Álvaro Arbeloa a punto de fichar por el Milan, según La Gazzetta

El delegado del club milanés, Adriano Galliani, contactó telefónicamente al agente del futbolista, Óscar Ribot, y hará oficial el primer fichaje del Milan en los próximos días, reveló el medio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa español Álvaro Arbeloa, cuyo contrato con el Real Madrid expiró en junio, está a punto de fichar por el Milan italiano, tras aceptar un contrato de un año con opción para una segunda temporada, según informa La Gazzetta dello Sport.

Arbeloa, de 33 años, ha sido una petición del técnico Vincenzo Montella, que considera al español como una pieza necesaria para aportar experiencia y para facilitar el crecimiento de Alessio Romagnoli, que a sus 21 años necesita un guía de carácter.

El español, que lo ganó todo en las siete temporadas disputadas en el Real Madrid (2009-2016), llegará gratis al Milan y era la solución más viable para un club que se encuentra en un período de transición, con un grupo de inversores chinos que está a punto de hacerse con el 80 por ciento de las acciones del club de Silvio Berlusconi.

En las ideas tácticas de Montella, Arbeloa jugará de defensa central, un rol que ya ocupó en su etapa en el Liverpool inglés, y contará con un sitio de titular en el once al principio de la temporada ya que el colombiano Cristian Zapata acaba de operarse tras un problema en un tobillo.


Temas relacionados

Cauca

Cinco uniformados heridos dejó ataque con drones contra el Ejército en el Cauca

Los hechos se registraron en Morales en donde se reportan al menos cinco uniformados heridos.
El municipio de Morales también fue atacado con drones



Universidad de Antioquia pide esclarecer caso de estudiante asesinado en Caucasia

Directivos académicos exigen celeridad en las investigaciones sobre el crimen del estudiante.

Magnicidio de Miguel Uribe: A 21 años de cárcel será condenado alias Harold como pieza clave en el crimen

Harold Daniel Barragan Ovalle participó en la planeación del atentado mediante cuatro videollamadas.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones