Ángel Di María, nuevo jugador del PSG

El Paris Saint-Germain hizo oficial el fichaje del argentino Ángel Di María, procedente del Manchester United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El París Saint-Germain hizo oficial el fichaje del argentino Ángel di María para las próximas cuatro temporadas.

El jugador argentino, de 27 años, firmó el contrato que le liga al club francés tras haber pasado una temporada en el Manchester United, indicó el PSG en un comunicado.

El club no comunicó la indemnización de traspaso que pagó a la entidad británica, aunque los medios franceses señalan que asciende a 63 millones de euros, lo que le convierte en el segundo futbolista más caro de la historia de Francia, dos millones menos que lo que el PSG pagó hace dos años para hacerse con el atacante uruguayo Edinson Cavani.

"Estoy orgulloso e impaciente de vestir los colores del PSG. Quiero tener éxitos en todas las competiciones, tanto en Francia como en Europa. Quiero volver a ganar la Liga de Campeones, el sueño de todo futbolista", afirmó el de Rosario, que en 2014 logró ese trofeo con la camiseta del Real Madrid.

El presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró que Di María es un futbolista "lleno de talento, dotado de una formidable capacidad para regatear adversarios con una velocidad sorprendente".

Di María se juntará en el PSG con "una comunidad sudamericana ya muy importante", agregó el presidente, que tiene en sus filas a los brasileños Thiago Silva, David Luiz, Marquinhos, Maxwell y Lucas Moura, al centrocampista italo-brasileño Thiago Motta, a los atacantes argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi y al uruguayo Cavani.

"El PSG demuestra con el fichaje de Di María su gran ambición de llegar más lejos", agregó.

Consulte también: Louis Van Gaal molesto; esto hizo con Ángel di María (clic aquí).


Buenaventura

Angustia por desaparición de padre e hijo en Buenaventura: esto es lo que se conoce del caso

Padre e hijo habían viajado desde Tolima a Buenaventura para realizar actividades de pesca.
Panorámica de Buenaventura.



Video | Conductor, en aparente estado de embriaguez, provocó choque múltiple y dejó un herido en Suba

El hombre fue capturado tras intentar huir, luego de embestir un taxi y dos motocicletas cerca del Hospital de Suba.

Quedó en libertad el ciudadano francés que golpeó a un menor de edad en Medellín

Los hechos se presentaron al interior de una sala de cine en El Poblado.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina