Allegri habla del regreso de Cuadrado y del Juventus vs Real Madrid por Champions

El técnico del conjunto italiano se refirió a la recuperación del colombiano y al duelo por cuartos de final contra el conjunto español.
cuadrado-afp1.jpg
Juan Guillermo Cuadrado tras anotarle al Milán / Foto de AFP

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, cuyo equipo se medirá el martes con el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, advirtió de que a los blancos le basta dar "tres pases" para crear peligros ofensivos.

Allegri negó además que enfrentarse al Madrid con partidos de ida y vuelta sea una ventaja con respecto a jugar un partido único, en una entrevista con la televisión italiana "Premium Sport" al finalizar el partido liguero ganado 3-1 por el Juventus contra el Milan.

"Cuando juegas contra el mejor equipo tienes pocas ventajas. Hay que tener cuidado cuando pierdes el balón, porque ellos con tres pases llegan a tu área", advirtió el técnico de los turineses, al comentar el próximo cruce europeo contra el Madrid.

Allegri se mostró satisfecho por la victoria conseguida este sábado contra el Milan, decidida por los goles del argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el alemán Sami Khedira, aunque recordó que todavía faltan muchos puntos para poder celebrar el título liguero. "Era importante ganar, faltan ocho partidos y hay que ir paso a paso. Ganar un partido tan complicado como este es una buena señal", aseveró, elogiando además el liderazgo mostrado por Khedira.

Consulte aquí: Cuadrado volvió de lesión, anotó gol y fue determinante en el Juve vs Milan

"Khedira entiende los momentos de los partidos. Para empezar no se decepciona si juega bien o mal. Es un jugador inteligente. Es uno que sabe leer los partidos, un jugador distinto", afirmó. En el choque del Allianz Stadium, Cuadrado volvió a jugar tras estar tres meses de baja a causa de un problema de pubis y Allegri expresó su satisfacción por la capacidad del colombiano de ser inmediatamente determinante.

"Cuadrado volvió bien, me sorprendí porque hace unos meses cuando entraba desde el banquillo no entraba bien. En cambio hoy entró bien", aseguró Allegri sobre su extremo, que marcó el 2-1 a falta de diez minutos para el final.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.