Armero sale a desmentir rumores sobre indisciplina en Udinese

Medios italianos señalan que Armero no habría sido tenido en cuenta en el último partido del equipo por supuestas salidas nocturnas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El equipo no está bien ahora y quieren buscar cualquier detalle. Como yo venía jugando y no estuve en este partido, de una se imaginan cosas. Hasta el momento ninguno puede decir que el cuerpo técnico haya dicho o un directivo se manifestó que mi ausencia fue por un tema de indisciplina. Fue una decisión que tomó el cuerpo técnico respetable, como todas, el entrenador (Luigi Di Canio) decide quién juega o no; no es que yo tenga que jugar todos los partidos, yo soy un jugador más, acá no ha habido ninguna indisciplina", dijo Armero.

El defensor de la ‘Friulani’, también indicó: "yo soy una persona que todo mundo quiere noticia conmigo por la trayectoria que tengo, porque el equipo no está bien y soy un jugador importante. Entonces, qué pasa, quieren buscar cosas para atacar, pero no solo hablan de mí, también de Ali Adnan (de Irak), que también es lateral. Habían dicho que él discutió con el entrenador y son cosas que nunca han pasado, son cosas que no hay que pararles bolas".

Por otro lado, afirmó que presenta una complicación física; "tengo una molestia, vengo de una lesión fuerte y volví a jugar partidos completos. Vengo bien, recuperándome de la mejor forma. Lastimosamente el equipo no está bien y eso da pie para seguir desestabilizando el grupo, todo es futbolístico. Yo trabajo igual, si él (Di Canio) y lo que debo es seguir tranquilo y entrenar, si me ve bien me tendrá en cuenta".

Algunos medios italianos confirmaron que habían visto al jugador colombiano en una fiesta, por lo cual no participó del encuentro ante el Chievo Verona, el pasado domingo, partido que terminó igualado a cero.

A Armero lo habrían visto en un club nocturno y en estado de ebriedad”, informó la web ‘Mondoudinese.it’, misma que citó palabras de Cristiano Giaretta, dirigente del club ’bianconeri’, sobre el asunto.

Estamos haciendo las averiguaciones respectivas. Siempre espero que los jugadores pongan su cabeza en el día a día, no se puede enviar a la policía para controlarlos”, afirmó Giaretta.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Gobernación de Antioquia

¿Qué pasa en el norte de Antioquia? Santa Rosa de Osos enfrenta desplazamientos, casas quemadas y extorsiones

En Santa Rosa de Osos, cerca de 50 personas se desplazaron y dos casas fueron quemadas. En San Pablo denuncian extorsiones de hasta $1 millón.
Consejo de Seguridad en San Pablo, Santa Rosa de Osos



Liberan al comerciante que había sido secuestrado hace seis días en Segovia, Antioquia

Su liberación se dio en la vereda Mina Nueva, zona rural de Segovia, nordeste del departamento.

Asesinan en Yondó, Antioquia, al hijo de un firmante de paz

Las autoridades investigan la relación de este y otro homicidio registrado en esta zona de Antioquia, con estructuras ilegales en el sur de Bolívar.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco