Allegri habla del regreso de Cuadrado y del Juventus vs Real Madrid por Champions

El técnico del conjunto italiano se refirió a la recuperación del colombiano y al duelo por cuartos de final contra el conjunto español.
cuadrado-afp1.jpg
Juan Guillermo Cuadrado tras anotarle al Milán / Foto de AFP

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, cuyo equipo se medirá el martes con el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, advirtió de que a los blancos le basta dar "tres pases" para crear peligros ofensivos.

Allegri negó además que enfrentarse al Madrid con partidos de ida y vuelta sea una ventaja con respecto a jugar un partido único, en una entrevista con la televisión italiana "Premium Sport" al finalizar el partido liguero ganado 3-1 por el Juventus contra el Milan.

"Cuando juegas contra el mejor equipo tienes pocas ventajas. Hay que tener cuidado cuando pierdes el balón, porque ellos con tres pases llegan a tu área", advirtió el técnico de los turineses, al comentar el próximo cruce europeo contra el Madrid.

Allegri se mostró satisfecho por la victoria conseguida este sábado contra el Milan, decidida por los goles del argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el alemán Sami Khedira, aunque recordó que todavía faltan muchos puntos para poder celebrar el título liguero. "Era importante ganar, faltan ocho partidos y hay que ir paso a paso. Ganar un partido tan complicado como este es una buena señal", aseveró, elogiando además el liderazgo mostrado por Khedira.

Consulte aquí: Cuadrado volvió de lesión, anotó gol y fue determinante en el Juve vs Milan

"Khedira entiende los momentos de los partidos. Para empezar no se decepciona si juega bien o mal. Es un jugador inteligente. Es uno que sabe leer los partidos, un jugador distinto", afirmó. En el choque del Allianz Stadium, Cuadrado volvió a jugar tras estar tres meses de baja a causa de un problema de pubis y Allegri expresó su satisfacción por la capacidad del colombiano de ser inmediatamente determinante.

"Cuadrado volvió bien, me sorprendí porque hace unos meses cuando entraba desde el banquillo no entraba bien. En cambio hoy entró bien", aseguró Allegri sobre su extremo, que marcó el 2-1 a falta de diez minutos para el final.

Con información de EFE


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño