América vs Paranaense: Hora y canal del partido por Copa Sudamericana

El América vs Paranaense se vivirá este martes festivo. Tome nota a la hora del cotejo por la Copa Sudamericana

América Vs Paranaense de vuelta Copa Sudamericana

Hora: 07:30pm

Canal: Directv Sports

Fecha: Martes 20 de julio

El Athletico Paranaense, con el retorno de sus titulares, buscará este martes en Curitiba ante el América de Cali su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y ratificar el buen momento por el que pasa, tanto en el torneo internacional como en la Liga brasileña.

En el partido de ida, disputado la semana pasada en la ciudad colombiana de Pereira, el Paranaense derrotó al América de Cali por 0-1 con un tanto de penalti de Nikao.

Por la Serie A del Campeonato Brasileño, 'el Furacao' (huracán) cayó el sábado en Fortaleza, 0-1, en su visita al Ceará. El resultado dejó al conjunto de Curitiba en la quinta posición con 20 puntos, a 8 del líder Palmeiras, pero en zona de clasificación para la Copa Libertadores de 2022.

El técnico portugués Antonio 'Toni' Oliveira enfrentó al Ceará con un equipo mixto y reservó algunos titulares como el experimentado zaguero Thiago Heleno, el uruguayo David Terans y el goleador Nilkao para el partido por la Sudamericana.

Además, el lateral Marcinho se recuperó de una lesión y deberá retornar a la formación titular.

Las bajas, por la convocatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio, serán las del lateral Ábner y la del portero Santos, uno de los tres jugadores de edad libre para el torneo en Japón en el que Brasil defenderá la medalla de oro obtenida en Río de Janeiro 2016.

Ya el América de Cali, que contrató recientemente como entrenador a Juan Carlos Osorio, exseleccionador de México y Paraguay y que en Brasil dirigió al Sao Paulo, venció por 3-1 al Junior en la primera jornada de la Liga colombiana.

Javier Ortiz, el chileno Rodrigo Ureña y el mundialista Adrián Ramos anotaron los goles de los Diablos Rojos.

Por el habitual estilo de Osorio, de rotar a sus jugadores para cada encuentro, la formación es una incógnita, pero el técnico tiene a disposición a todos los jugadores que estuvieron el sábado en la Liga colombiana y en el partido de ida ante el Paranaense.

Alineaciones probables:

Athletico Paranaense: Bento; Marcinho, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Nícolas; Richard, Christian, David Terans; Nikao, Vitinho y Matheus Babi.

Entrenador: Antonio Oliveira.

América de Cali: Joel Graterol; Kevin Andrade, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Cristian Arrieta, Héctor Quiñones; Luis Paz, Rodrigo Ureña, Santiago Moreno; Carlos Cortés Barreiro y Adrián Ramos.

Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Darío Herrera (Argentina).

Estadio: Estadio Arena da Baixada, de Curitiba





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.