Álvaro Arbeloa a punto de fichar por el Milan, según La Gazzetta

El delegado del club milanés, Adriano Galliani, contactó telefónicamente al agente del futbolista, Óscar Ribot, y hará oficial el primer fichaje del Milan en los próximos días, reveló el medio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa español Álvaro Arbeloa, cuyo contrato con el Real Madrid expiró en junio, está a punto de fichar por el Milan italiano, tras aceptar un contrato de un año con opción para una segunda temporada, según informa La Gazzetta dello Sport.

Arbeloa, de 33 años, ha sido una petición del técnico Vincenzo Montella, que considera al español como una pieza necesaria para aportar experiencia y para facilitar el crecimiento de Alessio Romagnoli, que a sus 21 años necesita un guía de carácter.

El español, que lo ganó todo en las siete temporadas disputadas en el Real Madrid (2009-2016), llegará gratis al Milan y era la solución más viable para un club que se encuentra en un período de transición, con un grupo de inversores chinos que está a punto de hacerse con el 80 por ciento de las acciones del club de Silvio Berlusconi.

En las ideas tácticas de Montella, Arbeloa jugará de defensa central, un rol que ya ocupó en su etapa en el Liverpool inglés, y contará con un sitio de titular en el once al principio de la temporada ya que el colombiano Cristian Zapata acaba de operarse tras un problema en un tobillo.


Temas relacionados

protesta

"No permitiremos violencia ni bloqueos": De La Espriella al Cric

El mandatario dijo que el derecho a la protesta estará garantizado, pero quienes bloqueen vías o perpetren actos vandálicos sentirán el peso de las autoridades y la ley.
Consejo de ministros.



Familia de patrullera fallecida en Barranquilla pide respuestas tras 17 meses de investigación

José Guerrero, padre de patrullera muerta, afirma que ha pasado por seis fiscales. El hombre no cree en la versión de suicidio.

Último parte médico anunció que la bebé de cinco meses maltradada, evoluciona positivamente en Medellín

La bebé de cinco meses que permanece hospitalizada en la Clínica Las Américas de Medellín, luego de presentar múltiples lesiones, evoluciona de manera positiva, según informó hace pocos minutos el secretario de Seguridad de Itagüí, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez. La menor continúa bajo atención médica y su estado sigue siendo objeto de seguimiento por parte de los profesionales de la salud.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19