El Arsenal lamenta que "una vez más" les toque el Bayern, "el más difícil"

El duelo Arsenal vs Bayern Múnich apunta a ser el más atractivo de los octavos de final de la Champions.
arsenalbayernvschampions121216.jpg
@Arsenal

El secretario deportivo del Arsenal, David Miles, lamentó que al conjunto londinense le toque "una vez más" en la eliminatoria de octavos de final el Bayern Múnich, "el rival más difícil", pero aseguró que son "positivos" y que saben "lo que hay que hacer".

"Era algo que pensábamos que podría pasar", dijo Miles poco después del sorteo. "Nos hemos enfrentado con ellos seis o siete veces en los últimos 15 años. Ahora estamos en octavos de final por decimocuarto año consecutivo y eso es gracias a Arsene Wenger", añadió.

El conjunto del norte de Londres, que lideró el Grupo A, por delante de París Saint-Germain, Ludogorets y Basilea, se medirá, tal y como sucedió hace dos temporadas, con el Bayern Múnich en la eliminatoria de octavos, aunque esta vez el partido de vuelta se disputará en el Emirates Stadium.

"La gente puede pensar que una vez más nos toca el rival más difícil. Tendremos que ganarles alguna vez, así que, ¿por qué no ésta?", se preguntó Miles en la cadena británica BT Sport.

"Será difícil, pero estamos en buena forma. Vamos segundos en la liga, jugaremos el partido de vuelta en casa y recuperaremos a muchos lesionados. Estamos encantados y somos positivos; sabemos lo que tenemos que hacer", señaló el secretario deportivo de los 'Gunners'.

Vea cómo quedaron los octavos de UCL haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.