Andrés Pérez también se refirió al incidente entre Dayro y Lucumí

El referente del Deportivo Cali habló sobre el conato de pelea que se dio entre los jugadores de Atlético Nacional.
Jugadores de Atlético Nacional
El conjunto 'Verdolaga' vive días poco tranquilos gracias a la situación interna de los jugadores y la tabla de posiciones de la liga. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional vive días oscuros debido al ambiente interno que tiene el club por el incidente que protagonizaron Dayro Moreno y Jeison Lucumí en el partido entre el 'Verde paisa' y Deportivo Cali, en juego válido por la fecha 14 de la Liga Águila II 2018, además de la posición que ocupa el equipo en la tabla.

Respecto al enfrentamiento entre el delantero y el volante del 'Verde de la montaña', Andrés Pérez, referente del Deportivo Cali, dijo que para los que están inmersos en el mundo del fútbol, ese tipo de situaciones pueden ser normales por el calor del momento, pero que debe quedar en eso, una situación de juego.

- Henríquez, sobre Dayro y Lucumí: “Da tristeza lo que sucedió”

Pérez afirmó que "obviamente ellos estaban desesperados, son cosas que no deberían pasar en la cancha, pero para los que somos futbolistas profesionales entendemos que son situaciones que pueden pasar", dijo el ícono del conjunto 'Azucarero' respecto al momento en el que se dio la acción, ya que ambos jugadores estaban apresurados por ejecutar un tiro libre para abrir el marcador y que probablemente le diera la victoria al 'Verdolaga'.

"Es como la familia, ellos (Dayro y Lumumí) deberán tener la madurez y saber que son cosas pasajeras", explicó el referente del Deportivo Cali, quien además aseguró que no se percató que en otro momento del juego sucediera algo similar entre los jugadores.

Y es que, el cabezazo que le valió la tarjeta roja a Jeison Lucumí en el minuto 88 del partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, fue producto de una disputa por el balón para cobrar un tiro libre, donde Dayro le rapa el esférico al 20 del 'Verde paisa' y luego lo empuja para retirarlo del lugar.

Ahora, se espera la sanción de la Dimayor y del club por el incidente, aunque en materia institucional cabe mencionar que no es la primera vez que Dayro Moreno tiene problemas con uno de sus compañeros.


fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe