Arce, DT de Paraguay, sorprendido por el "milagro" ante Colombia

"Sacamos una victoria importante en los últimos minutos ante un grandísimo equipo".
ArceDTParaguayFOTOOFICIAL.jpg
vía @Albirroja

El seleccionador paraguayo, Francisco Arce, aseguró que el partido que ganaron por 1-2 a Colombia lo habían previsto como muy intenso, pero no imaginaron que fuera "tan emotivo".

"Como imaginábamos en la previa, iba a ser intenso, difícil, disputado de lado a lado, pero no creíamos que iba a ser tan emotivo como fue en el final. Sacamos una victoria importante en los últimos minutos ante un grandísimo equipo", dijo Arce tras el encuentro de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Paraguay iba perdiendo por 1-0 en Barranquilla hasta el minuto 88, cuando Óscar Cardozo empató. En el 92, Antonio Sanabria selló la victoria de remontada.

"Estuvimos desordenados en algunos momentos en la parte final cuando perdíamos y no podíamos controlar al equipo y creo que al final fue un justo premio", aseguró Arce.

En este sentido, explicó que han sufrido mucho porque no eran capaces de "ligar un regalo, casi que un milagro" de la manera en que lo hicieron.

"Estamos muy felices, muy metidos y vamos a ver como termina la clasificación", aseguró.

Por último, pidió estar "orgullosos de los muchachos" que como el país hicieron "mucho esfuerzo en la dificultad" para llevarse la victoria.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos