¿Ángel Di María, el reemplazo de Neymar en Barcelona?

Versiones de prensa colocan al argentino en el plantel, dado que no cabe en PSG y encarajaría con Messi.
NeymaryAngelDiMariaAFP.jpg
Neymar y Ángel Di María en el Real Madrid vs Barcelona del 23 de marzo de 2014 / Foto de AFP

Ángel Di María, jugador argentino al servicio del París Saint Germaín, estaría en la mira de Barcelona para sustituir a Neymar.

"El club azulgrana, que sigue sin cristalizar ninguna de las operaciones en las que está enfocado, encabezadas por Dembélé y Coutinho, ve con muy bueno ojos la llegada del 'Fideo', aunque tenga que ser tras negociar su traspaso con el PSG, con el que las relaciones, lógicamente, no son las mejores actualmente", indica Marca.

De acuerdo con varios medios europeos, el entrenador español Unai Emery no cuenta con Di María en el nuevo proyecto del PSG, menos ahora que llegó Neymar y más si finalmente fichan a Mbappé (consulte aquí tal posibilidad). El club está tratando de vender a algunos de sus jugadores actuales, como el polaco Grzegorz Krychowiak, el francés Blaise Matuidi, el marfileño Serge Aurier y el argentino Ángel Di María.

En ese orden de ideas, Barcelona iría por el argentino, que encajaría bien con Lionel Messi, con quien juega en la Selección de Argentina. "Esta vía lleva abierta semanas, aunque parezca que el club azulgrana tan sólo trabaje, por ahora sin éxito, en las llegadas de un Coutinho y un Dembélé cuyos clubes, Liverpool y Dortmund, están televisando los movimientos del Barça con sendos comunicados oficiales", agrega el medio español.

Según Marca, el club parisino necesita vender para equilibrar el fair play financiero. Además, sostiene que Messi ya dio el sí para la llegada de su compatriota, quien fue su rival cuando jugó en el Real Madrid antes de partir en 2015 a Manchester United.

"A sus 29 años, Di María podría acabar en el Barça tras salir del Madrid rumbo al United hace tres años a cambio de 75 millones de euros. Tras un mal curso en Old Trafford, en el que no se adaptó ni al país ni a la Premier, recaló en París (63 kilos). Su pasado madridista le añade una cuota de morbo a un fichaje que también cuenta con el visto bueno del propio jugador, que regresaría a España, aunque al eterno rival del Real Madrid, lo que además le añade una cuota de morbo a su fichaje. Eso sí, su ficha le colocaría entre los mejor pagados del Barça", puntualiza el medio español.


Temas relacionados

Clásico RCN

Camilo Andrés Ardila se lleva la cuarta etapa del Clásico RCN Sistecrédito 2026, en medio de una carrera reñida

Se entregó el premio de montaña al mejor tiempo en el paso por el Alto de La Línea, dándole el incentivo a David Rodas, del team Orgullo Paisa.
clasico rcn sistecredito 2026 camilo andres ardila gana cuarta etapa



Así llegan PSG y Barcelona a su enfrentamiento por Champions League

Los considerados mejores equipos de la actualidad tendrán un nuevo encuentro.

Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.