Armero sale a desmentir rumores sobre indisciplina en Udinese

Medios italianos señalan que Armero no habría sido tenido en cuenta en el último partido del equipo por supuestas salidas nocturnas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El equipo no está bien ahora y quieren buscar cualquier detalle. Como yo venía jugando y no estuve en este partido, de una se imaginan cosas. Hasta el momento ninguno puede decir que el cuerpo técnico haya dicho o un directivo se manifestó que mi ausencia fue por un tema de indisciplina. Fue una decisión que tomó el cuerpo técnico respetable, como todas, el entrenador (Luigi Di Canio) decide quién juega o no; no es que yo tenga que jugar todos los partidos, yo soy un jugador más, acá no ha habido ninguna indisciplina", dijo Armero.

El defensor de la ‘Friulani’, también indicó: "yo soy una persona que todo mundo quiere noticia conmigo por la trayectoria que tengo, porque el equipo no está bien y soy un jugador importante. Entonces, qué pasa, quieren buscar cosas para atacar, pero no solo hablan de mí, también de Ali Adnan (de Irak), que también es lateral. Habían dicho que él discutió con el entrenador y son cosas que nunca han pasado, son cosas que no hay que pararles bolas".

Por otro lado, afirmó que presenta una complicación física; "tengo una molestia, vengo de una lesión fuerte y volví a jugar partidos completos. Vengo bien, recuperándome de la mejor forma. Lastimosamente el equipo no está bien y eso da pie para seguir desestabilizando el grupo, todo es futbolístico. Yo trabajo igual, si él (Di Canio) y lo que debo es seguir tranquilo y entrenar, si me ve bien me tendrá en cuenta".

Algunos medios italianos confirmaron que habían visto al jugador colombiano en una fiesta, por lo cual no participó del encuentro ante el Chievo Verona, el pasado domingo, partido que terminó igualado a cero.

“A Armero lo habrían visto en un club nocturno y en estado de ebriedad”, informó la web ‘Mondoudinese.it’, misma que citó palabras de Cristiano Giaretta, dirigente del club ’bianconeri’, sobre el asunto.

“Estamos haciendo las averiguaciones respectivas. Siempre espero que los jugadores pongan su cabeza en el día a día, no se puede enviar a la policía para controlarlos”, afirmó Giaretta.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Capturan en Chocó a alias "Niño Potro", señalado cabecilla del Clan del Golfo: es requerido en extradición por Estados Unidos

Yovannys Chaverra Vargas fue localizado en una operación conjunta de la Fiscalía y la Policía en Nuquí.
Alias Niño Potro



MinInterior reveló detalles de lo que contendrá el decreto para regular la protesta social en Colombia

El documento, trabajado por los ministerios del Interior y de Defensa, está pendiente de la firma del presidente de la República.

Alarma en Antioquia por violencia contra adultos mayores: 385 muertes violentas y 818 casos de lesiones

El presunto abuso sexual contra una mujer de 83 años en La Unión, Oriente antioqueño, vuelve a poner en evidencia la vulnerabilidad de los adultos mayores. Según Medicina Legal, entre enero y julio de 2026, Antioquia registró 385 muertes violentas y 818 casos de lesiones no fatales contra esta población.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo