Ancelotti: estoy seguro que Guardiola hará un trabajo fantástico en el Manchester City

Ancelotti defendió a Guardiola en Doha, donde se encuentra concentrado con el Bayern para una concentración invernal aprovechando el parón en la Bundesliga.
Ancelotti-LAFM-AFP.jpg
AFP

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, se mostró "seguro que Pep Guardiola hará un trabajo fantástico en el Mánchester City"en momentos en los que el técnico español está siendo cuestionado por sus pobres resultados en el campeonato inglés.

"Creo que para un entrenador que llega a un nuevo club y a un nuevo campeonato nunca es fácil, se necesita tiempo", declaró Ancelotti, que relevó a Guardiola al frente del equipo bávaro el pasado verano boreal.

"Sé que en el fútbol, cuando las cosas van bien se felicita los jugadores y cuando van mal se culpa a los entrenadores", añadió en conferencia de prensa.

"Por ello no estoy sorprendido"por las críticas a Guardiola, que llegó a Inglaterra tras tres años en Múnich.

Guardiola está recibiendo críticas en las últimas jornadas, al ocupar solo el tercer puesto de la clasificación, a siete puntos del líder Chelsea, que tiene un partido menos.

Con información de AFP


Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia