformar a Colombia: dos decisiones que serán determinantes

Lorenzo fue cuestionado después de la eliminación ante Suiza en los octavos de final, especialmente por mantener una base de jugadores que venía desde la Copa América 2024.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde