Andrea Guerrero desata reacciones con su foto al lado de Falcao

La apariencia de Andrea y Falcao sorprendió a los seguidores de la presentadora.
Andrea-Guerrero-Instagram.jpg
Andrea Guerrero con Falcao / Instagram @andreaguerreroquintero

A pocos meses de que inicie del Mundial de Fútbol en Rusia, varios periodistas y celebridades usan sus redes sociales para compartir fotografías donde aparecen en compañía de reconocidos futbolistas colombianos.

;taken-by=andreaguerreroquintero

Ese fue el caso de Andrea Guerrero, periodista deportiva, quien utilizó los jueves de #TBT en Instagram (Throwback Thursday o Jueves de antaño en español), para compartir en la red social en una imagen donde aparece junto a Radamel Falcao.

En esta fotografía Radamel Falcao luce un peinado muy diferente al que actualmente posee, en ese momento tenía el cabello largo y negro, mientras que Andrea Guerrero tiene su cabello de color castaño y se ve más delgada. De acuerdo con Guerrero, esta fotografía fue tomada hace doce años.

"Mi #tbt con un Crack al que le espera un gran mundial : Falcao !!! Pd: afortunadamente hemos cambiado!!! #hace12años", escribió Andrea Guerrero en la imagen que compartió en Instagram.

Minutos después de que se realizara la publicación, los seguidores de Andrea Guerrero reaccionaron a la fotografía, algunos señalaron con asombro los cambios que ha sufrido la presentadora a través de los años, otros solo lanzaron elogios a hacia la periodista deportiva.

“Los dos son cracks en lo suyo, tú en el periodismo y él en el fútbol”, “Cómo han mejorado con el tiempo”, “Esto es muestra que el éxito requiere sacrificio, trabajo, tiempo y sobretodo amor”, fueron algunos comentarios que realizaron los seguidores de Andrea Guerrero.

Otros seguidores de la reconocida presentadora se mostraron sorprendidos al conocer cual era el tono de cabello original de Andrea Guerrero. “Te ves rarísima en esa foto Andrea” y “Uy sí, a los dos esos pelitos no les favorecían”, “Wow, no eres rubia natural”.


famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.