América de Cali y su duelo para alejarse del descenso

Consulte cómo se jugará la fecha 15 de la Liga Águila.
americadecali1111.jpg
vía @AmericadeCali

Este fin de semana se disputará la fecha 15 de la Liga Águila en la cual se van defiendo los equipos que lograrán clasificar para los cuartos de final del torneo. Sin embargo, el juego más atractivo de la jornada define mucho más que la clasificación, alejará o mantendrá a Tigres o a América en zona de descenso.

Además, Atlético Nacional, ya clasificado para la siguiente ronda, recibe en el Atanasio Girardot a Once Caldas en el marco de la celebración de los 70 años de historia del club que contará con 'viejas glorias' del equipo y un homenaje por los títulos obtenidos.

Los 'clubes capitalinos' lucharán por una victoria en esta jornada, ya que en el caso de Millonarios, está fuera del grupo de los 8, mientras que Santa Fe deberá aprovechar la ventaja de un juego para seguir sumando y acercarse a la clasificación.

El resto de la jornada se jugará así:

29 de Abril

Jaguares vs. Patriotas Hora: 3:15 p.m. Estadio: Municipal de Montería Televisión: Win Sports

Envigado vs. Pasto Hora: 5:30 p.m. Estadio: Polideportivo Sur Televisión: Win Sports

Nacional vs. Once Caldas Hora: 6:00 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: Rcn

Equidad vs. Cali Hora: 7:45 p.m. Estadio: Metropolitano techo Televisión: Win Sports

30 de Abril

Rionegro Águilas vs. Bucaramanga Hora: 2:00 p.m. Estadio: Alberto Grisales Televisión: Win Sports

Millonarios vs. Huila Hora: 4:00 p.m. Estadio: El Campín Televisión: Win Sports

América vs. Tigres Hora: 5:15 p.m. Estadio: Pascual Guerrero Televisión: Rcn

Junior vs. Medellín Hora: 6:00 p.m. Estadio: Metropolitano Televisión: Win Sports

Tolima vs. Santa Fe Hora: 8:00 p.m. Estadio: Manuel Murillo Toro Televisión: Win Sports

1 de Mayo

Alianza Petrolera vs. Cortuluá Hora: 7:30 p.m. Estadio: Daniel villa Zapata Televisión: Win Sports


Temas relacionados

Radamel Falcao

La nueva vida de Falcao en Panamá, el regreso parcial a Colombia y los rumores de su nuevo equipo

El delantero colombiano busca darle un cierre a su carrera deportiva tras resignar el regreso a Millonarios
Radamel Falcao García, delantero ex Millonarios



¿Álvaro Montero jugará la Sudamericana con Boca Juniors? Esto se sabe

Para entender su posible titularidad con el club, es importante revisar su trayectoria que, pese a ser corta, ha sido bastante comentada por los medios locales de Argentina.

Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.