Amargo empate de Patriotas ante Corinthians en la segunda fase de la Sudamericana

Patriotas logró un triste empate en la segunda fase de la Copa Sudamericana en un partido que se jugó en el estadio La Libertad de Tunja. El gol del equipo colombiano lo anotó Mauricio Gómez en una gran remate de fuera del área y sobre el final, Balbuena igualó el encuentro.
Corinthians-Patriotas-AFP.jpg
AFP

En el primer tiempo, el equipo colombiano tuvo la iniciativa y llegó varias veces con peligro sobre el arco de los brasileros que no pudieron tener la pelota ni encontrar un buen ritmo de juego en los 45 minutos iniciales.

El gol del equipo de Boyacá llegó al minuto 30 del partido luego de un remate de Mauricio Gómez, quien logró recuperar un rebote cerca al área y no dudo en sacar un gran remate que se desvió en un jugador visitante y se metió para el primer tanto del partido.

Desde el gol local, el equipo brasilero se fue encima del arco de Patriotas y tuvo una opción clara de gol al minuto 34 con el delantero Kazim, quien conectó una pelota y sacó un remate con derecha muy fuerte que terminó desviado por encima del arco local.

En el segundo tiempo, el equipo colombiano tuvo para aumentar el marcador luego de un cobro de tiro libre cerca del área que conectó el jugador Gómez; sin embargo, su remate pegó en el palo para evitar el segundo tanto boyacense.

La opción más clara que tuvo el equipo visitante fue en un cobro de tiro libre del jugador Fagner que el arquero Villete de Patriotas logró desviar por la línea final, y evitar que se empatara el partido en el estadio La Independencia.

Lastimosamente, al minuto 90+2, el jugador Fabián Balbuena de cabeza logró empatar el juego sobre el final, en un resultado que no le favorece mucho al equipo colombiano que jugará la vuelta de esta llave el próximo 26 de julio en el estadio Arena Corinthians a las 7:45 p.m. hora colombiana.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destacó el crecimiento de Colombia y advirtió sobre el reto ante Portugal en el Mundial

Néstor Lorenzo analizó la victoria de Colombia, destacó el crecimiento del equipo y anticipó el desafío ante Portugal en la siguiente prueba del Mundial.
Néstor Lorenzo



Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

Colombia líder y clasificada: Este sería su rival en los 16vos de final

La Selección Colombia logró clasificarse a los 16vos de final al derrotar a la República Democrática del Congo.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo