Llorando, apneísta Sofía Gómez pidió disculpas por trinos racistas

Seguidores de la apneísta le revisaron su red social, 10 años atrás.
Sofía Gómez, apneista colombiana
Sofía Gómez, apneista colombiana. Crédito: Instagram @sofigomezu

La colombiana Sofía Gómez subió un video a su cuenta oficial deInstagram pidiendo perdón por comentarios racistas y excluyente que hizo en 2010 y 2011.

“Nada justifica esas palabras que dije. Estoy totalmente segura de que esa persona que era a los 18 años no representa en absoluto lo que soy hoy... me faltaba mucha empatía y respeto hacia el otro”, aseguró la apneísta en la publicación.

Lee también: Con romántico beso fueron captados Shakira y Piqué

Además, dejó claro que nada de lo que diga ahora va a poder cambiar lo que dijo en el pasado, pero acepta y reconoce su error.

“La vida me ha dado la oportunidad de ponerme en los zapatos del otro y de entender que mucho de los comentarios que hacía, los hacía desde el privilegio”, expresó.

Sin embargo, entre lágrimas reconoció que asumirá las consecuencias con mucho amor, respeto y entendimiento.

Lee también: ¿Relación de Jessi Uribe y Paola Jara anda por un mal momento?

Rápidamente Sofía Gómez recibió el apoyo de varios famosos y algunos de sus seguidores, ya que debido a la polémica perdió algunos de sus admiradores.

Captura Instagram - Sofía Gómez
Crédito: Captura Instagram - Sofía Gómez
Captura Instagram - Sofía Gómez
Crédito: Captura Instagram - Sofía Gómez

Cabe mencionar que la cuenta de twitter ‘Biocritico’ fue el encargado de difundir el pasado 'oscuro' de la colombiana.

No obstante, mucho de los internautas la atacaron y mostraron su rechazo.

Captura Twitter - Sofía Gómez
Crédito: Captura Twitter - Sofía Gómez
Captura Twitter - Sofía Gómez
Crédito: Captura Twitter - Sofía Gómez

Temas relacionados

Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.