Andrés 'Manga' Escobar y sus polémicas declaraciones sobre Millonarios

El delantero del equipo 'azul' se refirió al presente futbolístico del equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Polémica han generado las declaraciones del delantero de Millonarios Andrés 'Manga' Escobar, sobre la situación actual de Millonarios en la Liga Águila.

En declaraciones al portal Futbolred, 'Manga' respondió sobre una pregunta acerca de las similitudes y diferencias en los equipos donde ha jugado, teniendo en cuenta su trayectoria por el fútbol colombiano, de Ucrania, Francia y Estados Unidos.

"Europa es totalmente distinto a Colombia en cuanto a nivel económico e institucional. El equipo que más se asemeja acá en el país a los de Europa es Nacional, por el poder económico que tiene y una gran hinchada, que también es igual a la Millonarios. De Millonarios a veces siento un poco de nostalgia, por no saber por qué no traen jugadores para ganar el título, los que estamos somos buenos pero necesitamos ayuda, pero son cosas que se nos salen de las manos a nosotros", aseguró el jugador.

Luego de la reacción negativa de los hinchas de Millonarios a través de medios sociales, el jugador fue entrevistado por Los Dueños del Balón en Antena 2 de RCN, asegurando que se siente "frustrado" por lo ocurrido.

"Estuvimos hablando de fútbol, hablamos de preparación física, y en eso se basó la entrevista. Dentro de todo lo bueno que dije, del buen equipo que tenemos, de mis compañeros y del cuerpo técnico, dije muchas cosas buenas, y entre ellas dije que a veces necesitábamos jugadores que nos ayuden para poder conseguir los títulos. Pero lastimosamente la prensa en algunos casos son amarillistas, morboseando siempre la información y colocando palabras que por ahí de pronto no he dicho", dijo el delantero de 25 años.

'Manga' agregó: "Ahora mismo tengo un problema muy grande con los directivos por las declaraciones que supuestamente hice. Entonces estoy muy dolido porque nunca quise ofender a Millonarios ni a mis compañeros".

Desde su llegada en el mes de enero, Andrés Ramiro Escobar ha marcado cinco goles en 20 partidos de Liga, y uno en cuatro juegos de Copa, siendo titular de forma habitual en el equipo que dirige Rubén Israel.

Con información de Deportes RCN


Temas relacionados

Papa León XIV

El presidente Gustavo Petro se reunirá con el papa León XIV el 2 de julio en el Vaticano

Para el momento de la visita, ya habrá sido elegido el presidente que sustituirá a Petro en el Gobierno a partir del 7 de agosto.
Petro y papa León XIV



“Es un primer paso hacia una Cuba libre”: Rick Scott impulsa juicio contra Raúl Castro y régimen cubano

Raúl Castro fue acusado por la justicia federal de Estados Unidos de haber autorizado una operación militar que culminó con el derribo de dos avionetas civiles de la organización Hermanos al Rescate.

Una niña de dos años murió en España al ser olvidada por su padre dentro de un vehículo en plena ola de calor

El hombre iba a dejar a la menor en la guardería, pero ingresó a su trabajo a cumplir la jornada laboral dejando a la niña ene le vehículo.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)