Alianza Petrolera venció a Águilas y se metió parcialmente al grupo de los ocho

El portero José Luis Chunga abrió la cuenta para los santandereanos.
Alianza Petrolera, Liga Betplay
Alianza Petrolera, Liga Betplay Crédito: Dimayor

La fecha 11 de la Liga Betplay tuvo continuidad este sábado con el compromiso entre Alianza Petrolera y Águilas Doradas en el estadio Daniel Villa Zapata, dejando un 2-1 para los locales.

Vea también: Napoli con David Ospina como protagonista, venció a Udinese y se ubica segundo en Serie A

El partido se presentó con mucha agresividad por parte de los dueños de casa, mientras 'el nido' aguardó y siempre esperó la propuesta del rival, que se fue arriba a los 38'.

Pues el portero José Luis Chunga se animó a cobrar un tiro libre frontal en el borde del área visitante y puso a celebrar al público, con un auténtico golazo.

No obstante, el remate del primer tiempo no tuvo muchas opciones de gol, por lo que se fue con ventaja por la mínima diferencia a los vestuarios.

Ya en la segunda parte el equipo dirigido por Leonel de Jesús Álvarez procuró la igualdad, encontrándola a los 58' por intermedio de Christian Marrugo, quien capitalizó una pena máxima.

Pero de nuevo los de Hubert Bodhert se fueron arriba a 15 minutos del final con anotación de Stiwart Acuña decretando el 2-1 final que de nuevo mete a Alianza entre los ocho.

Y es que el cuadro de 'Barranca' ahora es séptimo con 16 puntos y diferencia de gol de +3, mientras Águilas Doradas no despega y está en la casilla 16 con once unidades.

Le puede interesar: Millonarios se acerca a la clasificación de la Liga Betplay tras vencer al Once Caldas

En la próxima fecha Alianza tendrá que viajar a Bogotá para enfrentarse a La Equidad en Techo, mientras Águilas hará las veces de local contra un Deportivo Pereira con necesidad de triunfo.


México

Encuentran en CDMX sin vida el cuerpo de una ex reina de belleza de México: Su suegra le habría disparado en la cabeza

La joven estaba en un apartamento en el barrio Polanco cuando, al parecer, su suegra le disparó en 12 ocasiones.
Ex reina belleza México asesinada por su suegra



El Salvador celebra esta semana megajuicio contra casi 500 pandilleros de la MS-13

Las autoridades reportan la captura de más de 91.300 personas acusadas de pertenecer o colaborar con estructuras criminales.

Trump no ha puesto ningún plazo a Irán para lograr un acuerdo, dice la Casa Blanca

Las negociaciones siguen con la mediación de Pakistán en medio de las tensiones por el bloqueo en Ormuz.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout