25 Ago 2015 03:31 PM

Alexis Viera fue baleado

El exmeta del América de Cali recibió dos disparos cuando retiraba dinero de un cajero.
El exarquero del América de Cali, Alexis Viera, quien actualmente se encuentra en el Depor F.C. de la segunda división del fútbol colombiano, fue baleado cuando retiraba dinero de una cajero automático al sur de la ciudad de Cali (barrio el Caney).
 
El guardameta de 36 años recibió dos impactos de bala y se encuentra en una de las clínicas de la capital del Valle del Cauca, donde fue intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra fue de peligro. 
 
El arquero uruguayo, atacado cerca a su residencia en Cali, se habría resistido al robo, según informaron las autoridades.
 
El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, el coronel William Sánchez, afirmó que los delincuentes seguían al exarquero del América en una motocicleta.
 
Este es el parte médico oficial:
 
"A las 2 de la tarde llegó al servicio de urgencias el paciente Alexis Viera, recibió una herida por arma de fuego en el lado izquierdo del tórax. Fue estudiado y reanimado por el grupo de urgencias, algunos minutos después se decidió que requería una intervención quirúrgica"
 
Presentaba heridas en ambos lóbulos del pulmón izquierdo, adicionalmente se detectaron manifestaciones clínicas que indican que tiene una sección medular".
 
El comportamiento durante el procedimiento quirúrgico requirió transfusión y diferentes maniobras para el control de la hemorragia, el paciente toleró adecuadamente el procedimiento y en este momento se encuentra siendo reanimado en la unidad de cuidados intensivos".
Fuente
Sistema Integrado Digital