Alexis Sánchez confiesa que se siente "culpable" si no marca con el Arsenal

El delantero chileno considera que ha "fallado al equipo" si no marca en un partido con el Arsenal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"A veces, cuando no hago goles, creo que le fallo al equipo y me siento culpable. Luego llego a casa y no puedo dormir", dijo Alexis, en unas declaraciones que recoge la página web del conjunto inglés.

"Quiero ayudar al equipo a hacer goles y a dar pases y que todos estén contentos", explicó.

El chileno, de 27 años, disputa su segunda temporada en el Arsenal después de su traspaso procedente del F.C. Barcelona en julio de 2014.

"Creo que me he adaptado muy bien al club. Pero nunca me quedo conforme con lo hago y quiero ganar la Premier League y la 'Champions'. Quiero ganarlo todo", indicó.

Alexis ha disputado 23 -21 de titular- de los 29 encuentros ligueros del Arsenal esta temporada, en los que ha anotado siete goles.

A falta de nueve jornadas para que finalice la Premier League, los 'Gunners' marchan en tercera posición, con 52 puntos, a ocho del líder, el Leicester City.

Bayern Múnich

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.
bayern munich arqueros 2026 leonard prescott lesion cuatro porteros champions league



Suriname suma experiencia mundialista: Kluivert y Seedorf llegan para impulsar el sueño del Mundial ante Bolivia

Su participación busca aportar experiencia internacional, liderazgo y visión estratégica al proceso que atraviesa el combinado surinamés.

Cancelan la Finalissima Argentina vs. España: UEFA toma decisión por tensión y guerra en Medio Oriente

El duelo entre el campeón sudamericano y el europeo era el último choque por un título oficial de selecciones.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social