Álvaro Arbeloa a punto de fichar por el Milan, según La Gazzetta

El delegado del club milanés, Adriano Galliani, contactó telefónicamente al agente del futbolista, Óscar Ribot, y hará oficial el primer fichaje del Milan en los próximos días, reveló el medio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa español Álvaro Arbeloa, cuyo contrato con el Real Madrid expiró en junio, está a punto de fichar por el Milan italiano, tras aceptar un contrato de un año con opción para una segunda temporada, según informa La Gazzetta dello Sport.

Arbeloa, de 33 años, ha sido una petición del técnico Vincenzo Montella, que considera al español como una pieza necesaria para aportar experiencia y para facilitar el crecimiento de Alessio Romagnoli, que a sus 21 años necesita un guía de carácter.

El español, que lo ganó todo en las siete temporadas disputadas en el Real Madrid (2009-2016), llegará gratis al Milan y era la solución más viable para un club que se encuentra en un período de transición, con un grupo de inversores chinos que está a punto de hacerse con el 80 por ciento de las acciones del club de Silvio Berlusconi.

En las ideas tácticas de Montella, Arbeloa jugará de defensa central, un rol que ya ocupó en su etapa en el Liverpool inglés, y contará con un sitio de titular en el once al principio de la temporada ya que el colombiano Cristian Zapata acaba de operarse tras un problema en un tobillo.


Temas relacionados

disidentes de las Farc

Autoridades abatieron a seis integrantes del anillo de seguridad de alias ‘Iván Mordisco’

Las autoridades confirmaron que la operación continúa y que las tropas permanecen en la zona para garantizar la seguridad y evitar nuevos ataques.
Alias Iván Mordisco



Terror en un banco de Bogotá: hombre amenaza con ‘bomba’ y desata pánico

Capturado en Engativá un hombre que provocó pánico en un banco al simular explosivos; la maleta resultó vacía y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Juliana Guerrero se declara inocente en el escándalo de títulos falsos tras la imputación de la Fiscalía

Después de que Guerrero faltara a dos audiencias, la Fiscalía logró imputarla por el diploma de contadora con el que iba a ser viceministra.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026