¡Ancelotti carga durísimo contra el árbitro del Madrid-Bayern!

El técnico del Bayern Múnich y ex del Real Madrid, ha sido específico sobre los errores del árbitro en el juego en el Estadio Santiago Bernabéu.
ancelottirobbayernoficial1.jpg
vía @FCBayern

Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern Múnich, afirmó después de perder 4-2 ante el Real Madrid, que después del encuentro saludó al árbitro e irónicamente le dijo "good job" (buen trabajo).

El técnico italiano se mostró bastante enfadado por la actuación arbitral durante el encuentro. Se lamentó de una expulsión injusta de Arturo Vidal y de dos goles en fuera de juego de Cristiano Ronaldo. Por eso, se declaró partidario del vídeo-arbitraje.

Isco también habló sobre el árbitro (clic aquí)

"El partido lo hemos planteado muy bien, merecíamos más. Después, las decisiones nos han penalizado mucho. La tarjeta de Arturo Vidal no era y después los dos goles de Cristiano eran en fuera de juego. No estamos contentos. En cuartos hay que meter a un árbitro con más calidad. Eso, o es el momento de poner vídeos porque hay demasiados errores a estas alturas", dijo.

"Si evalúo el partido del árbitro... Lo importante es no fallar. Ha fallado claramente. Muchas veces en las decisiones hay dudas, aquí no hay duda, no necesitaba el vídeo para ver que Vidal ha tocado el balón, lo he visto en directo. Al árbitro le he saludado al final y le he dicho 'good job'".

Lo que dijo Cristiano haciendo clic aquí.

Además, indicó que Arturo Vidal, pese a la expulsión, hizo un buen partido, como el resto de su equipo, incluido Manuel Neuer, quien completó una gran actuación en su portería.

"Neuer lo ha hecho muy bien. Todo el equipo lo ha hecho muy bien. No es fácil venir a Madrid y ganar después de 90 minutos. Neuer ha hecho su parte como la ha hecho todo el equipo".

"Es posible que Vidal tendría que haber estado más tranquilo, vio la primera tarjeta muy pronto. La otra tarjeta no la ha merecido, ha sido un fallo del árbitro. Si evalúo el partido del árbitro... ha hecho un mal partido. Punto".

Detalles del partido haciendo clic aquí.

"Jugar contra el Real Madrid siempre es complicado. Hemos jugado los dos partidos una hora con diez y eso no es fácil contra el Real Madrid. Lo merecimos en el partido de ida y no lo merecimos hoy. Hay que mirar adelante, tenemos que ganar la Bundesliga y el año que viene veremos qué hacemos en la Liga de Campeones. Ganarla son pequeños detalles y en ese aspecto no hemos tenido mucha suerte", apuntó.

Asimismo, señaló que sigue siendo aficionado del Real Madrid, club al que tiene mucho "cariño" y deseó que siga adelante en la Liga de Campeones porque quiere "lo mejor" para Zidane y su equipo.

Con información de EFE.


Jhon Jáder Durán

Benfica sale en defensa de Jhon Durán tras su expulsión del fin de semana; pide que anulen la tarjeta roja

El delantero ha disputado 15 partidos con 'Las Águilas' durante la temporada 2026-2027. En la liga local ha jugado ocho partidos y ha anotado un gol.
Jhon Durán, delantero colombiano



América recibe un alivio en el TAS mientras agrava su crisis económica con protesta de sus jugadores

El equipo escarlata vive dos realidades distintas a pocas semanas de afrontar la recta final de Liga y Copa Betplay, soñando con alcanzar los dos títulos.

Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.