Arce, DT de Paraguay, sorprendido por el "milagro" ante Colombia

"Sacamos una victoria importante en los últimos minutos ante un grandísimo equipo".
ArceDTParaguayFOTOOFICIAL.jpg
vía @Albirroja

El seleccionador paraguayo, Francisco Arce, aseguró que el partido que ganaron por 1-2 a Colombia lo habían previsto como muy intenso, pero no imaginaron que fuera "tan emotivo".

"Como imaginábamos en la previa, iba a ser intenso, difícil, disputado de lado a lado, pero no creíamos que iba a ser tan emotivo como fue en el final. Sacamos una victoria importante en los últimos minutos ante un grandísimo equipo", dijo Arce tras el encuentro de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Paraguay iba perdiendo por 1-0 en Barranquilla hasta el minuto 88, cuando Óscar Cardozo empató. En el 92, Antonio Sanabria selló la victoria de remontada.

"Estuvimos desordenados en algunos momentos en la parte final cuando perdíamos y no podíamos controlar al equipo y creo que al final fue un justo premio", aseguró Arce.

En este sentido, explicó que han sufrido mucho porque no eran capaces de "ligar un regalo, casi que un milagro" de la manera en que lo hicieron.

"Estamos muy felices, muy metidos y vamos a ver como termina la clasificación", aseguró.

Por último, pidió estar "orgullosos de los muchachos" que como el país hicieron "mucho esfuerzo en la dificultad" para llevarse la victoria.

Con información de EFE.


Temas relacionados

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026