Alerta en Liverpool a días del duelo ante el Barça; Salah se golpea

La estrella del Liverpool sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser sustituido en el partido ante el Newcastle.
Salah golpeado en juego del Liverpool
Salah golpeado en juego del Liverpool Crédito: AFP

El atacante estrella del Liverpool, Mohamed Salah, fue sacado del terreno de juego en camilla tras un golpe durante el partido de la Premier League en Newcastle, este sábado en la 37ª jornada, a tres días de la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

Mire acá: Messi es "imparable": Jürgen Klopp tras la derrota de Liverpool

El astro egipcio y el portero del Newcastle, Martin Dubravka, chocaron cuando disputaban un balón por alto, poco después de la hora de juego.

Después de varios minutos tendido en el césped, Salah, que no pareció perder la consciencia en ningún momento, fue sacado del terreno de juego en camilla y reemplazado por Divock Origi, cuando el marcador provisional era de 2-2.

El Liverpool necesita una gran remontada el martes en Anfield ante el Barcelona, contra el que perdió 3-0 esta semana en la ida en el Camp Nou.

Lea también: Liverpool con Messi gana por goleada y hoy Cuadrado no es arquero de equipo campeón

Respecto al encuentro ante el Newcastle, el Liverpool pudo llevarse un triunfo por 3-2 en un encuentro complicado donde pudo empatar. La escuadra de Anfield intentará ganar en la última fecha de la liga ante Wolverhampton y esperar que el Manchester City pierda o no sume de a tres para así coronarse campeón de la Premier League.


Temas relacionados

Asesinato

Padre del periodista asesinado en Briceño pide que alias Víctor Chalá no sea nombrado gestor de paz

Tras la captura de alias Víctor Chalá, la familia del periodista Mateo Pérez Rueda pidió que responda ante la justicia sin beneficios.
Mateo Pérez, el periodista asesinado por las disidencias de las Farc en Briceño.



Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

Según las investigaciones este presunto delincuente se movilizaba por las carreteras del Tolima al tener como objetivo llegar al departamento del Caquetá.

ELN atacó con explosivos base militar del Ejército en Toledo, Norte de Santander: No hubo heridos

La acción terrorista fue perpetrada por miembros del ELN que delinquen en esta zona del departamento.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.