Arsenal2017Escudo1.jpg
5 Jul 2017 11:43 AM

Arsenal firma a uno de los delanteros del momento

60 millones de euros puso el Arsenal para dejar en el camino a otros pretendientes.
La
Fm

El Arsenal ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con el delantero francés Alexander Lacazette, procedente del Lyon, que formará parte de la plantilla londinense para las próximas temporadas.

"Alexander Lacazette se ha comprometido por el Arsenal en un contrato a largo plazo", indica en su página web el Arsenal, que anuncia inmediata incorporación del delantero a la plantilla de Arsene Wenger.

El atacante fue traspasado por unos 60 millones de euros, de ellos siete en bonificaciones.

Este traspaso supone el récord para una venta de un jugador del equipo lionés y también un récord de adquisición del club londinense, cuya última 'locura' en el mercado fueron los 50 millones de euros pagados para fichar al alemán Mesut Özil en 2013.

"El futbolista se incorporará al equipo y formará parte de la expedición a la gira de Sydney este fin de semana. Es probable que debute en el Emirates Stadium en la Copa de los Emirates el próximo 29 o 30 de julio", añade la comunicación del Arsenal.

Lacazette abandona el Lyon, el equipo de toda su vida deportiva, y del que ha formado parte durante ocho temporadas desde que llegó en la campaña 2009-2010. Diez veces internacional con la selección 'blue' terminó el último curso con 28 goles, segundo máximo anotador de la Ligue 1 por detrás del uruguayo Edinson Cavani.