El Arsenal lamenta que "una vez más" les toque el Bayern, "el más difícil"

El duelo Arsenal vs Bayern Múnich apunta a ser el más atractivo de los octavos de final de la Champions.
arsenalbayernvschampions121216.jpg
@Arsenal

El secretario deportivo del Arsenal, David Miles, lamentó que al conjunto londinense le toque "una vez más" en la eliminatoria de octavos de final el Bayern Múnich, "el rival más difícil", pero aseguró que son "positivos" y que saben "lo que hay que hacer".

"Era algo que pensábamos que podría pasar", dijo Miles poco después del sorteo. "Nos hemos enfrentado con ellos seis o siete veces en los últimos 15 años. Ahora estamos en octavos de final por decimocuarto año consecutivo y eso es gracias a Arsene Wenger", añadió.

El conjunto del norte de Londres, que lideró el Grupo A, por delante de París Saint-Germain, Ludogorets y Basilea, se medirá, tal y como sucedió hace dos temporadas, con el Bayern Múnich en la eliminatoria de octavos, aunque esta vez el partido de vuelta se disputará en el Emirates Stadium.

"La gente puede pensar que una vez más nos toca el rival más difícil. Tendremos que ganarles alguna vez, así que, ¿por qué no ésta?", se preguntó Miles en la cadena británica BT Sport.

"Será difícil, pero estamos en buena forma. Vamos segundos en la liga, jugaremos el partido de vuelta en casa y recuperaremos a muchos lesionados. Estamos encantados y somos positivos; sabemos lo que tenemos que hacer", señaló el secretario deportivo de los 'Gunners'.

Vea cómo quedaron los octavos de UCL haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Ian Poveda enfrenta seis cargos en la justicia de Inglaterra mientras juega con Atlético Nacional

El sobresaliente jugador de Atlético Nacional compareció ante la justicia británica antes de jugar contra Millonarios.
Ian Poveda, jugador de Atlético Nacional



Estas son las sanciones que puede recibir Manchester City tras ser declarado culpable

El equipo celeste incumplió con límites financieros establecidos por el reglamento inglés de fútbol.

Colombia vs México: horario, Canal de TV en vivo y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.