america-LA-FM-Oficial.jpg
Oficial
16 Abr 2017 03:41 PM

América de Cali goleó al Once Caldas en el Pascual

América derrotó 4-2 a Once Caldas y entró al selecto grupo de los 8 mejores.
La
Fm

En uno de los juegos más atractivos de la fecha 13, América derrotó 4-2 a Once Caldas en el Pascual Guerrero y se metió en el grupo de los 8 mejores.

En el primer tiempo, América se acordó de su historia y, con el empuje de su hinchada, fue arrollador y lo puso a ganar desde muy temprano.

Solo 5 minutos le bastó a Cristian Martínez Borja para marcar el primer gol del juego con el América, al disparar desde la media luna un potente derechazo.

Santiago Silva le siguió los pasos a Borja y a los 28 minutos ya se puso 2-0, luego de que el delantero uruguayo definiera de la mejor manera en el 'área chica.

Antes de finalizar el primer tiempo, América liquidó el partido gracias a los tantos de Miguel Ángel Borja y Santiago Silva, en los minutos 42 y 43, respectivamente.

El descanso le dio un aire a Once Caldas, para replantear lo sucedido en el primer tiempo y encarar de la mejor manera la segunda parte.

Para la segunda parte, Sergio Romero marcó el descuento para Once Caldas a los 10 minutos cuando definió de la mejor manera ante la salida de Carlos Bejarano, al englobarlo y darle una luz de esperanza al conjunto de Manizales.

El 'dulce se puso a mordiscos' para América, porque, a falta de 30 minutos para el final, Once Caldas puso el 4-2, gracias a un zurdazo de Michael Ortega que definió desde la media luna.

Sin embargo, a pesar del empuje y de las opciones que generó Once Caldas, el partido concluyó y los puntos fueron para el conjunto local.

Con la victoria, América quedó ubicado en la séptima posición con 18 unidades, mientras que Once Caldas quedó en la décimo sexta posición con 13 puntos.

Con información de Deportes RCN