Allegri habla del regreso de Cuadrado y del Juventus vs Real Madrid por Champions

El técnico del conjunto italiano se refirió a la recuperación del colombiano y al duelo por cuartos de final contra el conjunto español.
cuadrado-afp1.jpg
Juan Guillermo Cuadrado tras anotarle al Milán / Foto de AFP

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, cuyo equipo se medirá el martes con el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, advirtió de que a los blancos le basta dar "tres pases" para crear peligros ofensivos.

Allegri negó además que enfrentarse al Madrid con partidos de ida y vuelta sea una ventaja con respecto a jugar un partido único, en una entrevista con la televisión italiana "Premium Sport" al finalizar el partido liguero ganado 3-1 por el Juventus contra el Milan.

"Cuando juegas contra el mejor equipo tienes pocas ventajas. Hay que tener cuidado cuando pierdes el balón, porque ellos con tres pases llegan a tu área", advirtió el técnico de los turineses, al comentar el próximo cruce europeo contra el Madrid.

Allegri se mostró satisfecho por la victoria conseguida este sábado contra el Milan, decidida por los goles del argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el alemán Sami Khedira, aunque recordó que todavía faltan muchos puntos para poder celebrar el título liguero. "Era importante ganar, faltan ocho partidos y hay que ir paso a paso. Ganar un partido tan complicado como este es una buena señal", aseveró, elogiando además el liderazgo mostrado por Khedira.

Consulte aquí: Cuadrado volvió de lesión, anotó gol y fue determinante en el Juve vs Milan

"Khedira entiende los momentos de los partidos. Para empezar no se decepciona si juega bien o mal. Es un jugador inteligente. Es uno que sabe leer los partidos, un jugador distinto", afirmó. En el choque del Allianz Stadium, Cuadrado volvió a jugar tras estar tres meses de baja a causa de un problema de pubis y Allegri expresó su satisfacción por la capacidad del colombiano de ser inmediatamente determinante.

"Cuadrado volvió bien, me sorprendí porque hace unos meses cuando entraba desde el banquillo no entraba bien. En cambio hoy entró bien", aseguró Allegri sobre su extremo, que marcó el 2-1 a falta de diez minutos para el final.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente