Armani: ahora sí arranca lo lindo del Mundial

El portero argentino debutó con su selección en el duelo crucial ante Nigeria.
El portero argentino llegó al arco argentino para quedarse
El portero argentino llegó al arco argentino para quedarse Crédito: AFP

El exarquero de Atlético Nacional, Franco Armani, sumó sus primeros minutos como titular con la Selección Argentina y se mostró sólido brindando seguridad a los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Aunque Armani no pudo detener el penal ejecutado por Victor Moses para el empate nigeriano, el argentino fue vital para mantener vivas las ilusiones albicelestes en Rusia.

El portero fue determinante al minuto 82 de juego, cuando Odion Ighalo llegó por la banda izquierda y lanzó un remate que Armani supo aguantar para salvar a la 'albiceleste'.

Tras su gran debut, con victoria y clasificación incluida, el guardameta, en entrevista con DIRECTV Sports, destacó que "siempre hay que estar en los momentos que el equipo lo necesita".

Armani destacó que su atajada "llegó en un momento del partido muy difícil y hay que estar en esos instantes" para obtener el resultado.

El portero destacó el llanto de sus compañeros tras la clasificación y aseguró que esta reacción se debió al sufrimiento que han generado dos partidos difíciles en los que la Argentina no pudo conseguir el triunfo, al tiempo que afirmó estar orgulloso del grupo "que ha dado lo mejor para salir adelante".

Para Armani, ahora "arranca lo lindo del Mundial" por lo que hay que disfrutar y prepararse para lo que viene, ya que, seguramente, llegó al arco para quedarse.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.