América vs Nacional: La final de la Copa BetPlay 2024 suspendida

El partido se detuvo por incidentes en la tribuna.
América vs Nacional: La final de la Copa BetPlay 2024 suspendida
El partido se detuvo por incidentes en la tribuna. Crédito: Colprensa

Un lamentable hecho se registró este domingo 15 de diciembre, mientras se disputaba el partido de vuelta de la gran final de la Copa BetPlay entre América de Cali y Atlético Nacional en el estadio Pascual Guerrero.

Cuando faltaban menos de 10 minutos para finalizar el encuentro, el árbitro central José Ortiz se vio obligado a suspender las acciones por el mal comportamiento de algunos aficionados que se ubicaban en la tribuna sur.

Lea también: [Video] La jugada polémica que Nacional reclamó como penalti ante América en la Copa BetPlay

A pesar de que las cámaras de la transmisión no mostraron los incidentes, se pudo conocer que algunas personas que se instalaron en el sector sur del estadio protagonizaron algunos enfrentamientos entre ellos mismos.

Teniendo en cuenta que hombres, mujeres y niños, con el objetivo de mantener su seguridad y evitar la riña, saltaron de las tribunas y se dirigieron al gramado de juego, el referí ordenó que los jugados de ambos equipos se dirigieran a los camerinos.

Vea también: Esposa de Edwin Cardona revela infidelidades durante las finales del fútbol colombiano

Ante la situación, la Policía Nacional inició un operativo para desocupar la gradería sur.

Atlético Nacional, campeón de Copa BetPlay

Teniendo en cuenta el marcador 0-0 en el partido de vuelta y la ventaja de 3-1 lograda por Atlético Nacional en la ida, el conjunto 'verdolaga' tiene garantizado el título de Copa BetPlay Dimayor.

Según el reglamento de competencia y con menos de cinco minutos para que se terminara el compromiso, el equipo antioqueño se convierte el campeón del certamen.


Selección Colombia Sub 20

El hijo de Omar Pérez jugaría en la Selección Colombia: motivos y fechas para su convocatoria

Franco Pérez, de Boca Juniors, elige los colores de Colombia para defender desde las categorías menores con el sueño de llegar a la selección absoluta.
Franco Pérez (en el radar de la Selección Colombia) y su padre Omar Pérez



Luis Díaz enciende las alarmas por complicada lesión en la Champions: solo jugó 22 minutos

El delantero de la Selección Colombia volvió a resentirse de una molestia muscular que lo sacó de la cancha ante Arsenal en el Allianz Arena.

Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026