Ángel Di María no celebrará si marca al Real Madrid

El PSG, actual equipo del argentino, se enfrentará al Real Madrid en la Liga de Campeones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador argentino Ángel Di María, exjugador del Real Madrid y que actualmente milita en el París Saint-Germain, afirmó que "será bonito volver al Bernabéu" y que no celebrará si llega a marcar contra el conjunto blanco, en unas declaraciones a la web de la UEFA.

Di María comentó que "cuando supe que me venía a París le dije a mi esposa que estaba seguro que jugaría ante el Real Madrid. No sé cómo me va a recibir la gente, pero ganamos la 'Décima' y muchos otros títulos juntos".

El jugador argentino además cuenta cómo percibió su último partido con el Madrid, que fue contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de España; "los aficionados me dieron una ovación cuando supieron que me iba a Manchester" y también apunta que todo lo que "logró" sigue en su "corazón".

Di María también habló de su compañero de selección, el barcelonista Lionel Messi; "no hay palabras para describir a Leo".

"Lo único que puedo decir, dejando a un lado todos los títulos que ha logrado, es que Leo es una gran persona y un gran amigo", finalizó el argentino.

El París Saint-Germain se enfrentará al Real Madrid el 21 de Octubre en París por la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y el 3 de Noviembre será la vuelta en el Santiago Bernabéu.


Comunidades vulnerables

¿Dónde está el páramo de Santurbán y por qué su delimitación genera tensiones políticas en Colombia?

Las organizaciones ambientales, los ciudadanos y los acueductos metropolitanos insisten en que este ecosistema debe contar con la mayor protección posible.
Habitantes de municipios como Vetas y otros sectores de Soto Norte afirman que necesitan alternativas reales antes de que se impongan restricciones.



Comienza restauración del Páramo de Sumapaz con 13.000 frailejones

La alianza entre entidades públicas y privadas impulsará la recuperación del ecosistema con la siembra de miles de frailejones y especies nativas.

Los cinco celulares con mejores cámaras para tomar fotos y videos en el Mundial 2026

Estos cinco celulares destacan por sus cámaras para tomar fotos y grabar videos con mayor detalle durante el Mundial 2026.

🔴EN VIVO: Brasil vs. Noruega; octavos de final del Mundial 2026

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.