Andrea Guerrero desata reacciones con su foto al lado de Falcao

La apariencia de Andrea y Falcao sorprendió a los seguidores de la presentadora.
Andrea-Guerrero-Instagram.jpg
Andrea Guerrero con Falcao / Instagram @andreaguerreroquintero

A pocos meses de que inicie del Mundial de Fútbol en Rusia, varios periodistas y celebridades usan sus redes sociales para compartir fotografías donde aparecen en compañía de reconocidos futbolistas colombianos.

;taken-by=andreaguerreroquintero

Ese fue el caso de Andrea Guerrero, periodista deportiva, quien utilizó los jueves de #TBT en Instagram (Throwback Thursday o Jueves de antaño en español), para compartir en la red social en una imagen donde aparece junto a Radamel Falcao.

En esta fotografía Radamel Falcao luce un peinado muy diferente al que actualmente posee, en ese momento tenía el cabello largo y negro, mientras que Andrea Guerrero tiene su cabello de color castaño y se ve más delgada. De acuerdo con Guerrero, esta fotografía fue tomada hace doce años.

"Mi #tbt con un Crack al que le espera un gran mundial : Falcao !!! Pd: afortunadamente hemos cambiado!!! #hace12años", escribió Andrea Guerrero en la imagen que compartió en Instagram.

Minutos después de que se realizara la publicación, los seguidores de Andrea Guerrero reaccionaron a la fotografía, algunos señalaron con asombro los cambios que ha sufrido la presentadora a través de los años, otros solo lanzaron elogios a hacia la periodista deportiva.

“Los dos son cracks en lo suyo, tú en el periodismo y él en el fútbol”, “Cómo han mejorado con el tiempo”, “Esto es muestra que el éxito requiere sacrificio, trabajo, tiempo y sobretodo amor”, fueron algunos comentarios que realizaron los seguidores de Andrea Guerrero.

Otros seguidores de la reconocida presentadora se mostraron sorprendidos al conocer cual era el tono de cabello original de Andrea Guerrero. “Te ves rarísima en esa foto Andrea” y “Uy sí, a los dos esos pelitos no les favorecían”, “Wow, no eres rubia natural”.


MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.
MasterChef Celebrity 2026: estos son los comediantes de la nueva temporada



Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.