Jugadores del América de Cali
Jugadores del América de Cali en sesión de entrenamiento.
Foto: América de Cali Oficial
25 Oct 2018 10:50 AM

América de Cali tiene su primera baja para el partido ante Junior

El equipo 'escarlata' no podrá contar con 'Pecoso' Castro como entrenador por una suspensión.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

América de Cali actualmente se encuentra fuera de los ocho en la tabla de posiciones de la Liga Águila. El equipo 'escarlata' tiene 20 puntos en 16 encuentros y está en la casilla 12 con pocas opciones para clasificar a la fase de 'playoffs'. 

Sin embargo, el conjunto rojo espera este fin de semana ante Junior de Barranquilla sumar tes unidades. Precisamente respecto a este encuentro, el técnico del América, Fernando 'Pecoso' Castro no podrá contar con uno de sus jugadores por acumulación de tarjetas amarillas. 

Lea acá: 'Pecoso' Castro fue sancionado por insultar a un hincha del América

Se trata del lateral Jhonatan Pérez, jugador que continuamente ha sido titular del equipo americano y se ha venido destacando: en este semestre lleva 1440 minutos jugados en 16 partidos, marcando 2 goles. 

Siendo así, 'Pecoso' alinearía para este fin de semana a Cristián Hinestroza, joven futbolista de 19 años salido de la cantera. Pese a que solamente ha disputado 36 minutos, el cuerpo técnico le daría la confianza. 

América recibió el pasado miércoles la mala noticia de la suspensión por dos fechas a la que deberá someterse su estratega debido a la pelea que tuvo durante el partido frente a Rionegro Águila por la fecha pasada en el Pascual Guerrero.

 

Fuente
Antena 2