América de Cali presenta la camiseta para 2017

‘Siempre Escarlata, Siempre Fiel’ será una leyenda que portará el club en el pecho.
americadecali.png

adidas y América de Cali dieron a conocer la camiseta de local con que ‘Los diablos rojos’ regresarán a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano en 2017. Se trata de una prenda que, según se informó, evoca la pasión, fervor e importancia que despierta el cuadro caleño.

Esta camiseta cuenta con el tradicional rojo escarlata que predomina tanto en la base como en los detalles de la prenda. Además, presenta un diseño con las tres rayas de la marca a los costados, las cuales mantienen una gama de rojo más oscura, tonalidad que también se conserva en el cuello en V y que contrasta con el resto de la camiseta.

Entre el logo adidas y el escudo del club con sus trece estrellas, a la altura del pecho está grabada la leyenda: ‘Siempre Escarlata, Siempre Fiel’, mensaje que, según informó adidas y América de Cali, expresa el orgullo del equipo al contar con una de las hinchadas más incondicionales del país, el denominado jugador #12 a la hora de gestar su retorno a la A.

Así mismo, la camiseta trae incorporada la tecnología Climacool, diseñada para controlar la temperatura corporal por medio de canales de ventilación que mantienen el aire fresco mientras se expulsa el calor y sudor. El precio de la nueva camiseta es de 179.900 pesos.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.