Aplastante triunfo de Angeles Lakers ante Warriors

A sus 36 años, LeBron promedia 34,8 minutos por partido, la 21º cifra más alta de la liga.
Kuzma y LeBron
Los jugadores fueron fundamentales en la victoria. Crédito: @Lakers

En el partido 1.300 de temporada regular de LeBron James, Los Angeles Lakers aplastaron 117-91 a los Golden State Warriors en la jornada del domingo de la NBA, en la que Giannis Antetokounmpo tuvo una actuación imperial para que los Bucks vencieran a los Clippers.

En el Staples Center de Los Ángeles, LeBron James sumó 19 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones en apenas 24 minutos de juego, la marca más baja de la temporada.

Le puede interesar: BarçaGate: capturan en España a Josep Maria Bartomeu

"Duermo mejor por la noche, eso seguro", dijo el entrenador Frank Vogel sobre los partidos en que la participación de LeBron no es excesiva.

"Queremos estar seguros de que lo manejamos lo mejor que podemos. Él quiere estar ahí fuera y lo respetamos (...) Pero se agradecen noches así donde se pueden mantener los minutos bajos", reconoció el técnico de los vigentes campeones.

A sus 36 años, LeBron promedia 34,8 minutos por partido, la 21º cifra más alta de la liga, un desgaste que genera gran inquietud en la franquicia especialmente desde la lesión de la otra estrella del equipo, Anthony Davis.

Tras perder cinco de sus seis primeros partidos sin Davis, los Lakers han ajustado su engranaje y este domingo sumaron su segunda victoria seguida.

Lea también: Morikawa conquista su cuarto título de la PGA

"Cuando pierdes a una mega pieza como AD (Davis), te va a llevar algún tiempo (adaptarte) tanto ofensiva como defensivamente", reconoció James.

El alero disputó el domingo su partido 1.300 de temporada regular, empatando a Ray Allen en el 22º lugar en la historia de la NBA.

En una noche plácida, los Lakers ya dominaban 73-44 en el descanso, al que se llegó con un espectacular triple de 'King James' sobre la bocina.

El base alemán Dennis Schröder logró 12 puntos y 6 asistencias y el pívot español Marc Gasol 9 puntos, 4 rebotes y 2 triples.

Lea además: Liverpool logró la victoria ante Sheffield United

Por los Warriors, el estelar Stephen Curry apenas sumó 16 puntos y 7 asistencias en 26 minutos de juego.

La otra figura del equipo, el ala-pívot Draymond Green, no jugó la segunda parte tras sufrir un esguince del tobillo izquierdo, cerrando la noche con apenas 6 puntos y 2 asistencias.

El estadounidense-mexicano Juan Toscano-Anderson sustituyó a Green en el quinteto que arrancó la segunda mitad y acabó con 7 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.


Temas relacionados

Ampliación de Autopista Norte

Bogotá amplía por un mes el plan piloto de salida por la carrera Séptima los sábados: se redujeron los trancones

El Distrito explicó que durante los primeros cuatro sábados, se disminuyeron en un 35% los tiempos de desplazamiento por la Autopista Norte para los vehículos que salían de la ciudad.
Bogotá amplía por un mes el plan piloto de salida por la carrera Séptima los sábados



Niña de 3 años murió esperando un traslado en Neiva: ¿Qué pasó?

La menor estaba hospitalizada desde el 14 de octubre por una neumonía severa y una cardiopatía congénita.

Grupo Nutresa compra Presto, cadena con 45 años en Colombia

La compañía firmó un contrato de compraventa para adquirir la tradicional cadena de hamburguesas, que continuará operando con normalidad mientras se define un plan para fortalecer la marca.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.