América de Cali y su duelo para alejarse del descenso

Consulte cómo se jugará la fecha 15 de la Liga Águila.
americadecali1111.jpg
vía @AmericadeCali

Este fin de semana se disputará la fecha 15 de la Liga Águila en la cual se van defiendo los equipos que lograrán clasificar para los cuartos de final del torneo. Sin embargo, el juego más atractivo de la jornada define mucho más que la clasificación, alejará o mantendrá a Tigres o a América en zona de descenso.

Además, Atlético Nacional, ya clasificado para la siguiente ronda, recibe en el Atanasio Girardot a Once Caldas en el marco de la celebración de los 70 años de historia del club que contará con 'viejas glorias' del equipo y un homenaje por los títulos obtenidos.

Los 'clubes capitalinos' lucharán por una victoria en esta jornada, ya que en el caso de Millonarios, está fuera del grupo de los 8, mientras que Santa Fe deberá aprovechar la ventaja de un juego para seguir sumando y acercarse a la clasificación.

El resto de la jornada se jugará así:

29 de Abril

Jaguares vs. Patriotas Hora: 3:15 p.m. Estadio: Municipal de Montería Televisión: Win Sports

Envigado vs. Pasto Hora: 5:30 p.m. Estadio: Polideportivo Sur Televisión: Win Sports

Nacional vs. Once Caldas Hora: 6:00 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: Rcn

Equidad vs. Cali Hora: 7:45 p.m. Estadio: Metropolitano techo Televisión: Win Sports

30 de Abril

Rionegro Águilas vs. Bucaramanga Hora: 2:00 p.m. Estadio: Alberto Grisales Televisión: Win Sports

Millonarios vs. Huila Hora: 4:00 p.m. Estadio: El Campín Televisión: Win Sports

América vs. Tigres Hora: 5:15 p.m. Estadio: Pascual Guerrero Televisión: Rcn

Junior vs. Medellín Hora: 6:00 p.m. Estadio: Metropolitano Televisión: Win Sports

Tolima vs. Santa Fe Hora: 8:00 p.m. Estadio: Manuel Murillo Toro Televisión: Win Sports

1 de Mayo

Alianza Petrolera vs. Cortuluá Hora: 7:30 p.m. Estadio: Daniel villa Zapata Televisión: Win Sports


Temas relacionados




La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.