Andrea Guerrero desata reacciones con su foto al lado de Falcao

La apariencia de Andrea y Falcao sorprendió a los seguidores de la presentadora.
Andrea-Guerrero-Instagram.jpg
Andrea Guerrero con Falcao / Instagram @andreaguerreroquintero

A pocos meses de que inicie del Mundial de Fútbol en Rusia, varios periodistas y celebridades usan sus redes sociales para compartir fotografías donde aparecen en compañía de reconocidos futbolistas colombianos.

;taken-by=andreaguerreroquintero

Ese fue el caso de Andrea Guerrero, periodista deportiva, quien utilizó los jueves de #TBT en Instagram (Throwback Thursday o Jueves de antaño en español), para compartir en la red social en una imagen donde aparece junto a Radamel Falcao.

En esta fotografía Radamel Falcao luce un peinado muy diferente al que actualmente posee, en ese momento tenía el cabello largo y negro, mientras que Andrea Guerrero tiene su cabello de color castaño y se ve más delgada. De acuerdo con Guerrero, esta fotografía fue tomada hace doce años.

"Mi #tbt con un Crack al que le espera un gran mundial : Falcao !!! Pd: afortunadamente hemos cambiado!!! #hace12años", escribió Andrea Guerrero en la imagen que compartió en Instagram.

Minutos después de que se realizara la publicación, los seguidores de Andrea Guerrero reaccionaron a la fotografía, algunos señalaron con asombro los cambios que ha sufrido la presentadora a través de los años, otros solo lanzaron elogios a hacia la periodista deportiva.

“Los dos son cracks en lo suyo, tú en el periodismo y él en el fútbol”, “Cómo han mejorado con el tiempo”, “Esto es muestra que el éxito requiere sacrificio, trabajo, tiempo y sobretodo amor”, fueron algunos comentarios que realizaron los seguidores de Andrea Guerrero.

Otros seguidores de la reconocida presentadora se mostraron sorprendidos al conocer cual era el tono de cabello original de Andrea Guerrero. “Te ves rarísima en esa foto Andrea” y “Uy sí, a los dos esos pelitos no les favorecían”, “Wow, no eres rubia natural”.


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras