Alexis Viera fue baleado

El exmeta del América de Cali recibió dos disparos cuando retiraba dinero de un cajero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El exarquero del América de Cali, Alexis Viera, quien actualmente se encuentra en el Depor F.C. de la segunda división del fútbol colombiano, fue baleado cuando retiraba dinero de una cajero automático al sur de la ciudad de Cali (barrio el Caney).

El guardameta de 36 años recibió dos impactos de bala y se encuentra en una de las clínicas de la capital del Valle del Cauca, donde fue intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra fue de peligro.

El arquero uruguayo, atacado cerca a su residencia en Cali, se habría resistido al robo, según informaron las autoridades.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, el coronel William Sánchez, afirmó que los delincuentes seguían al exarquero del América en una motocicleta.

Este es el parte médico oficial:

"A las 2 de la tarde llegó al servicio de urgencias el paciente Alexis Viera, recibió una herida por arma de fuego en el lado izquierdo del tórax. Fue estudiado y reanimado por el grupo de urgencias, algunos minutos después se decidió que requería una intervención quirúrgica"

Presentaba heridas en ambos lóbulos del pulmón izquierdo, adicionalmente se detectaron manifestaciones clínicas que indican que tiene una sección medular".

El comportamiento durante el procedimiento quirúrgico requirió transfusión y diferentes maniobras para el control de la hemorragia, el paciente toleró adecuadamente el procedimiento y en este momento se encuentra siendo reanimado en la unidad de cuidados intensivos".

ELN

Judicializaron tres presuntos integrantes del ELN en Antioquia: los acusan de extorsionar comerciantes y quema de buses

Según la investigación, entre las actividades que habrían desarrollado están el cobro de extorsiones, el suministro de víveres y otros delitos.
Cabecillas del ELN.



Crimen ingeniero forestal Andrés Camilo Peláez: hombre clave en su desaparición se declaró culpable

Según las investigaciones el joven ingeniero fue asesinado tras haberse negado a pagara una extorsión de un millón de pesos.

Se robaron a 'Pato', un perro que paseaba con sus dueños en el norte de Bogotá: esto se sabe

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de identificar a los responsables.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.