¡Ancelotti carga durísimo contra el árbitro del Madrid-Bayern!

El técnico del Bayern Múnich y ex del Real Madrid, ha sido específico sobre los errores del árbitro en el juego en el Estadio Santiago Bernabéu.
ancelottirobbayernoficial1.jpg
vía @FCBayern

Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern Múnich, afirmó después de perder 4-2 ante el Real Madrid, que después del encuentro saludó al árbitro e irónicamente le dijo "good job" (buen trabajo).

El técnico italiano se mostró bastante enfadado por la actuación arbitral durante el encuentro. Se lamentó de una expulsión injusta de Arturo Vidal y de dos goles en fuera de juego de Cristiano Ronaldo. Por eso, se declaró partidario del vídeo-arbitraje.

Isco también habló sobre el árbitro (clic aquí)

"El partido lo hemos planteado muy bien, merecíamos más. Después, las decisiones nos han penalizado mucho. La tarjeta de Arturo Vidal no era y después los dos goles de Cristiano eran en fuera de juego. No estamos contentos. En cuartos hay que meter a un árbitro con más calidad. Eso, o es el momento de poner vídeos porque hay demasiados errores a estas alturas", dijo.

"Si evalúo el partido del árbitro... Lo importante es no fallar. Ha fallado claramente. Muchas veces en las decisiones hay dudas, aquí no hay duda, no necesitaba el vídeo para ver que Vidal ha tocado el balón, lo he visto en directo. Al árbitro le he saludado al final y le he dicho 'good job'".

Lo que dijo Cristiano haciendo clic aquí.

Además, indicó que Arturo Vidal, pese a la expulsión, hizo un buen partido, como el resto de su equipo, incluido Manuel Neuer, quien completó una gran actuación en su portería.

"Neuer lo ha hecho muy bien. Todo el equipo lo ha hecho muy bien. No es fácil venir a Madrid y ganar después de 90 minutos. Neuer ha hecho su parte como la ha hecho todo el equipo".

"Es posible que Vidal tendría que haber estado más tranquilo, vio la primera tarjeta muy pronto. La otra tarjeta no la ha merecido, ha sido un fallo del árbitro. Si evalúo el partido del árbitro... ha hecho un mal partido. Punto".

Detalles del partido haciendo clic aquí.

"Jugar contra el Real Madrid siempre es complicado. Hemos jugado los dos partidos una hora con diez y eso no es fácil contra el Real Madrid. Lo merecimos en el partido de ida y no lo merecimos hoy. Hay que mirar adelante, tenemos que ganar la Bundesliga y el año que viene veremos qué hacemos en la Liga de Campeones. Ganarla son pequeños detalles y en ese aspecto no hemos tenido mucha suerte", apuntó.

Asimismo, señaló que sigue siendo aficionado del Real Madrid, club al que tiene mucho "cariño" y deseó que siga adelante en la Liga de Campeones porque quiere "lo mejor" para Zidane y su equipo.

Con información de EFE.


Arquero

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.
Orlando Gill



¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela