La idea es que ataje Armani todo el partido contra Colombia: DT de Argentina

El entrenador de la ‘Albiceleste’ analizó el enfrentamiento ante Colombia.
Franco Armani y Scaloni
Franco Armani y Scaloni, entrenador de Argentina Crédito: AFA Oficial

Este martes desde las 7:00 p.m. Argentina enfrentará a Colombia en partido amistoso de fecha FIFA y Lionel Scaloni, actual encargado del equipo ‘albiceleste’, habló en rueda de prensa sobre dicho enfrentamiento, donde confirmó al arquero Franco Armani como titular ante el seleccionado ‘cafetero’.

"La idea es que ataje (Franco) Armani todo el partido. ‘Chiquito’ (Romero) vino para estar con nosotros, para que podamos ver su evolución, que es muy buena. Es un arquero de excelente nivel", dijo Scaloni destacando que será crucial el comportamiento de varios de sus jugadores frente a Colombia para tomar decisiones futuras, puesto que ve al cuadro ‘tricolor’ como un conjunto de “primer nivel” en el mundo.

"Tenemos que tener la máxima concentración ante un rival que es de los mejores del mundo. Es un lujo que estos chicos puedan jugar contra Colombia", indicó, agregando que "ojalá mañana hagamos un gran partido, pero además de eso queremos seguir viendo y sumando jugadores".

Sobre los cambios o movimientos tácticos que espera hacer en el equipo ‘gaucho’, señaló: "me gustaría recalcar que los cambios que hacemos no son por bajo rendimiento ni por capricho. Con Simeone estamos muy contentos. En el caso de Icardi, todos necesitamos de sus goles. La ansiedad se controla jugando cada vez más partidos. Hay jugadores que con 18 o 19 años ya manejan la ansiedad, por eso son ‘cracks’ mundiales".

Finalmente, Lionel Scaloni dejó claro que Messi se está tomando un tiempo de respiro, pero va a regresar al seleccionado argentino, por ello su dorsal nadie más la utilizará: "La '10' es exclusiva de Messi y yo decidí que nadie lo usará", concluyó.


Irán

¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.
iran estados unidos mundial 2026 posibles sanciones



Liga BetPlay 2026: Nacional, Cali y Tolima, obligados a sumar en la fecha 9 del torneo de apertura colombiano

Estas fechas podrían marcar un punto de inflexión en un torneo que mantiene una alta paridad competitiva, donde las diferencias entre los equipos de la parte alta y la zona media de la tabla siguen siendo mínimas.

Champions League: ¿a quién favorece el historial entre Manchester City vs. Real Madrid?

Es uno de los duelos que más se ha repetido en los últimos años en la competencia más importante a nivel futbolístico del continente.

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Esto se sabe sobe la muerte de Ali Khamenei, líder del régimen iraní

Líder israelí Jameneí

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.