Ancelotti: estoy seguro que Guardiola hará un trabajo fantástico en el Manchester City

Ancelotti defendió a Guardiola en Doha, donde se encuentra concentrado con el Bayern para una concentración invernal aprovechando el parón en la Bundesliga.
Ancelotti-LAFM-AFP.jpg
AFP

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, se mostró "seguro que Pep Guardiola hará un trabajo fantástico en el Mánchester City"en momentos en los que el técnico español está siendo cuestionado por sus pobres resultados en el campeonato inglés.

"Creo que para un entrenador que llega a un nuevo club y a un nuevo campeonato nunca es fácil, se necesita tiempo", declaró Ancelotti, que relevó a Guardiola al frente del equipo bávaro el pasado verano boreal.

"Sé que en el fútbol, cuando las cosas van bien se felicita los jugadores y cuando van mal se culpa a los entrenadores", añadió en conferencia de prensa.

"Por ello no estoy sorprendido"por las críticas a Guardiola, que llegó a Inglaterra tras tres años en Múnich.

Guardiola está recibiendo críticas en las últimas jornadas, al ocupar solo el tercer puesto de la clasificación, a siete puntos del líder Chelsea, que tiene un partido menos.

Con información de AFP


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026