Andrea Guerrero desata reacciones con su foto al lado de Falcao

La apariencia de Andrea y Falcao sorprendió a los seguidores de la presentadora.
Andrea-Guerrero-Instagram.jpg
Andrea Guerrero con Falcao / Instagram @andreaguerreroquintero

A pocos meses de que inicie del Mundial de Fútbol en Rusia, varios periodistas y celebridades usan sus redes sociales para compartir fotografías donde aparecen en compañía de reconocidos futbolistas colombianos.

;taken-by=andreaguerreroquintero

Ese fue el caso de Andrea Guerrero, periodista deportiva, quien utilizó los jueves de #TBT en Instagram (Throwback Thursday o Jueves de antaño en español), para compartir en la red social en una imagen donde aparece junto a Radamel Falcao.

En esta fotografía Radamel Falcao luce un peinado muy diferente al que actualmente posee, en ese momento tenía el cabello largo y negro, mientras que Andrea Guerrero tiene su cabello de color castaño y se ve más delgada. De acuerdo con Guerrero, esta fotografía fue tomada hace doce años.

"Mi #tbt con un Crack al que le espera un gran mundial : Falcao !!! Pd: afortunadamente hemos cambiado!!! #hace12años", escribió Andrea Guerrero en la imagen que compartió en Instagram.

Minutos después de que se realizara la publicación, los seguidores de Andrea Guerrero reaccionaron a la fotografía, algunos señalaron con asombro los cambios que ha sufrido la presentadora a través de los años, otros solo lanzaron elogios a hacia la periodista deportiva.

“Los dos son cracks en lo suyo, tú en el periodismo y él en el fútbol”, “Cómo han mejorado con el tiempo”, “Esto es muestra que el éxito requiere sacrificio, trabajo, tiempo y sobretodo amor”, fueron algunos comentarios que realizaron los seguidores de Andrea Guerrero.

Otros seguidores de la reconocida presentadora se mostraron sorprendidos al conocer cual era el tono de cabello original de Andrea Guerrero. “Te ves rarísima en esa foto Andrea” y “Uy sí, a los dos esos pelitos no les favorecían”, “Wow, no eres rubia natural”.





De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata