El portero argentino llegó al arco argentino para quedarse
El portero argentino llegó al arco argentino para quedarse
AFP
26 Jun 2018 04:36 PM

Armani: ahora sí arranca lo lindo del Mundial

El portero argentino debutó con su selección en el duelo crucial ante Nigeria.
David Aponte
David
Aponte Caballero
@apontecaballero

El exarquero de Atlético Nacional, Franco Armani, sumó sus primeros minutos como titular con la Selección Argentina y se mostró sólido brindando seguridad a los dirigidos por Jorge Sampaoli. 

Aunque Armani no pudo detener el penal ejecutado por Victor Moses para el empate nigeriano, el argentino fue vital para mantener vivas las ilusiones albicelestes en Rusia.

El portero fue determinante al minuto 82 de juego, cuando Odion Ighalo llegó por la banda izquierda y lanzó un remate que Armani supo aguantar para salvar a la 'albiceleste'.

Tras su gran debut, con victoria y clasificación incluida, el guardameta, en entrevista con DIRECTV Sports, destacó que "siempre hay que estar en los momentos que el equipo lo necesita". 

Armani destacó que su atajada "llegó en un momento del partido muy difícil y hay que estar en esos instantes" para obtener el resultado. 

El portero destacó el llanto de sus compañeros tras la clasificación y aseguró que esta reacción se debió al sufrimiento que han generado dos partidos difíciles en los que la Argentina no pudo conseguir el triunfo, al tiempo que afirmó estar orgulloso del grupo "que ha dado lo mejor para salir adelante". 

Para Armani, ahora "arranca lo lindo del Mundial" por lo que hay que disfrutar y prepararse para lo que viene, ya que, seguramente, llegó al arco para quedarse.

Fuente
LA FM