Corinthians-Patriotas-AFP.jpg
AFP
28 Jun 2017 04:54 PM

Amargo empate de Patriotas ante Corinthians en la segunda fase de la Sudamericana

Patriotas logró un triste empate en la segunda fase de la Copa Sudamericana en un partido que se jugó en el estadio La Libertad de Tunja. El gol del equipo colombiano lo anotó Mauricio Gómez en una gran remate de fuera del área y sobre el final, Balbuena igualó el encuentro.
La
Fm

En el primer tiempo, el equipo colombiano tuvo la iniciativa y llegó varias veces con peligro sobre el arco de los brasileros que no pudieron tener la pelota ni encontrar un buen ritmo de juego en los 45 minutos iniciales.

El gol del equipo de Boyacá llegó al minuto 30 del partido luego de un remate de Mauricio Gómez, quien logró recuperar un rebote cerca al área y no dudo en sacar un gran remate que se desvió en un jugador visitante y se metió para el primer tanto del partido.

Desde el gol local, el equipo brasilero se fue encima del arco de Patriotas y tuvo una opción clara de gol al minuto 34 con el delantero Kazim, quien conectó una pelota y sacó un remate con derecha muy fuerte que terminó desviado por encima del arco local.

En el segundo tiempo, el equipo colombiano tuvo para aumentar el marcador luego de un cobro de tiro libre cerca del área que conectó el jugador Gómez; sin embargo, su remate pegó en el palo para evitar el segundo tanto boyacense.

La opción más clara que tuvo el equipo visitante fue en un cobro de tiro libre del jugador Fagner que el arquero Villete de Patriotas logró desviar por la línea final, y evitar que se empatara el partido en el estadio La Independencia.

Lastimosamente, al minuto 90+2, el jugador Fabián Balbuena de cabeza logró empatar el juego sobre el final, en un resultado que no le favorece mucho al equipo colombiano que jugará la vuelta de esta llave el próximo 26 de julio en el estadio Arena Corinthians a las 7:45 p.m. hora colombiana.