ArsenalLeicester20172AFP.jpg
AFP.
11 Ago 2017 11:18 AM

Arsenal y Leicester inauguran la Premier League con siete goles

La temporada promete una fuerte competencia en la Liga inglesa de fútbol de primera división.
La
Fm

La Premier League sube el telón de la temporada 2017-2018 con seis claros candidatos al título; el vigente campeón Chelsea, el Mánchester City, el United, el Liverpool, el Tottenham y el Arsenal, que abrió la primera jornada ante el Leicester, al derrotarlo 4-3 en el Emirates Stadium.

Los goles para el equipo 'gunner' fueron obra de Oliver Giroud, Aaron Ramsey, Danny Welbeck y Alexandre Lacazette; mientras que para el Leicester marcaron Shinji Okazaki y Jamie Vardy un doblete.

El Arsenal sobrevivió el primer infarto de la temporada 2017/2018 gracias a un agónico tanto del francés Olivier Giroud a falta de cinco minutos para el final, que dio al conjunto de Arsene Wenger los tres puntos sobre un valiente Leicester City.

 

...
Foto oficial del Arsenal vía Twitter.

 

Después una buena pretemporada, y tras el triunfo en la Community Shield de la pasada semana sobre sus vecinos del Chelsea, los del norte de Londres se las prometían muy felices en una campaña en la que no jugarán la Champions League y en la que lo apuestan todo a la Liga.

Sin embargo, si algo se le atraganta al Arsenal son los arranques de temporada: derrota 3-4 con el Liverpool en la 2016/2017, otra derrota más, esta vez a manos del West Ham (0-2), en el comienzo de la 2015/2016. Con la salvedad del triunfo 2-1 sobre el Crystal Palace en la 14/15, los 'Gunners' llegaban con un pésimo récord de una victoria, tres derrotas y tres empates en sus debuts en la Premier en los últimos siete años. Ahora, hacen la épica ante el Leicester y sueñan en la presente campaña.