Alianza Petrolera venció a Pereira y sumó su segunda victoria

El estratega Bohert le ha cambiado la cara al cuadro 'Petrolero'.
Deportivo Pereira Vs Alianza Petrolera
Crédito: Deportivo Pereira Vs Alianza Petrolera

En el estadio Hernán Ramírez Villegas, Deportivo Pereira recibía a Alianza Petrolera por la segunda fecha de la Liga Betplay. El cuadro ‘Matecaña’ cayó 0-2 ante el elenco ‘Petrolero’ con las anotaciones de Juan Camilo Portilla (10) y Bayron Garcés (16).

En el primer tiempo del compromiso, el equipo dirigido por Hubert Bodhert salió en búsqueda de su segunda victoria en el campeonato. La primera opción de gol llegó a los nueve minutos cuando el argentino Pablo Bueno ganó en velocidad y tras la salida del guardameta Harlen Castillo, el delantero de Alianza remató, pero el travesaño evitaba que se abriera el marcador.

Le puede interesar: Jugador se 'comió' un gol con el arco solo y nadie lo puede creer

Un minuto más tarde se celebró el primero de Alianza. Luego de pelear el balón en la medialuna contraria, Portilla sacó un fuerte remate con su pierna derecha, venciendo al portero Castillo para darle tranquilidad al cuadro de Barrancabermeja.

A los 16 minutos volvió a aparecer en el marcador Alianza Petrolera. El extremo Estéfano Arango se logró sacar a sus dos rivales y con un centro aprovechó que su compañero Garcés entraba en solitario para darle el segundo al elenco visitante y la tranquilidad para afrontar el segundo tiempo.

Vea también: La llegada de Miguel Ángel Borja y Roger Martínez a Boca Juniors presenta complicaciones

Iniciado el segundo tiempo, Pereira tenía la obligación de conseguir empatar el resultado y darle vuelta. Sin embargo, las opciones claras que tuvieron fueron atajadas por José Luis Chunga, quien poco a poco se iba convirtiendo en la figura del compromiso, pues en el primer parte le tapó el penal de Franco Arizala.


Venezuela

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

Expertos en La FM ligan la decisión de Washington con las elecciones de noviembre y el costo de sus medidas migratorias.
María Corina Machado
Ver



Elecciones de medio término en EE.UU.: desde Nicky Minaj a Don Henley

Músicos, artistas y actores participan activamente en las elecciones de medio término; Donald Trump tiene sus propias fichas.

Pagó 5 dólares y ganó una cena con el alcalde de Panamá: así fue la rifa para ayudar a damnificados del terremoto

Cada boleto tuvo un costo de 5 dólares y el premio consistió en compartir una cena con el alcalde, quien se comprometió a pagar la cuenta.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado