Ancelotti: nos faltó intensidad, fuimos muy lentos

CARLOANCELOTTIBAYERNOFI1.jpg

Foto oficial del Bayern Múnich.

El DT del Bayern Múnich opinó tras perder ante el Atlético Madrid en el Vicente Calderón.

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, dijo que a su equipo le faltó intensidad en la derrota encajada ante el Atlético de Madrid por 1-0, que ha sido la primera de la temporada.

"Creo que no tuvimos suficiente intensidad, perdimos balones disputados, permitimos contragolpes y fuimos muy lentos", dijo Ancelotti en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF)

"Tuvimos por momentos el control del partido pero fuimos muy lentos y ante el Atlético hay que ser muy rápido y muy eficiente", agregó.

Sin embargo, Ancelotti dijo que sólo ha sido una mala noche y recordó que el equipo viene haciendo las cosas bien en lo que va de temporada.

"El equipo está haciendo las cosas bien, ha sido sólo un mal paso. Jugar contra el Atlético siempre es difícil pero es sólo un partido", dijo.

Con información de EFE.


Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro