Anuncian las sanciones para Deportes Tolima y Daniel Cataño

La Dimayor se pronunció con sanciones para las partes.

Luego de los hechos que se presentaron en la antesala del partido entre Deportes Tolima y Millonarios FC en el cual Daniel Cataño fue agredido por un seguidor del cuadro local, la Dimayor se pronunció con sanciones para las partes.

Y es que luego de que el jugador de Millonarios FC recibió el golpe por parte de un seguidor del cuadro Pijao, Cataño respondió y fue expulsado por Wilmar Roldán (juez central del compromiso).

Vea también: Hincha del Tolima demandará a Daniel Cataño por lesiones personales

Así las cosas, se quedó a la espera de las determinaciones de Dimayor frente a este caso, teniendo en cuenta que el partido no pudo iniciar en vista de que Millonarios se negó a disputarlo y abandonó el terreno de juego.

Confirmadas las sanciones de Dimayor a Tolima y Daniel Cataño

De tal forma, este viernes 17 de febrero (cinco días después de lo ocurrido), Dimayor confirmó que el "Deportes Tolima es sancionado con cuatro (4) fechas de suspensión total de la plaza y multa de doce millones setecientos sesenta mil pesos ($12.760.000)". Consecuentemente, Tolima jugará sin público ante Deportivo Cali, Junior, La Equidad y Atlético Huila.

Por su parte, Daniel Cataño también recibió castigo, pues Dimayor manifestó que será "sancionado con tres (3) fechas de suspensión y multa de seiscientos dieciocho mil seiscientos sesenta y seis pesos ($618.666)". Así, se perderá los partidos ante Jaguares, Once Caldas y Deportivo Cali.

Le puede interesar: Nacional derrotó a Pereira y se quedó con el título de la Superliga

Cabe recordar que el partido entre Deportes Tolima y Millonarios quedó reprogramado para el miércoles 29 de marzo de 2023 en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 8:00 de la noche.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

Liga BetPlay

Así quedaron los grupos de cuadrangulares de la Liga Betplay 2025-II

Independiente Medellín y Deportes Tolima son los dos equipos que aparecen como 'cabeza de grupo'.
Liga BetPlay Dimayor



Minuto a minuto Liga BetPlay 2025-II | Finalizó la última fecha: DIM y Tolima serán cabeza de grupo; Santa Fe se clasificó al derrotar a Alianza

La última fecha del FPC define líderes de grupo y el “punto invisible”, clave para asegurar ventaja en los cuadrangulares finales.

Carlos Alcaraz ya está en semifinales del torneo Masters de Tenis

El español logró el boleto gracias al victoria de Alex De Miñaur a primera hora.

Sorpresivo cambio: Dimayor evalúa modificar las fechas de las finales de Liga y Copa

Liga BetPlay Dimayor

Las señales del narcisismo y por qué es difícil reconocer una relación abusiva

Narcisismo

Así se preparan los colombianos nominados a los Latin Grammy 2025

Colombia dice presente en los Latin Grammy 2025 con varios nominados que representan el talento nacional.

Minuto a minuto Liga BetPlay 2025-II | Finalizó la última fecha: DIM y Tolima serán cabeza de grupo; Santa Fe se clasificó al derrotar a Alianza

Última fecha FPC

Liga Betplay EN VIVO: América, Alianza, Santa Fe, Águilas y Once Caldas, por los últimos dos cupos a cuadrangulares

Partidos de la Liga Betplay

ABC de los nuevos lineamientos para aprobar visas permanentes a Estados Unidos

El mandatario indicó que será más complicado acceder a este documento.

Habla madre de niño desaparecido en Armero tras 40 años de la tragedia: "lo seguiré buscando hasta el último día de mi vida"

Claudia lleva cuarenta años en la búsqueda de Andrés

Así busca Armero transformar su historia: del turismo oscuro a ser un destino de cultura y naturaleza

Ruinas Armero Antiguo Armero Armero 40 años Noviembre 2025

A 40 años de la tragedia de Armero: así era el municipio más próspero del Tolima antes de desaparecer

La avalancha acabó con la vida de aproximadamente 25.000 personas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 13 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano