Andrés 'Manga' Escobar y sus polémicas declaraciones sobre Millonarios

El delantero del equipo 'azul' se refirió al presente futbolístico del equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Polémica han generado las declaraciones del delantero de Millonarios Andrés 'Manga' Escobar, sobre la situación actual de Millonarios en la Liga Águila.

En declaraciones al portal Futbolred, 'Manga' respondió sobre una pregunta acerca de las similitudes y diferencias en los equipos donde ha jugado, teniendo en cuenta su trayectoria por el fútbol colombiano, de Ucrania, Francia y Estados Unidos.

"Europa es totalmente distinto a Colombia en cuanto a nivel económico e institucional. El equipo que más se asemeja acá en el país a los de Europa es Nacional, por el poder económico que tiene y una gran hinchada, que también es igual a la Millonarios. De Millonarios a veces siento un poco de nostalgia, por no saber por qué no traen jugadores para ganar el título, los que estamos somos buenos pero necesitamos ayuda, pero son cosas que se nos salen de las manos a nosotros", aseguró el jugador.

Luego de la reacción negativa de los hinchas de Millonarios a través de medios sociales, el jugador fue entrevistado por Los Dueños del Balón en Antena 2 de RCN, asegurando que se siente "frustrado" por lo ocurrido.

"Estuvimos hablando de fútbol, hablamos de preparación física, y en eso se basó la entrevista. Dentro de todo lo bueno que dije, del buen equipo que tenemos, de mis compañeros y del cuerpo técnico, dije muchas cosas buenas, y entre ellas dije que a veces necesitábamos jugadores que nos ayuden para poder conseguir los títulos. Pero lastimosamente la prensa en algunos casos son amarillistas, morboseando siempre la información y colocando palabras que por ahí de pronto no he dicho", dijo el delantero de 25 años.

'Manga' agregó: "Ahora mismo tengo un problema muy grande con los directivos por las declaraciones que supuestamente hice. Entonces estoy muy dolido porque nunca quise ofender a Millonarios ni a mis compañeros".

Desde su llegada en el mes de enero, Andrés Ramiro Escobar ha marcado cinco goles en 20 partidos de Liga, y uno en cuatro juegos de Copa, siendo titular de forma habitual en el equipo que dirige Rubén Israel.

Con información de Deportes RCN


Temas relacionados

Estados Unidos

Ojo: EE.UU. exige a los inmigrantes que están en proceso de 'Green Card' que esperen la decisión en sus países de origen

La administración Trump quiere diferenciar entre quienes buscan la residencia temporal y la residencia permanente.
Otra razón que puede afectar el pasaporte es por tener situaciones judiciales pendientes.



Así fue el emotivo último programa de Stephen Colbert en 'The late night show' de CBS

La franquicia, que tenía la mayor audiencia en esa franja horaria en la televisión estadounidense, se terminó tras 33 años por "razones económicas".

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.