hectorbellerin.jpg
Héctor Bellerín, en acción ante Neymar, el 23 de febrero de 2016 / AFP
9 Jun 2017 01:35 AM

Arsenal se resiste a perder a Héctor Bellerín, pretendido por Barcelona

El lateral derecho es pretendido como el posible sustituto real de Dani Alves.
La
Fm

Héctor Bellerín, lateral derecho español, es pretendido por Barcelona de España. Sin embargo, indica Marca, el técnico del club inglés, el francés Arsene Wenger, no está dispuesto a entregarlo con facilidad.

"A pesar de esta negativa, el club azulgrana no tira la toalla y busca fórmulas para que Wenger dé marcha atrás en su decisión. Una de ellas es pagar más dinero del que tenía pensado en un principio, de tal manera que sea una oferta casi irrechazable por parte del técnico. Estaríamos hablando de cantidades que se sitúan sobre los 50 millones de euros", indica el medio en mención.

El club azulgrana busca al real sustituto de Dani Alves, toda vez que desde que se fue a la Juventus nadie ha convencido en su posición. En medio de las negociaciones, dicen los diarios Sport y Mundo Deportivo, la estrategia sería pedirle al jugador hacer lo mismo que en su momento hizo Cesc Fábregas: declararse en rebeldía y manifestar su deseo de partir. Al parecer, indican los medios señalados, el jugador ya tiene acuerdo con Barcelona, pero el club inglés no.

"Bellerín y el Barça, en concreto su secretario técnico Robert Fernández, llevan meses en conversaciones. El secretario técnico ya le hizo ver hace tiempo que era el jugador escogido por el club azulgrana para reforzar un puesto algo huérfano pese a los esfuerzos de Sergi Roberto y también por la lesión de Aleix Vidal además de sus problemas para adaptarse a la posición", dice, por su parte, AS.