Argentina vs Colombia: habrá transmisión gratuita del partido en el Movistar Arena

El Canal RCN contará con una pantalla grande para la transmisión de la final de la Copa América 2024.
Movistar Arena
El Movistar Arena transmitirá de forma gratuita la final de la Copa América entre Argentina y Colombia Crédito: Movistar Colombia

La fiebre futbolística sigue en aumento con la proximidad de la final de la Copa América 2024, que enfrentará a las selecciones de Argentina y Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos).

Por lo tanto, el Movistar Arena lucirá los colores amarillo, azul y rojo para que los seguidores de la Tricolor en Bogotá disfruten del partido que se llevará a cabo el domingo 14 de julio a las 7 de la noche.

Le puede interesar: Bielsa estalló contra la organización de la Copa América: "Es una vergüenza"

Con la esperanza de que la Selección dirigida por Néstor Lorenzo tenga éxito, el Canal RCN ofrecerá la transmisión en vivo del evento, atrayendo a miles de espectadores colombianos.

Para aquellos interesados en presenciar el encuentro deportivo en el Movistar Arena, podrán ingresar a partir de las 4:30 de la tarde de forma gratuita.

Los hinchas podrán ver el juego con el relato de Javier Fernández, el 'Cantante del gol', y los comentarios de Carlos Antonio Vélez junto al técnico Juan José Peláez.

Vea también: Los nueve jugadores de Colombia que estuvieron en la eliminación ante Argentina en 2021

James Rodríguez lidera la selección colombiana en este partido crucial, rompiendo récord de más asistencias durante toda la Copa América Estados Unidos 2024. Se espera que en la final del domingo enfrenten al seleccionado argentino y se traigan la copa.

Este evento es uno de los más importantes en la historia reciente del fútbol colombiano; sin embargo, James aseguró que "todavía falta lo más importante".

"Estamos en la gran final que todos habíamos soñado. Espero que sea un partido excelente", concluyó el número 10 de la Selección Colombia tras el partido decisivo contra Uruguay el pasado miércoles en Charlotte.

Final Copa América Movistar Arena
El Canal RCN transmitirá gratis la final de la Copa América en el Movistar ArenaCrédito: Cortesía

Deportivo Pereira

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado
Frente a este hecho que ya fue denunciado ante la Policía y la Fiscalía Seccional Risaralda, Jorge Mario Trejos, secretario de Gobierno de Pereira.



Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.