América de Cali presenta la camiseta para 2017

‘Siempre Escarlata, Siempre Fiel’ será una leyenda que portará el club en el pecho.
americadecali.png

adidas y América de Cali dieron a conocer la camiseta de local con que ‘Los diablos rojos’ regresarán a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano en 2017. Se trata de una prenda que, según se informó, evoca la pasión, fervor e importancia que despierta el cuadro caleño.

Esta camiseta cuenta con el tradicional rojo escarlata que predomina tanto en la base como en los detalles de la prenda. Además, presenta un diseño con las tres rayas de la marca a los costados, las cuales mantienen una gama de rojo más oscura, tonalidad que también se conserva en el cuello en V y que contrasta con el resto de la camiseta.

Entre el logo adidas y el escudo del club con sus trece estrellas, a la altura del pecho está grabada la leyenda: ‘Siempre Escarlata, Siempre Fiel’, mensaje que, según informó adidas y América de Cali, expresa el orgullo del equipo al contar con una de las hinchadas más incondicionales del país, el denominado jugador #12 a la hora de gestar su retorno a la A.

Así mismo, la camiseta trae incorporada la tecnología Climacool, diseñada para controlar la temperatura corporal por medio de canales de ventilación que mantienen el aire fresco mientras se expulsa el calor y sudor. El precio de la nueva camiseta es de 179.900 pesos.


Temas relacionados

Luis Díaz

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.
Luis Díaz es uno de los mejores cien jugadores del equipo de Inglaterra.



Inauguración del Mundial 2026: Cuándo es, a qué hora y artistas que se presentarán

El mundial tendrá por primera vez en la historia, tres shows diferentes; uno por cada país anfitrión.

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal