Andrés 'Manga' Escobar y sus polémicas declaraciones sobre Millonarios

El delantero del equipo 'azul' se refirió al presente futbolístico del equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Polémica han generado las declaraciones del delantero de Millonarios Andrés 'Manga' Escobar, sobre la situación actual de Millonarios en la Liga Águila.

En declaraciones al portal Futbolred, 'Manga' respondió sobre una pregunta acerca de las similitudes y diferencias en los equipos donde ha jugado, teniendo en cuenta su trayectoria por el fútbol colombiano, de Ucrania, Francia y Estados Unidos.

"Europa es totalmente distinto a Colombia en cuanto a nivel económico e institucional. El equipo que más se asemeja acá en el país a los de Europa es Nacional, por el poder económico que tiene y una gran hinchada, que también es igual a la Millonarios. De Millonarios a veces siento un poco de nostalgia, por no saber por qué no traen jugadores para ganar el título, los que estamos somos buenos pero necesitamos ayuda, pero son cosas que se nos salen de las manos a nosotros", aseguró el jugador.

Luego de la reacción negativa de los hinchas de Millonarios a través de medios sociales, el jugador fue entrevistado por Los Dueños del Balón en Antena 2 de RCN, asegurando que se siente "frustrado" por lo ocurrido.

"Estuvimos hablando de fútbol, hablamos de preparación física, y en eso se basó la entrevista. Dentro de todo lo bueno que dije, del buen equipo que tenemos, de mis compañeros y del cuerpo técnico, dije muchas cosas buenas, y entre ellas dije que a veces necesitábamos jugadores que nos ayuden para poder conseguir los títulos. Pero lastimosamente la prensa en algunos casos son amarillistas, morboseando siempre la información y colocando palabras que por ahí de pronto no he dicho", dijo el delantero de 25 años.

'Manga' agregó: "Ahora mismo tengo un problema muy grande con los directivos por las declaraciones que supuestamente hice. Entonces estoy muy dolido porque nunca quise ofender a Millonarios ni a mis compañeros".

Desde su llegada en el mes de enero, Andrés Ramiro Escobar ha marcado cinco goles en 20 partidos de Liga, y uno en cuatro juegos de Copa, siendo titular de forma habitual en el equipo que dirige Rubén Israel.

Con información de Deportes RCN


Temas relacionados

Donald Trump

Trump afirma que hay acuerdo en Gaza: "desarme completo" de Hamás y retirada de Israel

El mandatario estadounidense anunció que las acciones serán progresivas en el territorio en disputa.
La idea de una candidatura en 2028 también ha sido impulsada desde otros sectores cercanos al presidente.



"Emergencia nacional": Cientos de migrantes marroquíes cruzan de manera irregular a Ceuta, España

30 migrantes han muerto en 2026 en las costas de Ceuta al intentar cruzar nadando.

Daniel Ortega propone extender por un año el periodo de mandato presidencial en Nicaragua

El autócrata nicaragüense ya había dicho anunciado el fin de las elecciones presidenciales.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.