Ancelotti: estoy seguro que Guardiola hará un trabajo fantástico en el Manchester City

Ancelotti defendió a Guardiola en Doha, donde se encuentra concentrado con el Bayern para una concentración invernal aprovechando el parón en la Bundesliga.
Ancelotti-LAFM-AFP.jpg
AFP

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, se mostró "seguro que Pep Guardiola hará un trabajo fantástico en el Mánchester City"en momentos en los que el técnico español está siendo cuestionado por sus pobres resultados en el campeonato inglés.

"Creo que para un entrenador que llega a un nuevo club y a un nuevo campeonato nunca es fácil, se necesita tiempo", declaró Ancelotti, que relevó a Guardiola al frente del equipo bávaro el pasado verano boreal.

"Sé que en el fútbol, cuando las cosas van bien se felicita los jugadores y cuando van mal se culpa a los entrenadores", añadió en conferencia de prensa.

"Por ello no estoy sorprendido"por las críticas a Guardiola, que llegó a Inglaterra tras tres años en Múnich.

Guardiola está recibiendo críticas en las últimas jornadas, al ocupar solo el tercer puesto de la clasificación, a siete puntos del líder Chelsea, que tiene un partido menos.

Con información de AFP


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.