Ángel Di María, nuevo jugador del PSG

El Paris Saint-Germain hizo oficial el fichaje del argentino Ángel Di María, procedente del Manchester United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El París Saint-Germain hizo oficial el fichaje del argentino Ángel di María para las próximas cuatro temporadas.

El jugador argentino, de 27 años, firmó el contrato que le liga al club francés tras haber pasado una temporada en el Manchester United, indicó el PSG en un comunicado.

El club no comunicó la indemnización de traspaso que pagó a la entidad británica, aunque los medios franceses señalan que asciende a 63 millones de euros, lo que le convierte en el segundo futbolista más caro de la historia de Francia, dos millones menos que lo que el PSG pagó hace dos años para hacerse con el atacante uruguayo Edinson Cavani.

"Estoy orgulloso e impaciente de vestir los colores del PSG. Quiero tener éxitos en todas las competiciones, tanto en Francia como en Europa. Quiero volver a ganar la Liga de Campeones, el sueño de todo futbolista", afirmó el de Rosario, que en 2014 logró ese trofeo con la camiseta del Real Madrid.

El presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró que Di María es un futbolista "lleno de talento, dotado de una formidable capacidad para regatear adversarios con una velocidad sorprendente".

Di María se juntará en el PSG con "una comunidad sudamericana ya muy importante", agregó el presidente, que tiene en sus filas a los brasileños Thiago Silva, David Luiz, Marquinhos, Maxwell y Lucas Moura, al centrocampista italo-brasileño Thiago Motta, a los atacantes argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi y al uruguayo Cavani.

"El PSG demuestra con el fichaje de Di María su gran ambición de llegar más lejos", agregó.

Consulte también: Louis Van Gaal molesto; esto hizo con Ángel di María (clic aquí).


Antioquia

“Que la violencia contra los niños no se vuelva costumbre”: Frontino, Antioquia, exige justicia por Jhady Sofía

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, acompañó el homenaje a la niña de 10 años, cuyo asesinato conmocionó al Occidente antioqueño.
Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, en el homenaje de Jhady Sofía



Procuraduría pide cumplir fallo sobre la reforma pensional

Se hizo un llamado a las instituciones involucradas para que avancen en las actuaciones necesarias y garanticen el cumplimiento integral y oportuno.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.