Ángel Di María, nuevo jugador del PSG

El Paris Saint-Germain hizo oficial el fichaje del argentino Ángel Di María, procedente del Manchester United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El París Saint-Germain hizo oficial el fichaje del argentino Ángel di María para las próximas cuatro temporadas.

El jugador argentino, de 27 años, firmó el contrato que le liga al club francés tras haber pasado una temporada en el Manchester United, indicó el PSG en un comunicado.

El club no comunicó la indemnización de traspaso que pagó a la entidad británica, aunque los medios franceses señalan que asciende a 63 millones de euros, lo que le convierte en el segundo futbolista más caro de la historia de Francia, dos millones menos que lo que el PSG pagó hace dos años para hacerse con el atacante uruguayo Edinson Cavani.

"Estoy orgulloso e impaciente de vestir los colores del PSG. Quiero tener éxitos en todas las competiciones, tanto en Francia como en Europa. Quiero volver a ganar la Liga de Campeones, el sueño de todo futbolista", afirmó el de Rosario, que en 2014 logró ese trofeo con la camiseta del Real Madrid.

El presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró que Di María es un futbolista "lleno de talento, dotado de una formidable capacidad para regatear adversarios con una velocidad sorprendente".

Di María se juntará en el PSG con "una comunidad sudamericana ya muy importante", agregó el presidente, que tiene en sus filas a los brasileños Thiago Silva, David Luiz, Marquinhos, Maxwell y Lucas Moura, al centrocampista italo-brasileño Thiago Motta, a los atacantes argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi y al uruguayo Cavani.

"El PSG demuestra con el fichaje de Di María su gran ambición de llegar más lejos", agregó.

Consulte también: Louis Van Gaal molesto; esto hizo con Ángel di María (clic aquí).


Inseguridad

“Zonas Tranqui”: la iniciativa para reducir la inseguridad en sectores de Bogotá

Fue radicada una nueva propuesta que busca transformar la vigilancia en corredores gastronómicos y de alta actividad nocturna.
Bares en Bogotá



Ofensiva militar en el nororiente del país deja más de 100 laboratorios destruidos y ocho toneladas de droga incautadas

Estas operaciones se desarrollan de manera simultánea en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Cesar y Antioquia.

Galería | Buque ARC Simón Bolívar regresó a Colombia tras 130 días de navegación: así le fue en la Expedición Antártica

La misión estuvo enfocada en la investigación científica y en el fortalecimiento del conocimiento sobre este ecosistema estratégico.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026