20 Mayo 2016 07:01 PM

Allegri: Carlos Bacca siempre es peligroso

El DT de Juventus está atento a la máxima figura del Milan de cara a la Copa de Italia.
El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, dijo que su equipo jugará la final de Copa Italia "para la historia" y que su rival, el Milan, lo hará para la calificación a "Europa".
 
"En un solo partido puede pasar cualquier cosa; encontraremos a un Milan distinto con respecto al último duelo contra el Roma y tendremos que ser buenos. Nosotros jugamos para la historia y el Milan para Europa. Las motivaciones no le faltan a ninguno", declaró Allegri.
 
El entrenador del equipo turinés destacó que la gran fuerza del Juventus, campeón de Italia, ha sido "querer darlo todo para ganar".
 
"La fuerza de estos años ha sido querer darlo todo para ganar y el último Scudetto (título liguero) es la mejor demostración de eso. No estamos satisfechos", dijo.
 
Allegri tiene claro que el Milan, que pasa por una crisis de resultados, "reaccionará".
 
"El Milan reaccionará, tiene una plantilla de calidad. (El colombiano, Carlos) Bacca siempre es peligroso, (Giacomo) Bonaventura se ha convertido en un jugador importante. (El japonés, Keisuke) Honda siempre dio su contribución. Será un partido igualado como lo ha sido en Serie A", afirmó.
 
Preguntado sobre la posible alineación, el técnico confirmó que el croata Mario Mandzukic y el argentino Paulo Dybala saldrán de titulares en la delantera y admitió que todavía tiene que decidir a quién alinear entre los tres centrocampistas.
 
"Es probable que salgan Mandzukic y Dybala. A parte de (Paul) Pogba tendré que elegir el interior derecho y el pivote", aseguró.