¡Ancelotti carga durísimo contra el árbitro del Madrid-Bayern!

El técnico del Bayern Múnich y ex del Real Madrid, ha sido específico sobre los errores del árbitro en el juego en el Estadio Santiago Bernabéu.
ancelottirobbayernoficial1.jpg
vía @FCBayern

Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern Múnich, afirmó después de perder 4-2 ante el Real Madrid, que después del encuentro saludó al árbitro e irónicamente le dijo "good job" (buen trabajo).

El técnico italiano se mostró bastante enfadado por la actuación arbitral durante el encuentro. Se lamentó de una expulsión injusta de Arturo Vidal y de dos goles en fuera de juego de Cristiano Ronaldo. Por eso, se declaró partidario del vídeo-arbitraje.

Isco también habló sobre el árbitro (clic aquí)

"El partido lo hemos planteado muy bien, merecíamos más. Después, las decisiones nos han penalizado mucho. La tarjeta de Arturo Vidal no era y después los dos goles de Cristiano eran en fuera de juego. No estamos contentos. En cuartos hay que meter a un árbitro con más calidad. Eso, o es el momento de poner vídeos porque hay demasiados errores a estas alturas", dijo.

"Si evalúo el partido del árbitro... Lo importante es no fallar. Ha fallado claramente. Muchas veces en las decisiones hay dudas, aquí no hay duda, no necesitaba el vídeo para ver que Vidal ha tocado el balón, lo he visto en directo. Al árbitro le he saludado al final y le he dicho 'good job'".

Lo que dijo Cristiano haciendo clic aquí.

Además, indicó que Arturo Vidal, pese a la expulsión, hizo un buen partido, como el resto de su equipo, incluido Manuel Neuer, quien completó una gran actuación en su portería.

"Neuer lo ha hecho muy bien. Todo el equipo lo ha hecho muy bien. No es fácil venir a Madrid y ganar después de 90 minutos. Neuer ha hecho su parte como la ha hecho todo el equipo".

"Es posible que Vidal tendría que haber estado más tranquilo, vio la primera tarjeta muy pronto. La otra tarjeta no la ha merecido, ha sido un fallo del árbitro. Si evalúo el partido del árbitro... ha hecho un mal partido. Punto".

Detalles del partido haciendo clic aquí.

"Jugar contra el Real Madrid siempre es complicado. Hemos jugado los dos partidos una hora con diez y eso no es fácil contra el Real Madrid. Lo merecimos en el partido de ida y no lo merecimos hoy. Hay que mirar adelante, tenemos que ganar la Bundesliga y el año que viene veremos qué hacemos en la Liga de Campeones. Ganarla son pequeños detalles y en ese aspecto no hemos tenido mucha suerte", apuntó.

Asimismo, señaló que sigue siendo aficionado del Real Madrid, club al que tiene mucho "cariño" y deseó que siga adelante en la Liga de Campeones porque quiere "lo mejor" para Zidane y su equipo.

Con información de EFE.


Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.