América de Cali y su duelo para alejarse del descenso

Consulte cómo se jugará la fecha 15 de la Liga Águila.
americadecali1111.jpg
vía @AmericadeCali

Este fin de semana se disputará la fecha 15 de la Liga Águila en la cual se van defiendo los equipos que lograrán clasificar para los cuartos de final del torneo. Sin embargo, el juego más atractivo de la jornada define mucho más que la clasificación, alejará o mantendrá a Tigres o a América en zona de descenso.

Además, Atlético Nacional, ya clasificado para la siguiente ronda, recibe en el Atanasio Girardot a Once Caldas en el marco de la celebración de los 70 años de historia del club que contará con 'viejas glorias' del equipo y un homenaje por los títulos obtenidos.

Los 'clubes capitalinos' lucharán por una victoria en esta jornada, ya que en el caso de Millonarios, está fuera del grupo de los 8, mientras que Santa Fe deberá aprovechar la ventaja de un juego para seguir sumando y acercarse a la clasificación.

El resto de la jornada se jugará así:

29 de Abril

Jaguares vs. Patriotas Hora: 3:15 p.m. Estadio: Municipal de Montería Televisión: Win Sports

Envigado vs. Pasto Hora: 5:30 p.m. Estadio: Polideportivo Sur Televisión: Win Sports

Nacional vs. Once Caldas Hora: 6:00 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: Rcn

Equidad vs. Cali Hora: 7:45 p.m. Estadio: Metropolitano techo Televisión: Win Sports

30 de Abril

Rionegro Águilas vs. Bucaramanga Hora: 2:00 p.m. Estadio: Alberto Grisales Televisión: Win Sports

Millonarios vs. Huila Hora: 4:00 p.m. Estadio: El Campín Televisión: Win Sports

América vs. Tigres Hora: 5:15 p.m. Estadio: Pascual Guerrero Televisión: Rcn

Junior vs. Medellín Hora: 6:00 p.m. Estadio: Metropolitano Televisión: Win Sports

Tolima vs. Santa Fe Hora: 8:00 p.m. Estadio: Manuel Murillo Toro Televisión: Win Sports

1 de Mayo

Alianza Petrolera vs. Cortuluá Hora: 7:30 p.m. Estadio: Daniel villa Zapata Televisión: Win Sports


Temas relacionados

Giro de Italia

Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.
Egan Bernal



Borussia Dortmund pagaría 1 millón de euros por este sub-17 colombiano: ¿de quién se trata?

Tras el reciente triunfo de la Selección Colombia en la Copa Sudamericana Sub-17 2026, varios de sus jugadores han comenzado a despertar el interés de clubes nacionales e internacionales.

Selección Colombia 2026: estos son los jugadores de la preselección que hacen parte de la Liga BetPlay

El panorama indicará si alguno de estos jugadores logra consolidarse dentro del grupo final o si el predominio internacional se mantiene como eje central del equipo nacional.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial