Alfredo Arias podría ser el nuevo técnico del Deportivo Cali: esto se sabe

Deportivo Cali en crisis busca sumar puntos en Liga BetPlay para alejarse del descenso. Posible reemplazo en dirección técnica.
Alfredo Arias, nuevo técnico de Santa Fe
Confirmado: Alfredo Arias es el nuevo director técnico del Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

El presente del Deportivo Cali es de zozobra e incertidumbre, el equipo vallecaucano busca sumar puntos en la Liga BetPlay y alejarse del fondo de la tabla del descenso, que lo tiene acechado desde inicios de año.

El equipo dirigido por Sergio Herrera, quien hizo parte del cuerpo técnico del saliente Hernán Torres, no ha podido encontrar el camino del triunfo en el torneo de fútbol colombiano, que desde hace 12 fechas no conoce lo que es el triunfo.

Lea también: Técnico del Rayo Vallecano desató polémica por declaraciones sobre James: "Necesita adaptación física"

Revelan quien sería el nuevo técnico del Deportivo Cali

Ante la delicada situación que vive el Deportivo Cali y la falta de victorias, las directivas del conjunto ‘azucarero’ ya piensan en un posible reemplazo en la dirección técnica del equipo, un estratega con recorrido en el balompié cafetero.

Se trata del uruguayo Alfredo Arias, técnico de 58 años que en su paso por el fútbol en Colombia dirigió a clubes como Independiente Santa Fe, Medellín e incluso estuvo por algo más de dos temporadas en el Deportivo Cali.

Así lo confirmaron los periodistas Felipe Sierra y Andrés Muñoz, asegurando que el entrenador charrúa está aprobando la negociación con el equipo ‘azucarero’ y si todo llega a buen rumbo, sería nuevamente el estratega del Deportivo Cali.

Le puede interesar: Dimayor deja en firme sanción a Nacional por desmanes de hinchas en partido contra Junior

De momento, el equipo verde del Valle del Cauca sigue con el proceso de Sergio Herrera, que en su último partido disputado cayó por 2-0 en el clásico ante el América de Cali por uno de los cruces de cuartos de final de la presente edición de la Copa BetPlay

Cali volverá a verse las caras ante su acérrimo rival el próximo miércoles para disputar el partido de vuelta de la Copa BetPlay, el único torneo donde el 'azucarero’ tendría chances de título, pues en la liga local está muy relegado ocupando la casilla 17 de la tabla con 11 puntos.





¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero