Ancelotti: estoy seguro que Guardiola hará un trabajo fantástico en el Manchester City

Ancelotti defendió a Guardiola en Doha, donde se encuentra concentrado con el Bayern para una concentración invernal aprovechando el parón en la Bundesliga.
Ancelotti-LAFM-AFP.jpg
AFP

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, se mostró "seguro que Pep Guardiola hará un trabajo fantástico en el Mánchester City"en momentos en los que el técnico español está siendo cuestionado por sus pobres resultados en el campeonato inglés.

"Creo que para un entrenador que llega a un nuevo club y a un nuevo campeonato nunca es fácil, se necesita tiempo", declaró Ancelotti, que relevó a Guardiola al frente del equipo bávaro el pasado verano boreal.

"Sé que en el fútbol, cuando las cosas van bien se felicita los jugadores y cuando van mal se culpa a los entrenadores", añadió en conferencia de prensa.

"Por ello no estoy sorprendido"por las críticas a Guardiola, que llegó a Inglaterra tras tres años en Múnich.

Guardiola está recibiendo críticas en las últimas jornadas, al ocupar solo el tercer puesto de la clasificación, a siete puntos del líder Chelsea, que tiene un partido menos.

Con información de AFP


Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia