Andrés Manga Escobar ficha por Estudiantes de la Plata

El delantero colombiano, cuyo fichaje por Santa Fe se frustró, fue presentado oficialmente por el club argentino.
ANDREMANGAESCOBARESTUDIANTES.jpg
vía @EdelpOficial

"Andrés Escobar ya es jugador de #EDLP. El delantero colombiano firmó contrato por 18 meses con el club y llega como jugador libre. ¡Bienvenido!", destacó el equipo en sus redes sociales.

La noticia se conoce luego de que el extremo colombiano declinara una oferta de Independiente Santa Fe, que había anunciado que el jugador iba a hacer exámenes médicos para incorporarse al club bogotano.

"Independiente Santa Fe informa que el jugador Andrés ‘Manga’ Escobar recibió una oferta de Estudiantes de la Plata y declinó la llegada a nuestra institución", dijo en su momento el equipo bogotano en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

Escobar, de 26 años, jugó el año pasado en el Vasco da Gama brasileño, con el que disputó 19 partidos y anotó dos goles.

El delantero ha jugado en los colombianos Deportivo Cali, Atlético Nacional y Millonarios, así como en el Dinamo de Kiev, el Évian francés y el Dallas, de Estados Unidos.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.