El Arsenal lamenta que "una vez más" les toque el Bayern, "el más difícil"

El duelo Arsenal vs Bayern Múnich apunta a ser el más atractivo de los octavos de final de la Champions.
arsenalbayernvschampions121216.jpg
@Arsenal

El secretario deportivo del Arsenal, David Miles, lamentó que al conjunto londinense le toque "una vez más" en la eliminatoria de octavos de final el Bayern Múnich, "el rival más difícil", pero aseguró que son "positivos" y que saben "lo que hay que hacer".

"Era algo que pensábamos que podría pasar", dijo Miles poco después del sorteo. "Nos hemos enfrentado con ellos seis o siete veces en los últimos 15 años. Ahora estamos en octavos de final por decimocuarto año consecutivo y eso es gracias a Arsene Wenger", añadió.

El conjunto del norte de Londres, que lideró el Grupo A, por delante de París Saint-Germain, Ludogorets y Basilea, se medirá, tal y como sucedió hace dos temporadas, con el Bayern Múnich en la eliminatoria de octavos, aunque esta vez el partido de vuelta se disputará en el Emirates Stadium.

"La gente puede pensar que una vez más nos toca el rival más difícil. Tendremos que ganarles alguna vez, así que, ¿por qué no ésta?", se preguntó Miles en la cadena británica BT Sport.

"Será difícil, pero estamos en buena forma. Vamos segundos en la liga, jugaremos el partido de vuelta en casa y recuperaremos a muchos lesionados. Estamos encantados y somos positivos; sabemos lo que tenemos que hacer", señaló el secretario deportivo de los 'Gunners'.

Vea cómo quedaron los octavos de UCL haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Mundial 2026

Suriname suma experiencia mundialista: Kluivert y Seedorf llegan para impulsar el sueño del Mundial ante Bolivia

Su participación busca aportar experiencia internacional, liderazgo y visión estratégica al proceso que atraviesa el combinado surinamés.
mundial 2026 surinam repechaje Bolivia seedorf kluivert



Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.