Andrés 'Manga' Escobar y sus polémicas declaraciones sobre Millonarios

El delantero del equipo 'azul' se refirió al presente futbolístico del equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Polémica han generado las declaraciones del delantero de Millonarios Andrés 'Manga' Escobar, sobre la situación actual de Millonarios en la Liga Águila.

En declaraciones al portal Futbolred, 'Manga' respondió sobre una pregunta acerca de las similitudes y diferencias en los equipos donde ha jugado, teniendo en cuenta su trayectoria por el fútbol colombiano, de Ucrania, Francia y Estados Unidos.

"Europa es totalmente distinto a Colombia en cuanto a nivel económico e institucional. El equipo que más se asemeja acá en el país a los de Europa es Nacional, por el poder económico que tiene y una gran hinchada, que también es igual a la Millonarios. De Millonarios a veces siento un poco de nostalgia, por no saber por qué no traen jugadores para ganar el título, los que estamos somos buenos pero necesitamos ayuda, pero son cosas que se nos salen de las manos a nosotros", aseguró el jugador.

Luego de la reacción negativa de los hinchas de Millonarios a través de medios sociales, el jugador fue entrevistado por Los Dueños del Balón en Antena 2 de RCN, asegurando que se siente "frustrado" por lo ocurrido.

"Estuvimos hablando de fútbol, hablamos de preparación física, y en eso se basó la entrevista. Dentro de todo lo bueno que dije, del buen equipo que tenemos, de mis compañeros y del cuerpo técnico, dije muchas cosas buenas, y entre ellas dije que a veces necesitábamos jugadores que nos ayuden para poder conseguir los títulos. Pero lastimosamente la prensa en algunos casos son amarillistas, morboseando siempre la información y colocando palabras que por ahí de pronto no he dicho", dijo el delantero de 25 años.

'Manga' agregó: "Ahora mismo tengo un problema muy grande con los directivos por las declaraciones que supuestamente hice. Entonces estoy muy dolido porque nunca quise ofender a Millonarios ni a mis compañeros".

Desde su llegada en el mes de enero, Andrés Ramiro Escobar ha marcado cinco goles en 20 partidos de Liga, y uno en cuatro juegos de Copa, siendo titular de forma habitual en el equipo que dirige Rubén Israel.

Con información de Deportes RCN


Temas relacionados

Incidente aéreo

Pánico en vuelo Bogotá-Frankfurt: Así fue como exmilitar salvó a pasajeros de hombre que intentó abrir las puertas

Michele Carlo Benedetto Cinque, ciudadano alemán de origen familiar italiano y residente en Colombia desde hace casi 20 años, relató cómo enfrentó al pasajero durante el vuelo.
lufthansa pasajero puertas avión intento apertura vuelo bogotá fráncfort



Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez adelantó las elecciones y abrió un debate sobre si busca capitalizar la crisis de vivienda o salir de un escenario político adverso.

Estados Unidos aumenta la presión a Rusia para que entregue información de la peste neumónica

Una trabajadora sanitaria de 28 años murió en Rusia bajo sospecha de haber contraído la peste.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití