Ángel Di María, nuevo jugador del PSG

El Paris Saint-Germain hizo oficial el fichaje del argentino Ángel Di María, procedente del Manchester United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El París Saint-Germain hizo oficial el fichaje del argentino Ángel di María para las próximas cuatro temporadas.

El jugador argentino, de 27 años, firmó el contrato que le liga al club francés tras haber pasado una temporada en el Manchester United, indicó el PSG en un comunicado.

El club no comunicó la indemnización de traspaso que pagó a la entidad británica, aunque los medios franceses señalan que asciende a 63 millones de euros, lo que le convierte en el segundo futbolista más caro de la historia de Francia, dos millones menos que lo que el PSG pagó hace dos años para hacerse con el atacante uruguayo Edinson Cavani.

"Estoy orgulloso e impaciente de vestir los colores del PSG. Quiero tener éxitos en todas las competiciones, tanto en Francia como en Europa. Quiero volver a ganar la Liga de Campeones, el sueño de todo futbolista", afirmó el de Rosario, que en 2014 logró ese trofeo con la camiseta del Real Madrid.

El presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró que Di María es un futbolista "lleno de talento, dotado de una formidable capacidad para regatear adversarios con una velocidad sorprendente".

Di María se juntará en el PSG con "una comunidad sudamericana ya muy importante", agregó el presidente, que tiene en sus filas a los brasileños Thiago Silva, David Luiz, Marquinhos, Maxwell y Lucas Moura, al centrocampista italo-brasileño Thiago Motta, a los atacantes argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi y al uruguayo Cavani.

"El PSG demuestra con el fichaje de Di María su gran ambición de llegar más lejos", agregó.

Consulte también: Louis Van Gaal molesto; esto hizo con Ángel di María (clic aquí).


Abelardo de la Espriella

El Gobierno analiza proyecto de megacárcel en el Atlántico, revive la polémica

El presidente Abelardo De La Espriella revisa la iniciativa para construir el centro penitenciario en un predio de 80 hectáreas.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Ordenan el cierre del Gimnasio Campestre Los Laureles, en Cajicá, por el caso de Valeria Afanador

La familia de la niña presentó una solicitud expresa para que la Fiscalía avance en la imputación de cargos contra la rectora del plantel

Magnicidio de Miguel Uribe Turbay: Fiscalía compulsa copias a la Corte Suprema de Justicia para investigar a congresistas y aforados

La solicitud se toma tras la denuncia que hizo María Claudia Tarazona, esposa del candidato asesinado, quien advirtió que la orden para asesinar al senador habría salido desde el Congreso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.