Ancelotti: estoy seguro que Guardiola hará un trabajo fantástico en el Manchester City

Ancelotti defendió a Guardiola en Doha, donde se encuentra concentrado con el Bayern para una concentración invernal aprovechando el parón en la Bundesliga.
Ancelotti-LAFM-AFP.jpg
AFP

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, se mostró "seguro que Pep Guardiola hará un trabajo fantástico en el Mánchester City"en momentos en los que el técnico español está siendo cuestionado por sus pobres resultados en el campeonato inglés.

"Creo que para un entrenador que llega a un nuevo club y a un nuevo campeonato nunca es fácil, se necesita tiempo", declaró Ancelotti, que relevó a Guardiola al frente del equipo bávaro el pasado verano boreal.

"Sé que en el fútbol, cuando las cosas van bien se felicita los jugadores y cuando van mal se culpa a los entrenadores", añadió en conferencia de prensa.

"Por ello no estoy sorprendido"por las críticas a Guardiola, que llegó a Inglaterra tras tres años en Múnich.

Guardiola está recibiendo críticas en las últimas jornadas, al ocupar solo el tercer puesto de la clasificación, a siete puntos del líder Chelsea, que tiene un partido menos.

Con información de AFP


Elecciones en Colombia

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.
Abelardo de la Espriella
Ver



Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda