DJ8CD8oXcAASaeO.jpg
@Everton
17 Sep 2017 10:36 AM

Amargo regreso de Wayne Rooney a cancha del Manchester United

Wayne Rooney fue titular con el Everton y fue sustituido al minuto 81.
La
Fm

El Manchester United goleó al Everton por 4-0, este domingo en Old Trafford, en la quinta jornada de la Premier League, con lo que se colocó en cabeza, empatado con el City, que el sábado había humillado al Watford (6-0).

United y City están empatados en todo, en puntos (13), en goles marcados (16) y en tantos recibidos (2).

El ecuatoriano Antonio Valencia abrió el marcador en el minuto 4 para el United, que mantuvo esa ventaja de un gol hasta casi el final del partido.

Cuando parecía que el United se impondría por la mínima, llegaron otros tres tantos en los diez minutos finales, anotados por el armenio Henrikh Mkhitaryan (83), el belga Romelu Lukaku (89) y el francés Anthony Martial (90+2) de penal.

Valencia anotó un bonito gol al rematar con la derecha desde fuera del área, sin parar el balón, tras un centro desde la izquierda del serbio Nemanja Matic.

Lukaku no tuvo piedad de su antiguo equipo, Everton, mientras que Wayne Rooney, el máximo anotador de la historia del United, regresaba a Old Trafford, con otra camiseta.

Rooney, que volvió al Everton, su club de origen, esta temporada, fue despedido con una gran ovación por los hinchas del United, cuando fue sustituido a ocho minutos del final.

"Los 30 primeros minutos fueron impresionantes y hemos jugado probablemente nuestro mejor fútbol desde el inicio de la temporada", señaló Mourinho.

"Everton reaccionó en el segundo período y perdimos un poco de control. Pusimos un poco de coherencia en nuestro juego y jugamos un poco a la contra para obtener un resultado un poco abultado para ellos, que no merecían recibir tantos goles", añadió el portugués.

Por su parte, el Arsenal empató en campo del Chelsea (0-0), pero sigue con siete puntos en la duodécima posición, lejos de los puestos de cabeza.

Los "Blues" están en la tercera plaza con diez puntos.

Para Arsene Wenger y los suyos, este resultado en el campo de su rival londinense, muestra una dinámica de recuperación, tras sus triunfos contra Bournemouth (3-0) y frente a Colonia (3-1) en Europa League.

Con información de AFP