América de Cali presenta la camiseta para 2017

‘Siempre Escarlata, Siempre Fiel’ será una leyenda que portará el club en el pecho.
americadecali.png

adidas y América de Cali dieron a conocer la camiseta de local con que ‘Los diablos rojos’ regresarán a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano en 2017. Se trata de una prenda que, según se informó, evoca la pasión, fervor e importancia que despierta el cuadro caleño.

Esta camiseta cuenta con el tradicional rojo escarlata que predomina tanto en la base como en los detalles de la prenda. Además, presenta un diseño con las tres rayas de la marca a los costados, las cuales mantienen una gama de rojo más oscura, tonalidad que también se conserva en el cuello en V y que contrasta con el resto de la camiseta.

Entre el logo adidas y el escudo del club con sus trece estrellas, a la altura del pecho está grabada la leyenda: ‘Siempre Escarlata, Siempre Fiel’, mensaje que, según informó adidas y América de Cali, expresa el orgullo del equipo al contar con una de las hinchadas más incondicionales del país, el denominado jugador #12 a la hora de gestar su retorno a la A.

Así mismo, la camiseta trae incorporada la tecnología Climacool, diseñada para controlar la temperatura corporal por medio de canales de ventilación que mantienen el aire fresco mientras se expulsa el calor y sudor. El precio de la nueva camiseta es de 179.900 pesos.


Temas relacionados

Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá