Álvaro Morata se desahoga: "La paliza ha merecido la pena"

El delantero marcó en el triunfo de España sobre Croacia en la Eurocopa.
Álvaro Morata
Álvaro Morata, delantero de España en la Eurocopa. Crédito: AFP

El delantero español Álvaro Morata mostró su felicidad tras acceder a los cuartos de final con una "paliza" física que dijo "ha merecido la pena" y tras firmar un gol que dedicó a su familia tras los malos momentos sufridos.

"Ha sido un partido sufrido, sabíamos que iba a ser difícil porque Croacia tiene muchos jugadores de nivel. Lo importante es que estamos en cuartos y hemos demostrado que somos un gran equipo", manifestó en el canal de Mediaset a la conclusión del partido.

Lea también: Insólito: Mbappé erró el penal definitivo y Suiza eliminó a Francia de la Eurocopa

"La paliza ha merecido la pena. Agradezco a toda la gente que nos apoya aunque las últimas semanas se han visto cosas que no han sido bonitas hacia mí pero la mayoría de España se ha volcado", añadió.

Morata dedicó a su mujer y sus hijos su gol, con el que iguala a Fernando Torres como máximo goleador español en la historia de las Eurocopas, tras los malos momentos sufridos por ser insultados en Sevilla por aficionados de la selección española.

Le puede interesar: Lloris tapó penal y en tres minutos Francia le remontó a Suiza en la Eurocopa

"El gol es para mi mujer, mis hijos, mi familia y toda la gente que me apoya. Muchas veces hay que pasar momentos difíciles para saborear los buenos", sentenció.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal