Armero sale a desmentir rumores sobre indisciplina en Udinese

Medios italianos señalan que Armero no habría sido tenido en cuenta en el último partido del equipo por supuestas salidas nocturnas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El equipo no está bien ahora y quieren buscar cualquier detalle. Como yo venía jugando y no estuve en este partido, de una se imaginan cosas. Hasta el momento ninguno puede decir que el cuerpo técnico haya dicho o un directivo se manifestó que mi ausencia fue por un tema de indisciplina. Fue una decisión que tomó el cuerpo técnico respetable, como todas, el entrenador (Luigi Di Canio) decide quién juega o no; no es que yo tenga que jugar todos los partidos, yo soy un jugador más, acá no ha habido ninguna indisciplina", dijo Armero.

El defensor de la ‘Friulani’, también indicó: "yo soy una persona que todo mundo quiere noticia conmigo por la trayectoria que tengo, porque el equipo no está bien y soy un jugador importante. Entonces, qué pasa, quieren buscar cosas para atacar, pero no solo hablan de mí, también de Ali Adnan (de Irak), que también es lateral. Habían dicho que él discutió con el entrenador y son cosas que nunca han pasado, son cosas que no hay que pararles bolas".

Por otro lado, afirmó que presenta una complicación física; "tengo una molestia, vengo de una lesión fuerte y volví a jugar partidos completos. Vengo bien, recuperándome de la mejor forma. Lastimosamente el equipo no está bien y eso da pie para seguir desestabilizando el grupo, todo es futbolístico. Yo trabajo igual, si él (Di Canio) y lo que debo es seguir tranquilo y entrenar, si me ve bien me tendrá en cuenta".

Algunos medios italianos confirmaron que habían visto al jugador colombiano en una fiesta, por lo cual no participó del encuentro ante el Chievo Verona, el pasado domingo, partido que terminó igualado a cero.

“A Armero lo habrían visto en un club nocturno y en estado de ebriedad”, informó la web ‘Mondoudinese.it’, misma que citó palabras de Cristiano Giaretta, dirigente del club ’bianconeri’, sobre el asunto.

“Estamos haciendo las averiguaciones respectivas. Siempre espero que los jugadores pongan su cabeza en el día a día, no se puede enviar a la policía para controlarlos”, afirmó Giaretta.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados

protesta

Seis capturas y seis intervenciones del ESMAD tras protestas en el país

El presidente Abelardo De La Espriella aseguró que en un 98 % las manifestaciones fueron pacíficas.
Protestas en el país 2026.



Asesinaron a un niño de 13 años en Antioquia, tras robarle el morral

A través de su cuenta en X, Rendón rechazó que la muerte de los niños se convierta en un hecho normal.

Ataque con dron explosivo del ELN deja nueve militares heridos en Chocó

De acuerdo con información preliminar, el ataque sería atribuido al frente Ernesto Che Guevara del ELN.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín