América de Cali presenta la camiseta para 2017

‘Siempre Escarlata, Siempre Fiel’ será una leyenda que portará el club en el pecho.
americadecali.png

adidas y América de Cali dieron a conocer la camiseta de local con que ‘Los diablos rojos’ regresarán a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano en 2017. Se trata de una prenda que, según se informó, evoca la pasión, fervor e importancia que despierta el cuadro caleño.

Esta camiseta cuenta con el tradicional rojo escarlata que predomina tanto en la base como en los detalles de la prenda. Además, presenta un diseño con las tres rayas de la marca a los costados, las cuales mantienen una gama de rojo más oscura, tonalidad que también se conserva en el cuello en V y que contrasta con el resto de la camiseta.

Entre el logo adidas y el escudo del club con sus trece estrellas, a la altura del pecho está grabada la leyenda: ‘Siempre Escarlata, Siempre Fiel’, mensaje que, según informó adidas y América de Cali, expresa el orgullo del equipo al contar con una de las hinchadas más incondicionales del país, el denominado jugador #12 a la hora de gestar su retorno a la A.

Así mismo, la camiseta trae incorporada la tecnología Climacool, diseñada para controlar la temperatura corporal por medio de canales de ventilación que mantienen el aire fresco mientras se expulsa el calor y sudor. El precio de la nueva camiseta es de 179.900 pesos.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático