Armani: ahora sí arranca lo lindo del Mundial

El portero argentino debutó con su selección en el duelo crucial ante Nigeria.
El portero argentino llegó al arco argentino para quedarse
El portero argentino llegó al arco argentino para quedarse Crédito: AFP

El exarquero de Atlético Nacional, Franco Armani, sumó sus primeros minutos como titular con la Selección Argentina y se mostró sólido brindando seguridad a los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Aunque Armani no pudo detener el penal ejecutado por Victor Moses para el empate nigeriano, el argentino fue vital para mantener vivas las ilusiones albicelestes en Rusia.

El portero fue determinante al minuto 82 de juego, cuando Odion Ighalo llegó por la banda izquierda y lanzó un remate que Armani supo aguantar para salvar a la 'albiceleste'.

Tras su gran debut, con victoria y clasificación incluida, el guardameta, en entrevista con DIRECTV Sports, destacó que "siempre hay que estar en los momentos que el equipo lo necesita".

Armani destacó que su atajada "llegó en un momento del partido muy difícil y hay que estar en esos instantes" para obtener el resultado.

El portero destacó el llanto de sus compañeros tras la clasificación y aseguró que esta reacción se debió al sufrimiento que han generado dos partidos difíciles en los que la Argentina no pudo conseguir el triunfo, al tiempo que afirmó estar orgulloso del grupo "que ha dado lo mejor para salir adelante".

Para Armani, ahora "arranca lo lindo del Mundial" por lo que hay que disfrutar y prepararse para lo que viene, ya que, seguramente, llegó al arco para quedarse.


Temas relacionados

Ciclismo

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.
Nairo Quintana ganó en Europa una etapa después de varios años.



Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.

Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro