Alexis García no es más el técnico de Independiente Santa Fe

Por medio de un comunicado oficial, el club 'cardenal' oficializó la noticia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras la derrota en la Copa Euroamericana ante Sevilla, Independiente Santa Fe hizo oficial por medio de un comunicado oficial que Alexis García ha dado un paso al costado en su cargo como técnico 'cardenal'.

García se despide de su cargo manifestando que "se va con la certeza de haber brindado lo mejor de su profesionalismo, trabajo y conocimientos en procura de los objetivos trazados", asegura el comunicado.

García también agradeció de "corazón el respaldo y apoyo de nuestro Presidente, y el aprecio manifestado por la institución, funcionarios y compañeros de labores"

El nombre del nuevo estratega albirrojo se dará a conocer oportunamente a los medios, periodistas, opinión pública y aficionados en general, una vez se haya suscrito el acuerdo correspondiente.

A continuación, el comunicado oficial del conjunto 'cardenal':

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados




¿Quién es Pedro Alliana? El político que asume la Presidencia de Paraguay

Pedro Alliana asumió como presidente de Paraguay tras la destitución y detención de Santiago Peña, en medio de la crisis de Ueno Bank.

Papa León XIV en su visita a Uruguay: pidió por la salud pública gratuita

El sumo pontífice cumplió con su visite tras la intervención quirúrgica.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix