Aquivaldo Mosquera será jugador del Deportivo Cali

El club ‘azucarero’ anunció la contratación del veterano defensor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Deportivo Cali sigue sumando refuerzos de renombre para la siguiente temporada. Luego de que se anunciara el pasado sábado la vinculación de Abel Aguilar al equipo, este domingo el club azucarero comunicó por sus redes sociales la contratación de Aquivaldo Mosquera.

“Aquivaldo Mosquera será verdiblanco. El defensor llegó a un acuerdo con el club por un año. El lunes 20 de junio presentará exámenes médicos”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el equipo.

Mosquera regresará al fútbol colombiano luego de salir en 2005 cuando jugó con Atlético Nacional. El defensor de 34 años jugó en el Pachuca, América de México y Sevilla de España.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella