Alerta en Liverpool a días del duelo ante el Barça; Salah se golpea

La estrella del Liverpool sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser sustituido en el partido ante el Newcastle.
Salah golpeado en juego del Liverpool
Salah golpeado en juego del Liverpool Crédito: AFP

El atacante estrella del Liverpool, Mohamed Salah, fue sacado del terreno de juego en camilla tras un golpe durante el partido de la Premier League en Newcastle, este sábado en la 37ª jornada, a tres días de la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

Mire acá: Messi es "imparable": Jürgen Klopp tras la derrota de Liverpool

El astro egipcio y el portero del Newcastle, Martin Dubravka, chocaron cuando disputaban un balón por alto, poco después de la hora de juego.

Después de varios minutos tendido en el césped, Salah, que no pareció perder la consciencia en ningún momento, fue sacado del terreno de juego en camilla y reemplazado por Divock Origi, cuando el marcador provisional era de 2-2.

El Liverpool necesita una gran remontada el martes en Anfield ante el Barcelona, contra el que perdió 3-0 esta semana en la ida en el Camp Nou.

Lea también: Liverpool con Messi gana por goleada y hoy Cuadrado no es arquero de equipo campeón

Respecto al encuentro ante el Newcastle, el Liverpool pudo llevarse un triunfo por 3-2 en un encuentro complicado donde pudo empatar. La escuadra de Anfield intentará ganar en la última fecha de la liga ante Wolverhampton y esperar que el Manchester City pierda o no sume de a tres para así coronarse campeón de la Premier League.


Temas relacionados

Homicidios

Con presencia del gobernador de Antioquia, Yarumal despidió a Mateo Pérez Rueda

En medio de homenajes y velatones, familiares, amigos y colegas despidieron al joven comunicador asesinado mientras realizaba un reportaje sobre el conflicto armado en Briceño
Gobernador de Antioquia acompaña a la familia de Mateo Pérez en Yarumal



Estoy dispuesto a dialogar con Petro”: alias ‘Nain’ responde al llamado presidencial y anuncia cese al fuego en La Guajira

Alias Naín es uno de los más buscados y las autoridades ofrecen una recompensa de 500 millones de pesos.

Fuerzas Especiales realizan bombardeo contra el ELN en zona del Catatumbo

La comunidad de la zona rural de El Tarra reporta fuertes acciones militares vía terrestre y aérea.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras