Arturo Vidal envía mensaje a Barcelona sobre la continuidad de Quique Setién

El mediocampista chileno dialogó con medios colombianos.
Arturo Vidal, FC Barcelona
Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona. Crédito: AFP

El chileno Arturo Vidal aseguró que cuando acabe la presente temporada, el FC Barcelona "debe elegir bien el futuro", en relación a la continuidad del técnico (Quique Setién) o de la llegada de nuevos jugadores.

En unas declaraciones al canal colombiano WinSportsTV, Vidal, de 33 años y que tiene una temporada más de contrato con el Barcelona, recordó que los aficionados quieren títulos y cuando no se consiguen o se pierden partidos, "la prensa empieza a cambiar a los jugadores, los entrenadores y nos tenemos que adaptar y saber bien lo que queremos".

Lea también: El 'plan B' del PSG para la Champions, tras duda por Mbappé

"Con Setién hemos trabajado muy poco, fue un cambio muy brusco e intentamos adaptarnos y, cuando se acabe la temporada, escoger bien el futuro del Barça. Se tiene que pensar muy bien en el futuro, porque el Barcelona siempre tiene que estar luchando por todos los títulos, ya que por algo es el mejor equipo del mundo", insistió.

Vidal recordó que el equipo se sintió "muy triste" por perder el campeonato, pero comentó que los equipos contra los que el Barcelona se midió fueron "duros" y el Real Madrid aprovechó.

De interés: Alerta en Sevilla: jugador da positivo a test de coronavirus

"Hay que pasar página y pensar en la Champions que es muy importante. El equipo se ve bien y confiado, estamos al 100 % para lograr ese objetivo que nos queda, ojalá se dé", insistió.


Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.