Ancelotti hablará sobre su futuro tras el 25 de mayo

Ancelotti ha sido vinculado como posible técnico de la selección de Brasil o de un club en Arabia Saudita.
Carlo Ancelotti
El italiano todavía pelea por el título de La Liga con el Real Madrid. Crédito: AFP

El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.

“Lo puedo aclarar. La verdad es que tengo mucho cariño a mi club, a mis jugadores y a mi afición, como les tengo respeto. De mi futuro hablaré el día 25 y no antes”, dijo en rueda de prensa al ser cuestionado sobre si podía aclarar las informaciones recientes sobre su futuro en el banquillo del Real Madrid.

Lea también: Colombia Femenina Sub-17 goleó a Venezuela en el Sudamericano

“No tengo que contestarte ahora sobre lo que puede pasar después del 25 de mayo. Mi sentir es el de preparar bien el partido de mañana. Y después, el siguiente, que nos da la oportunidad de pelear aún más esta competición”, insistió.

“Estoy bien. Muy bien. Entiendo que vosotros queráis hablar de mi futuro, pero yo no. Estoy muy tranquilo y muy feliz. Sé perfectamente lo que tengo que hacer, que es no hablar de mi futuro hoy. Os decepciona un poco, pero a mí me da igual”, continuó.

Un Carlo Ancelotti que ha sido relacionado como seleccionador de Brasil o empezando una aventura en los banquillos de Arabia Saudí. Informaciones sobre las que no se quiso pronunciar.

Vea también: Andrea Kimi Antonelli logra la pole para el Sprint del GP de Miami de F1

"Tengo una relación muy buena con el club. Hablamos de todo. La relación es fantástica. No estamos detrás de las informaciones; las informaciones son lo que son y muchas de ellas no son verdad”, señaló.

Además, habló de un posible homenaje cuando acabe su etapa como entrenador del Real Madrid.

“Lo que sea, será una despedida fantástica. Tengo un montón de cariño al club y ellos me muestran mucho cariño; nunca tendré una discusión o pelea con el club el último día. Que puede ser el 25 de mayo de 2025, de 2026 o de 2030. Esto no lo sé, pero el día que sea, será muy bonito”, declaró.


Liga BetPlay

Los ocho grandes le meten presión a la Dimayor: así quieren cambiar el reparto del dinero en el FPC

Ocho clubes grandes del fútbol colombiano desafiaron a la Dimayor al exigir un nuevo reparto de los derechos de TV y negarse a ceder su imagen.
Equipos contra Dimayor



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026