Alerta en Liverpool a días del duelo ante el Barça; Salah se golpea

La estrella del Liverpool sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser sustituido en el partido ante el Newcastle.
Salah golpeado en juego del Liverpool
Salah golpeado en juego del Liverpool Crédito: AFP

El atacante estrella del Liverpool, Mohamed Salah, fue sacado del terreno de juego en camilla tras un golpe durante el partido de la Premier League en Newcastle, este sábado en la 37ª jornada, a tres días de la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

Mire acá: Messi es "imparable": Jürgen Klopp tras la derrota de Liverpool

El astro egipcio y el portero del Newcastle, Martin Dubravka, chocaron cuando disputaban un balón por alto, poco después de la hora de juego.

Después de varios minutos tendido en el césped, Salah, que no pareció perder la consciencia en ningún momento, fue sacado del terreno de juego en camilla y reemplazado por Divock Origi, cuando el marcador provisional era de 2-2.

El Liverpool necesita una gran remontada el martes en Anfield ante el Barcelona, contra el que perdió 3-0 esta semana en la ida en el Camp Nou.

Lea también: Liverpool con Messi gana por goleada y hoy Cuadrado no es arquero de equipo campeón

Respecto al encuentro ante el Newcastle, el Liverpool pudo llevarse un triunfo por 3-2 en un encuentro complicado donde pudo empatar. La escuadra de Anfield intentará ganar en la última fecha de la liga ante Wolverhampton y esperar que el Manchester City pierda o no sume de a tres para así coronarse campeón de la Premier League.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Aparecieron los 66 militares que estaban incomunicados desde hace tres días en la selva del Guaviare

Según se conoció, los uniformados se estaban refugiando de la fuerte tormenta que se registra en la zona, la cual les impedía usar las antenas satelitales.
Tropas del Ejército Nacional.



Ejército reporta 66 militares perdidos desde hace tres días en la selva de Guaviare; hay disidencias de 'Mordisco' y 'Calarcá'

En este momento las tropas avanzan para ubicar a los soldados, cuyos radios no funcionan desde hace tres días.

Alias 'Chala' enfrentaría más de 60 años de cárcel por asesinato del periodista Mateo Pérez

Alias Chala podría ser judicializado por delitos como homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, desaparición forzosa

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica