Arce, DT de Paraguay, sorprendido por el "milagro" ante Colombia

"Sacamos una victoria importante en los últimos minutos ante un grandísimo equipo".
ArceDTParaguayFOTOOFICIAL.jpg
vía @Albirroja

El seleccionador paraguayo, Francisco Arce, aseguró que el partido que ganaron por 1-2 a Colombia lo habían previsto como muy intenso, pero no imaginaron que fuera "tan emotivo".

"Como imaginábamos en la previa, iba a ser intenso, difícil, disputado de lado a lado, pero no creíamos que iba a ser tan emotivo como fue en el final. Sacamos una victoria importante en los últimos minutos ante un grandísimo equipo", dijo Arce tras el encuentro de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Paraguay iba perdiendo por 1-0 en Barranquilla hasta el minuto 88, cuando Óscar Cardozo empató. En el 92, Antonio Sanabria selló la victoria de remontada.

"Estuvimos desordenados en algunos momentos en la parte final cuando perdíamos y no podíamos controlar al equipo y creo que al final fue un justo premio", aseguró Arce.

En este sentido, explicó que han sufrido mucho porque no eran capaces de "ligar un regalo, casi que un milagro" de la manera en que lo hicieron.

"Estamos muy felices, muy metidos y vamos a ver como termina la clasificación", aseguró.

Por último, pidió estar "orgullosos de los muchachos" que como el país hicieron "mucho esfuerzo en la dificultad" para llevarse la victoria.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026, octavos de final: horarios y fechas de todos de los partidos

El torneo más importante de Europa a nivel futbolístico entró en su fase final en la edición de 2025-2026.
La gran final se vivirá en Budapest.



"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.

La polémica entre Nacional y Santa fe en Liga Betplay al rojo vivo: ¿Era penal?

El árbitro anuló un gol que hubiera significado la ventaja de Santa fe en Bogotá; las opiniones están de ambos lados.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.