Álvaro Arbeloa a punto de fichar por el Milan, según La Gazzetta

El delegado del club milanés, Adriano Galliani, contactó telefónicamente al agente del futbolista, Óscar Ribot, y hará oficial el primer fichaje del Milan en los próximos días, reveló el medio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa español Álvaro Arbeloa, cuyo contrato con el Real Madrid expiró en junio, está a punto de fichar por el Milan italiano, tras aceptar un contrato de un año con opción para una segunda temporada, según informa La Gazzetta dello Sport.

Arbeloa, de 33 años, ha sido una petición del técnico Vincenzo Montella, que considera al español como una pieza necesaria para aportar experiencia y para facilitar el crecimiento de Alessio Romagnoli, que a sus 21 años necesita un guía de carácter.

El español, que lo ganó todo en las siete temporadas disputadas en el Real Madrid (2009-2016), llegará gratis al Milan y era la solución más viable para un club que se encuentra en un período de transición, con un grupo de inversores chinos que está a punto de hacerse con el 80 por ciento de las acciones del club de Silvio Berlusconi.

En las ideas tácticas de Montella, Arbeloa jugará de defensa central, un rol que ya ocupó en su etapa en el Liverpool inglés, y contará con un sitio de titular en el once al principio de la temporada ya que el colombiano Cristian Zapata acaba de operarse tras un problema en un tobillo.


Temas relacionados

atentado

VIDEO: Momento exacto en que activan carro bomba en Cali; así ocurrió el atentado

Autoridades ofrecen hasta $100 millones por información de los responsables.
Atentado en Cali



Imágenes| Así quedó el bus con el que se perpetró el atentado terrorista en Cali

El vehículo, acondicionado con una rampa de lanzamiento, transportaba cinco cilindros bomba; uno explotó y los otros cayeron dentro del cantón militar.

A juicio alias Pacho uno de los cerebros de la red del zar del contrabando de ‘Papá Pitufo’

Según la Fiscalía se le atribuye el pago de 348 millones de pesos a integrantes de la Policía Fiscal y Aduanera para permitir la entrada y salida irregular de cargamentos por el puerto de Cartagena.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero