Amargo empate de Patriotas ante Corinthians en la segunda fase de la Sudamericana

Patriotas logró un triste empate en la segunda fase de la Copa Sudamericana en un partido que se jugó en el estadio La Libertad de Tunja. El gol del equipo colombiano lo anotó Mauricio Gómez en una gran remate de fuera del área y sobre el final, Balbuena igualó el encuentro.
Corinthians-Patriotas-AFP.jpg
AFP

En el primer tiempo, el equipo colombiano tuvo la iniciativa y llegó varias veces con peligro sobre el arco de los brasileros que no pudieron tener la pelota ni encontrar un buen ritmo de juego en los 45 minutos iniciales.

El gol del equipo de Boyacá llegó al minuto 30 del partido luego de un remate de Mauricio Gómez, quien logró recuperar un rebote cerca al área y no dudo en sacar un gran remate que se desvió en un jugador visitante y se metió para el primer tanto del partido.

Desde el gol local, el equipo brasilero se fue encima del arco de Patriotas y tuvo una opción clara de gol al minuto 34 con el delantero Kazim, quien conectó una pelota y sacó un remate con derecha muy fuerte que terminó desviado por encima del arco local.

En el segundo tiempo, el equipo colombiano tuvo para aumentar el marcador luego de un cobro de tiro libre cerca del área que conectó el jugador Gómez; sin embargo, su remate pegó en el palo para evitar el segundo tanto boyacense.

La opción más clara que tuvo el equipo visitante fue en un cobro de tiro libre del jugador Fagner que el arquero Villete de Patriotas logró desviar por la línea final, y evitar que se empatara el partido en el estadio La Independencia.

Lastimosamente, al minuto 90+2, el jugador Fabián Balbuena de cabeza logró empatar el juego sobre el final, en un resultado que no le favorece mucho al equipo colombiano que jugará la vuelta de esta llave el próximo 26 de julio en el estadio Arena Corinthians a las 7:45 p.m. hora colombiana.


Temas relacionados

Selección Colombia

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.
Sebastián Villa
Ver



Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional