Armero sale a desmentir rumores sobre indisciplina en Udinese

Medios italianos señalan que Armero no habría sido tenido en cuenta en el último partido del equipo por supuestas salidas nocturnas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El equipo no está bien ahora y quieren buscar cualquier detalle. Como yo venía jugando y no estuve en este partido, de una se imaginan cosas. Hasta el momento ninguno puede decir que el cuerpo técnico haya dicho o un directivo se manifestó que mi ausencia fue por un tema de indisciplina. Fue una decisión que tomó el cuerpo técnico respetable, como todas, el entrenador (Luigi Di Canio) decide quién juega o no; no es que yo tenga que jugar todos los partidos, yo soy un jugador más, acá no ha habido ninguna indisciplina", dijo Armero.

El defensor de la ‘Friulani’, también indicó: "yo soy una persona que todo mundo quiere noticia conmigo por la trayectoria que tengo, porque el equipo no está bien y soy un jugador importante. Entonces, qué pasa, quieren buscar cosas para atacar, pero no solo hablan de mí, también de Ali Adnan (de Irak), que también es lateral. Habían dicho que él discutió con el entrenador y son cosas que nunca han pasado, son cosas que no hay que pararles bolas".

Por otro lado, afirmó que presenta una complicación física; "tengo una molestia, vengo de una lesión fuerte y volví a jugar partidos completos. Vengo bien, recuperándome de la mejor forma. Lastimosamente el equipo no está bien y eso da pie para seguir desestabilizando el grupo, todo es futbolístico. Yo trabajo igual, si él (Di Canio) y lo que debo es seguir tranquilo y entrenar, si me ve bien me tendrá en cuenta".

Algunos medios italianos confirmaron que habían visto al jugador colombiano en una fiesta, por lo cual no participó del encuentro ante el Chievo Verona, el pasado domingo, partido que terminó igualado a cero.

A Armero lo habrían visto en un club nocturno y en estado de ebriedad”, informó la web ‘Mondoudinese.it’, misma que citó palabras de Cristiano Giaretta, dirigente del club ’bianconeri’, sobre el asunto.

Estamos haciendo las averiguaciones respectivas. Siempre espero que los jugadores pongan su cabeza en el día a día, no se puede enviar a la policía para controlarlos”, afirmó Giaretta.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Regalias

Primicia | Cartel de las Regalías: cerebro de Aremca buscará negociar con la Fiscalía para convertirse en testigo estrella

El principal capturado por este escándalo buscará concretar un eventual preacuerdo o principio de oportunidad a cambio de declarar contra altos funcionarios y lideres políticos.
La Fiscalía ha capturado a nueve personas por presuntamente ser parte de una red de corrupción que desvió contratos que comprometían plata de regalías. Una de las detenidas es Emilia Álvarez, exdirectora de Aremca.



Gobierno y fiscal general abordarán suspensión de capturas

El presidente Gustavo Petro afirmó que tiene mandato constitucional y que es él quien toma las decisiones en pro de construir la paz.

Envían a la cárcel a hombre que transportaba más de 230 kilos del explosivo anfo en Bogotá

La policía judicial determinó que se trataba de nitrato de amonio, que se constituye en un explosivo de alto poder que fue descubierto a menos de tres semanas de las elecciones presidenciales.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo