Ángel Di María no celebrará si marca al Real Madrid

El PSG, actual equipo del argentino, se enfrentará al Real Madrid en la Liga de Campeones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador argentino Ángel Di María, exjugador del Real Madrid y que actualmente milita en el París Saint-Germain, afirmó que "será bonito volver al Bernabéu" y que no celebrará si llega a marcar contra el conjunto blanco, en unas declaraciones a la web de la UEFA.

Di María comentó que "cuando supe que me venía a París le dije a mi esposa que estaba seguro que jugaría ante el Real Madrid. No sé cómo me va a recibir la gente, pero ganamos la 'Décima' y muchos otros títulos juntos".

El jugador argentino además cuenta cómo percibió su último partido con el Madrid, que fue contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de España; "los aficionados me dieron una ovación cuando supieron que me iba a Manchester" y también apunta que todo lo que "logró" sigue en su "corazón".

Di María también habló de su compañero de selección, el barcelonista Lionel Messi; "no hay palabras para describir a Leo".

"Lo único que puedo decir, dejando a un lado todos los títulos que ha logrado, es que Leo es una gran persona y un gran amigo", finalizó el argentino.

El París Saint-Germain se enfrentará al Real Madrid el 21 de Octubre en París por la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y el 3 de Noviembre será la vuelta en el Santiago Bernabéu.


Visa

No basta con viajar sin visa: estos requisitos pueden impedir el ingreso de colombianos a otros países

Una reserva de hotel o una carta de invitación de una persona residente en el destino deja ver a las autoridades que hay una acreditación dónde el visitante estará durante su viaje.
Pueden exigir el pasaporte vigente, un tiquete de regreso, una reserva de alojamiento y pruebas de solvencia económica.



Harvard abre fellowships para salud global: quiénes y cómo pueden participar

Los interesados deben cumplir con requisitos específicos para poder aplicar a la oferta de educación.

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil