Armani: ahora sí arranca lo lindo del Mundial

El portero argentino debutó con su selección en el duelo crucial ante Nigeria.
El portero argentino llegó al arco argentino para quedarse
El portero argentino llegó al arco argentino para quedarse Crédito: AFP

El exarquero de Atlético Nacional, Franco Armani, sumó sus primeros minutos como titular con la Selección Argentina y se mostró sólido brindando seguridad a los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Aunque Armani no pudo detener el penal ejecutado por Victor Moses para el empate nigeriano, el argentino fue vital para mantener vivas las ilusiones albicelestes en Rusia.

El portero fue determinante al minuto 82 de juego, cuando Odion Ighalo llegó por la banda izquierda y lanzó un remate que Armani supo aguantar para salvar a la 'albiceleste'.

Tras su gran debut, con victoria y clasificación incluida, el guardameta, en entrevista con DIRECTV Sports, destacó que "siempre hay que estar en los momentos que el equipo lo necesita".

Armani destacó que su atajada "llegó en un momento del partido muy difícil y hay que estar en esos instantes" para obtener el resultado.

El portero destacó el llanto de sus compañeros tras la clasificación y aseguró que esta reacción se debió al sufrimiento que han generado dos partidos difíciles en los que la Argentina no pudo conseguir el triunfo, al tiempo que afirmó estar orgulloso del grupo "que ha dado lo mejor para salir adelante".

Para Armani, ahora "arranca lo lindo del Mundial" por lo que hay que disfrutar y prepararse para lo que viene, ya que, seguramente, llegó al arco para quedarse.


Temas relacionados

Fútbol

Achraf Hakimi, entre el reconocimiento deportivo y una grave acusación: el análisis de Peláez y De Francisco

Martín de Francisco calificó a Achraf Hakimi como el mejor lateral derecho de la temporada, mientras enfrenta una delicada acusación en Francia.
El lateral es una de las figuras de Marruecos.



🔴 EN VIVO | Estados Unidos, primer clasificado a dieciseisavos del Grupo D

Los equipos ganaron en su debut y ahora piensan en la clasificación directa.

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.