¡Ancelotti carga durísimo contra el árbitro del Madrid-Bayern!

El técnico del Bayern Múnich y ex del Real Madrid, ha sido específico sobre los errores del árbitro en el juego en el Estadio Santiago Bernabéu.
ancelottirobbayernoficial1.jpg
vía @FCBayern

Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern Múnich, afirmó después de perder 4-2 ante el Real Madrid, que después del encuentro saludó al árbitro e irónicamente le dijo "good job" (buen trabajo).

El técnico italiano se mostró bastante enfadado por la actuación arbitral durante el encuentro. Se lamentó de una expulsión injusta de Arturo Vidal y de dos goles en fuera de juego de Cristiano Ronaldo. Por eso, se declaró partidario del vídeo-arbitraje.

Isco también habló sobre el árbitro (clic aquí)

"El partido lo hemos planteado muy bien, merecíamos más. Después, las decisiones nos han penalizado mucho. La tarjeta de Arturo Vidal no era y después los dos goles de Cristiano eran en fuera de juego. No estamos contentos. En cuartos hay que meter a un árbitro con más calidad. Eso, o es el momento de poner vídeos porque hay demasiados errores a estas alturas", dijo.

"Si evalúo el partido del árbitro... Lo importante es no fallar. Ha fallado claramente. Muchas veces en las decisiones hay dudas, aquí no hay duda, no necesitaba el vídeo para ver que Vidal ha tocado el balón, lo he visto en directo. Al árbitro le he saludado al final y le he dicho 'good job'".

Lo que dijo Cristiano haciendo clic aquí.

Además, indicó que Arturo Vidal, pese a la expulsión, hizo un buen partido, como el resto de su equipo, incluido Manuel Neuer, quien completó una gran actuación en su portería.

"Neuer lo ha hecho muy bien. Todo el equipo lo ha hecho muy bien. No es fácil venir a Madrid y ganar después de 90 minutos. Neuer ha hecho su parte como la ha hecho todo el equipo".

"Es posible que Vidal tendría que haber estado más tranquilo, vio la primera tarjeta muy pronto. La otra tarjeta no la ha merecido, ha sido un fallo del árbitro. Si evalúo el partido del árbitro... ha hecho un mal partido. Punto".

Detalles del partido haciendo clic aquí.

"Jugar contra el Real Madrid siempre es complicado. Hemos jugado los dos partidos una hora con diez y eso no es fácil contra el Real Madrid. Lo merecimos en el partido de ida y no lo merecimos hoy. Hay que mirar adelante, tenemos que ganar la Bundesliga y el año que viene veremos qué hacemos en la Liga de Campeones. Ganarla son pequeños detalles y en ese aspecto no hemos tenido mucha suerte", apuntó.

Asimismo, señaló que sigue siendo aficionado del Real Madrid, club al que tiene mucho "cariño" y deseó que siga adelante en la Liga de Campeones porque quiere "lo mejor" para Zidane y su equipo.

Con información de EFE.


Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.