América de Cali y su duelo para alejarse del descenso

Consulte cómo se jugará la fecha 15 de la Liga Águila.
americadecali1111.jpg
vía @AmericadeCali

Este fin de semana se disputará la fecha 15 de la Liga Águila en la cual se van defiendo los equipos que lograrán clasificar para los cuartos de final del torneo. Sin embargo, el juego más atractivo de la jornada define mucho más que la clasificación, alejará o mantendrá a Tigres o a América en zona de descenso.

Además, Atlético Nacional, ya clasificado para la siguiente ronda, recibe en el Atanasio Girardot a Once Caldas en el marco de la celebración de los 70 años de historia del club que contará con 'viejas glorias' del equipo y un homenaje por los títulos obtenidos.

Los 'clubes capitalinos' lucharán por una victoria en esta jornada, ya que en el caso de Millonarios, está fuera del grupo de los 8, mientras que Santa Fe deberá aprovechar la ventaja de un juego para seguir sumando y acercarse a la clasificación.

El resto de la jornada se jugará así:

29 de Abril

Jaguares vs. Patriotas Hora: 3:15 p.m. Estadio: Municipal de Montería Televisión: Win Sports

Envigado vs. Pasto Hora: 5:30 p.m. Estadio: Polideportivo Sur Televisión: Win Sports

Nacional vs. Once Caldas Hora: 6:00 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: Rcn

Equidad vs. Cali Hora: 7:45 p.m. Estadio: Metropolitano techo Televisión: Win Sports

30 de Abril

Rionegro Águilas vs. Bucaramanga Hora: 2:00 p.m. Estadio: Alberto Grisales Televisión: Win Sports

Millonarios vs. Huila Hora: 4:00 p.m. Estadio: El Campín Televisión: Win Sports

América vs. Tigres Hora: 5:15 p.m. Estadio: Pascual Guerrero Televisión: Rcn

Junior vs. Medellín Hora: 6:00 p.m. Estadio: Metropolitano Televisión: Win Sports

Tolima vs. Santa Fe Hora: 8:00 p.m. Estadio: Manuel Murillo Toro Televisión: Win Sports

1 de Mayo

Alianza Petrolera vs. Cortuluá Hora: 7:30 p.m. Estadio: Daniel villa Zapata Televisión: Win Sports


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde