Allegri habla del regreso de Cuadrado y del Juventus vs Real Madrid por Champions

El técnico del conjunto italiano se refirió a la recuperación del colombiano y al duelo por cuartos de final contra el conjunto español.
cuadrado-afp1.jpg
Juan Guillermo Cuadrado tras anotarle al Milán / Foto de AFP

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, cuyo equipo se medirá el martes con el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, advirtió de que a los blancos le basta dar "tres pases" para crear peligros ofensivos.

Allegri negó además que enfrentarse al Madrid con partidos de ida y vuelta sea una ventaja con respecto a jugar un partido único, en una entrevista con la televisión italiana "Premium Sport" al finalizar el partido liguero ganado 3-1 por el Juventus contra el Milan.

"Cuando juegas contra el mejor equipo tienes pocas ventajas. Hay que tener cuidado cuando pierdes el balón, porque ellos con tres pases llegan a tu área", advirtió el técnico de los turineses, al comentar el próximo cruce europeo contra el Madrid.

Allegri se mostró satisfecho por la victoria conseguida este sábado contra el Milan, decidida por los goles del argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el alemán Sami Khedira, aunque recordó que todavía faltan muchos puntos para poder celebrar el título liguero. "Era importante ganar, faltan ocho partidos y hay que ir paso a paso. Ganar un partido tan complicado como este es una buena señal", aseveró, elogiando además el liderazgo mostrado por Khedira.

Consulte aquí: Cuadrado volvió de lesión, anotó gol y fue determinante en el Juve vs Milan

"Khedira entiende los momentos de los partidos. Para empezar no se decepciona si juega bien o mal. Es un jugador inteligente. Es uno que sabe leer los partidos, un jugador distinto", afirmó. En el choque del Allianz Stadium, Cuadrado volvió a jugar tras estar tres meses de baja a causa de un problema de pubis y Allegri expresó su satisfacción por la capacidad del colombiano de ser inmediatamente determinante.

"Cuadrado volvió bien, me sorprendí porque hace unos meses cuando entraba desde el banquillo no entraba bien. En cambio hoy entró bien", aseguró Allegri sobre su extremo, que marcó el 2-1 a falta de diez minutos para el final.

Con información de EFE


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga BetPlay: la liga con más tarjetas rojas por partido; conozca la lista completa

La historia del fútbol colombiano está marcado por la fricción, las protestas y las decisiones arbitrales que generan tensión dentro y fuera del campo.
liga betplay expulsiones tarjetas rojas violencia futbol colombiano



“Messi anda maluco” y Argentina suma lesionados: crecen las dudas rumbo al Mundial 2026

Destacaron la incertidumbre sobre el estado real de los futbolistas y su disponibilidad, por lo que muchos de estos partes médicos deben ser "tomados con pinzas".

PSG campeón de la Champions League 2026: ¿Quién es Khvicha Kvaratskhelia, la nueva estrella del fútbol mundial?

Tras la reciente victoria en la final de Champions League del Paris Saint-Germain, muchos nombres salieron a relucir generando reconocimiento como jugadores clave para la construcción de una nueva era del deporte rey.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti