Andrea Guerrero desata reacciones con su foto al lado de Falcao

La apariencia de Andrea y Falcao sorprendió a los seguidores de la presentadora.
Andrea-Guerrero-Instagram.jpg
Andrea Guerrero con Falcao / Instagram @andreaguerreroquintero

A pocos meses de que inicie del Mundial de Fútbol en Rusia, varios periodistas y celebridades usan sus redes sociales para compartir fotografías donde aparecen en compañía de reconocidos futbolistas colombianos.

;taken-by=andreaguerreroquintero

Ese fue el caso de Andrea Guerrero, periodista deportiva, quien utilizó los jueves de #TBT en Instagram (Throwback Thursday o Jueves de antaño en español), para compartir en la red social en una imagen donde aparece junto a Radamel Falcao.

En esta fotografía Radamel Falcao luce un peinado muy diferente al que actualmente posee, en ese momento tenía el cabello largo y negro, mientras que Andrea Guerrero tiene su cabello de color castaño y se ve más delgada. De acuerdo con Guerrero, esta fotografía fue tomada hace doce años.

"Mi #tbt con un Crack al que le espera un gran mundial : Falcao !!! Pd: afortunadamente hemos cambiado!!! #hace12años", escribió Andrea Guerrero en la imagen que compartió en Instagram.

Minutos después de que se realizara la publicación, los seguidores de Andrea Guerrero reaccionaron a la fotografía, algunos señalaron con asombro los cambios que ha sufrido la presentadora a través de los años, otros solo lanzaron elogios a hacia la periodista deportiva.

“Los dos son cracks en lo suyo, tú en el periodismo y él en el fútbol”, “Cómo han mejorado con el tiempo”, “Esto es muestra que el éxito requiere sacrificio, trabajo, tiempo y sobretodo amor”, fueron algunos comentarios que realizaron los seguidores de Andrea Guerrero.

Otros seguidores de la reconocida presentadora se mostraron sorprendidos al conocer cual era el tono de cabello original de Andrea Guerrero. “Te ves rarísima en esa foto Andrea” y “Uy sí, a los dos esos pelitos no les favorecían”, “Wow, no eres rubia natural”.


Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.