Armani: ahora sí arranca lo lindo del Mundial

El portero argentino debutó con su selección en el duelo crucial ante Nigeria.
El portero argentino llegó al arco argentino para quedarse
El portero argentino llegó al arco argentino para quedarse Crédito: AFP

El exarquero de Atlético Nacional, Franco Armani, sumó sus primeros minutos como titular con la Selección Argentina y se mostró sólido brindando seguridad a los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Aunque Armani no pudo detener el penal ejecutado por Victor Moses para el empate nigeriano, el argentino fue vital para mantener vivas las ilusiones albicelestes en Rusia.

El portero fue determinante al minuto 82 de juego, cuando Odion Ighalo llegó por la banda izquierda y lanzó un remate que Armani supo aguantar para salvar a la 'albiceleste'.

Tras su gran debut, con victoria y clasificación incluida, el guardameta, en entrevista con DIRECTV Sports, destacó que "siempre hay que estar en los momentos que el equipo lo necesita".

Armani destacó que su atajada "llegó en un momento del partido muy difícil y hay que estar en esos instantes" para obtener el resultado.

El portero destacó el llanto de sus compañeros tras la clasificación y aseguró que esta reacción se debió al sufrimiento que han generado dos partidos difíciles en los que la Argentina no pudo conseguir el triunfo, al tiempo que afirmó estar orgulloso del grupo "que ha dado lo mejor para salir adelante".

Para Armani, ahora "arranca lo lindo del Mundial" por lo que hay que disfrutar y prepararse para lo que viene, ya que, seguramente, llegó al arco para quedarse.


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero